Encuesta, el mejor productor nacional e internacional ?

variara
#16 por variara el 18/06/2005
pelota :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 18/06/2005
No dig que Carlos Jean sea uno de los mejores, pero trabajo no le falta y será por algo. Yo tengo el "Antropop" de OBK y para mi gusto está muy bien ( y OBK no lleva 2 dias en esto, precisamente).

TONi
Subir
agusto.con
#18 por agusto.con el 18/06/2005
él hizo tb alguna reme para la Mona
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 18/06/2005
¿ la Mona ?
Subir
agusto.con
#20 por agusto.con el 18/06/2005
mónica naranjo...no me digas que no está mona¡¡ osea.....wena
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 18/06/2005
Si está, si... :D
Subir
Pablo Schuller
#22 por Pablo Schuller el 18/06/2005
Esa pregunta es demasiado personal, el mejor productor? pero de que tipo de musica?? , igual a mi me puede molar el sonido tipo Tom Waits y a los demas les puede parecer una basura, lo mismo digo yo del Jean este, está currando mucho y tal, a mi me suele gustar las guitarrillas que mete en los arreglos mas funky, pero de ahí a que sea el mejor??
JOder si el es mejor de aquí, que mal estamos no??
Subir
agusto.con
#23 por agusto.con el 18/06/2005
Es verdad,pgsmusic...no es el mejor ni mucho menos,pero Sí el que está metido en el ajo mas o menos comercial y se nota,los arpejios que mete son inconfundibles...(siempre hace los mismos)
Subir
agusto.con
#24 por agusto.con el 18/06/2005
Ahora en serio....para mí el mejor y más creativo musico español (para mi gusto,eh?) BIG TOXIC,aunque su ultimo proyecto DIRTY PRINCESS no me encanta pero es divertido
Subir
Bascu
#25 por Bascu el 18/06/2005
-Yo creo que para mi gusto el mejor productor es George Martin y Alan Parsons
Subir
heradius
#26 por heradius el 18/06/2005
Tengo el ultimo disco de bebe, y me lo regalaron antes de hacerse tan popular(por cierto en el disco hay canciones 1000 veces mejores q el MALO q todo el mundo conoce) es mas yo no tenia ni idea de quien era la mujercilla, (no escucho los 40) y el disco en si me gusto y la produccion es muy buena, todo sea dicho.
Subir
exex
#27 por exex el 18/06/2005
El mejor no sé, pero el peor sin duda es Alejo Stevel y "de lejos" y encima le dan bombo.

- Los Caños
- Rosa
- M Clan
- El canto del loco

Estamos todos locos!!!!
Subir
Pablo Schuller
#28 por Pablo Schuller el 18/06/2005
Si pero el tipo este se lleva los curros de mas pasta!! Tiene que tener una labia espectacular porque si nó...
Saludos.
Subir
odyssey
#29 por odyssey el 18/06/2005
Seguro que todos estos que decis son buenos...no se pone en duda.., pero hay cada producción casera que le da vueltas en ingenio, obviamente en recursos no se puede luchar con los grandes.
Yo aunk tuviera pasta me espavilaría a buscar a alguien no conocido pero que destacase por su ingenio... No sé si habeis visto en algún programa de zapping el clip del boing que pierde la rueda delantera y aterriza encima de un coche en una autopista ...pues eso es genial y lo han producido peña como nosotros en general, poca pasta y imaginación...
Subir
odyssey
#30 por odyssey el 18/06/2005
Obviamente Daniel Lanois es actualmente uno de los mejores (Ok, Briar)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo