Encuesta comunidad ableton

Particiaparía en una comunidad donde se expusieran tus directos en ableton live?
si
no
Votos totales: 16
igres
#16 por igres el 18/06/2007
el probelma es q no entraria nadie. Es decir, hay q buscar una formula que no sea como la seson de djs q no entra nadie, y a gente cuelga sesiones y nadielas escucha, y es una pena...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
igres
#17 por igres el 18/06/2007
pero sigo diciendo, esto no es cosa de los usuarios q sol podemos sugerir, sino de los q montan hispasonic... a ver si entran y dicen la suya ;)
Subir
rolimat
#18 por rolimat el 18/06/2007
igres @ 18 Jun 2007 - 01:41 AM escribió:
pero sigo diciendo, esto no es cosa de los usuarios q sol podemos sugerir, sino de los q montan hispasonic... a ver si entran y dicen la suya ;)


+1.

Yo creo que si que entraria la gente, aunq es verda q no serian miles, pero seguro que los que usamos (o lo intentamos) Live nos descargariamos las sesiones para ver que se puede hacer con Live y como. Ademas si es por problemas de aumentar el servidor siempre se pueden subir a megaupload o webs similares
Subir
igres
#19 por igres el 18/06/2007
creo que los moderadores tb deberían decir la suya, que al fin y al cabo son la parte importante d etodos los usuarios.
Subir
igres
#20 por igres el 18/06/2007
si, lo de megaupload y todo eso esla solucion practica. Lo bueno sería poder encontrar la menra que no solo los usuarios de hispasonic accedan a estas sesiones. Con links a emule por ejemplo (totalmente legal desdeluego). Creo que es mejor crear un sitio aparte tipo blog y os dire mi opinion a ver que os parece ok? Con una web aparte tipo blog se reducen por una banda las complicaciones de crearlo. Por otro lado tiene una ventaja sobre un hilo y es el orden. Es decir, se puede poner la persona y debajo todas sus sesiones que vaya haciendo (ademas de alguna pijada como explicaciones o lo que sea).osea que a nivel de busqueda tb es mas practico. En un hilo se pueden liar los comentarios de la gente respecto a una sesion en concreto, de la otra manera cada sesion podría tener su propio comentario. Aparte no caldria un servidor para ospedar, con crear un postit donde solo fijure el link a esa web o blog bstaría 8en el caso de elegir blog, se podrá hace run blog para cada uno que se comprometa a meterse en este proyecto), las sesiones se podrian subir a megaupload o emule como se ha comentado (reitero que emule seria completamente legal).

Tb contemplad la idea de un myspace...

Bueno haber que os parece esta idea.
Subir
igres
#21 por igres el 19/06/2007
mas opiniones?
Subir
igres
#22 por igres el 19/06/2007
dejad constancia los que han dicho que si, para saber quien son, ya que si son gente que hacen lives se sabra que se puede contar con ellos.
Subir
igres
#23 por igres el 20/06/2007
ya direis cuantos votos quereis para confirmar xD
Subir
rolimat
#24 por rolimat el 20/06/2007
igres, me parece que este hilo se esta dejando un poco de lado, porque parece que no interesa asi que nuestro gozo en un pozo
Subir
igres
#25 por igres el 20/06/2007
hombre hay mas votos qsi q no... supongo que lo unico que hace falta es alguien q diga: vale, hagamoslo. Creo que es lo unico. Además si la gente tubiera ganas se podrían llevar a cabo otros proyectos interesantes junto a este. Como un netlabel por ejemplo ahi es na... complicación ninguna pero ganas no creo que haya... visto lo visto. Hagamos bien lo de los live acts y veremos si podemos ampliar fronteras. Es una pena que si hay gente que hace cosas de estas y no perteece a ningun colectivo no tenga la oportunidad de distribuir sus trabajos de una manera eficaz. Pensadlo eso...
Subir
exvirt
#26 por exvirt el 20/06/2007
Hablad con xabi directamente, si no haceros una página por vuestra cuenta y publicitadla.

Saludos
Subir
igres
#27 por igres el 20/06/2007
y quien es xavi? (perdon quiza deberia saberlo, pero no tengo el gusto)
Subir
exvirt
#28 por exvirt el 20/06/2007
Xabi es el creador de la página.
Subir
igres
#29 por igres el 20/06/2007
pero como se contacta con el?
Subir
rolimat
#30 por rolimat el 20/06/2007
exvirt @ 20 Jun 2007 - 12:41 PM escribió:
Hablad con xabi directamente, si no haceros una página por vuestra cuenta y publicitadla.

Saludos


Pues porque no tengo ni tiempo ni dinero ni ganas de ponerme a hacer una web de estas caracteristicas, que si no........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo