Alguien escribió:
PD: Por qué los raperos siempre creen que los productores son los que componen la música? Que ignorancia...
De que te crees que me conoces para llamarme ignorante?....
Mira, en el hip hop al que hace la base instrumental se le llama productor, si no lo sabes, te lo digo yo.
"Productor" es una de las palabras con mas acepciones en el ámbito de la música, y ademas, si has leido bien mi mensaje, digo que destaco a Uoho tb, y que yo sepa, iñaqui antón es guitarrista, aparte de tocar otros instrumentos...ademas produce todos los discos de extremoduro a partir del agila, y la música de esos discos no la compone él.(colabora en ello, xo no es el único compositor).
Ya se lo que es un productor, en otros ambitos, conozco el trabajo de ross robinson, y lo respeto mucho.
Yo simplemente estaba comentando en otro ambito, puesto que la gente ya habia comentado a historicos como parsons o george martin.
En el ámbito que veo que te gusta a ti destacaria a colin richardson tambien, por ejemplo el disco negro de hamlet o el insomnio, y si no estoy equivocado el burn my eyes de machine head.
A ver si antes de soltar frasecitas con rintintin nos quitamos los prejuicios, porque a lo mejor hay "raperos" que te pueden dar más de una lección en algun aspecto, te aseguro que no somos ignorantes. Habrá de todo, pero por lo menos en mi caso no me lo considero, y no creo que sepas tanto de mi o de mi cultura para hablar gilipolleces gratuitamente.