Encuesta, el mejor productor nacional e internacional ?

insalada
#121 por insalada el 02/06/2008
jav.polo escribió:
El mejor no sé, pero el peor sin duda es Alejo Stevel y "de lejos" y encima le dan bombo.

- Los Caños
- Rosa
- M Clan
- El canto del loco

Estamos todos locos!!!!


Hombre bombo bombo, eso es lo triste, q mucho bombo no le dan, porque ya me dirás quién no conoce a esos 4 y sin embargo al productor....

Eso es lo realmente triste.
Subir
caraborso
#122 por caraborso el 02/06/2008
No voy a nombrar a los internacionales, porque ya sabemos que son muy buenos (Parsons, G. Martin, Q. Jones, S. Albini, Don Wals, T. Horn.... blah...blah....)

De los nacionales....pues dependerá del estilo, ¿no?

Tino Di Geraldo es para mi el mejor, con rock, flamenco y cosas por el estilo (El Bicho, Tomasito.... "el gran desconocido", como productor, y para mí el mejor)
PacoLoco con el indie nacional, traspasa fronteras. Cada vez graba más grupos internacionales. Otro crack
Antonio Garcia de Diego, es otra mala bestia, para pop-rock. Muy bueno (Sabina, estopa, M Rios)
Isidro Muñoz es el "quincy" (bueno) del Flamenco. Nadie le tose.
El queco, es el otro quincy(-hortera), pero "en lo suyo" es muy bueno
Carlos Jean, con los remixes, y cosas más electrónicas.
De Nigel W., sólo me gusta el MiniLp de Nacha (pero le salió cojonudo)
Alejo hizo cosas buenas (y otras no tanto)
En Barcelona, el Gorka Dresbach dará que hablar, al igual que Luis Villa, en Sevilla.
Juan Carlos Calderón....palabras mayores.
Joaquin Torres / Josep Llobell, / Nacho Mañó ... con el Pop...


Hay muchos...., me da palo porque me dejo en el tintero a muchos buenos.

Una lástima que haya mucha gente que descalifique a "cierta musica" sólo por ser española. Gente obtusa, desde luego. La música no tiene fronteras, ni nacionalidades. Aunque es verdad que ciertos estilos se hacen mejor en ciertas regiones.

Salu2
Subir
Paste
#123 por Paste el 02/06/2008
mmmmmmmm....Quizás a Javier Limón.... a mi me chifla.
Subir
Fusk
#124 por Fusk el 02/06/2008
hay tantos que si digo uno puede que no sea el mejor por que seria imposible conocer a todos ademas de perdida de tiempo, mejor enfocarme a ser yo el mejor saludos
Subir
caraborso
#125 por caraborso el 02/06/2008
Fusk escribió:
hay tantos que ... (...)... mejor enfocarme a ser yo el mejor


=D> =D> =D> =D> .... O L E . . . T Ú ¡¡¡
Subir
Blakarca
#126 por Blakarca el 03/06/2008
Habéis hablado de bastantes estilos, os falta el reggae:

-Nacional:Roberto Sanchez, joven productor, músico y cantante de Santander. Sonido setentero, oído y buenas ideas. Impresionante verlo hacer el festival "Lagata 07", estuvo a machete: de técnico, haciendo las pruebas, en el directo super concentrado en la mesa, luego se subió a cantar.... impresionante.

-Internacional: Lee Perry. Master magician. Con cuatro cacerolas te hacía una sinfonía irresistible. Precursor del reggae, dub, trip hop....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo