Encuesta, el mejor productor nacional e internacional ?

toniterrassa
#76 por toniterrassa el 19/06/2005
Claro, hombre: A mi también me gustaria poder sacar un disco, te lo aseguro., siempre ha sido mi ilusión.

De nada

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Antonio Escobar
#77 por Antonio Escobar el 19/06/2005
Nacional: Alan May
Internacional: Brian Eno
Subir
Ludwig21
#78 por Ludwig21 el 20/06/2005
toniterrassa escribió:
Claro, hombre: A mi también me gustaria poder sacar un disco, te lo aseguro., siempre ha sido mi ilusión.

De nada

TONi


Y a mi me gustaria tener tus conocimientos, tu sabiduria y tu bondad. Para mi, eres de lo mejor q hay por estos lares :oops: ... y eso si q es envidia

Ahi queda eso 8)
Subir
76543210
#79 por 76543210 el 20/06/2005
ese Brian Enooo..... :)

Otro voto mío.
Subir
HoRgH
#80 por HoRgH el 20/06/2005
Español no tengo ni idea porque no conozco a ninguno pero internacional mi voto va para Peter Tagtgren (no se si alguien lo ha dicho)
Es un productor de musica extrema (black, death...) ademas de tener varios proyectos musicales (Hypocrisy, Pain...)
Subir
tuClon
#81 por tuClon el 20/06/2005
Ludwig21 escribió:
toniterrassa escribió:
Claro, hombre: A mi también me gustaria poder sacar un disco, te lo aseguro., siempre ha sido mi ilusión.

De nada

TONi


Y a mi me gustaria tener tus conocimientos, tu sabiduria y tu bondad. Para mi, eres de lo mejor q hay por estos lares :oops: ... y eso si q es envidia

Ahi queda eso 8)


Grácias, Ludwig21. A veces la falta de entendederas de algunos no les permite apreciár como soy realmente.
Subir
Ksillas
#82 por Ksillas el 20/06/2005
Alguien escribió:

Pdt: Como va todo Juanjo? Espero q sigas con el grupillo pa delante...


Pues hemos tenido un par de meses de parada total, entre los exámenes unos, y el trabajo otros, pero bueno, ya hemos hablado y ahora k tenemos algo mas de tiempo a ver si volvemos a arrancar :-)

Juanjo
Subir
Ksillas
#83 por Ksillas el 20/06/2005
Como productores, Jose Nortes y Carlos Raya en los discos de Quique González, el último de Drexler es muy grande y sobretodo personal, me gusta como suena el Defectos Personales de Mclan producido por Nigel Walker, Bunbury y Phil Manzanera en el Azul de Elefantes.
Subir
Pablo Schuller
#84 por Pablo Schuller el 20/06/2005
Hey Po24xx no te he faltado al respeto en ningun momento, tambien es mi opinion, pero si te a ofendido, pues nada, no era mi intención, pero es que ese tiparraco es un pieza de mucho cuidado.
Saludos.
Subir
elchamay
#85 por elchamay el 29/06/2005
Bob Rock (Metallica, Bon Jovi)
El del Dance of Death de Iron Maiden (que no me acuerdo como se llama)
Subir
The_Farmer
#86 por The_Farmer el 30/06/2005
A mi personalmente las producciones de Trevorn Horn ( el que produce a Seal ) me parecen realmente impresionantes. Creo que son de lo mas original que se pueden escuchar hoy dia....no sé si hay alguien por aqui que comparta mi opinión....

Salu2.
Subir
mko
#87 por mko el 30/06/2005
para mi Dimas, un maestro e innovador de la musica electronica en españa q produce bajo varios AKAs y no se da publicidad

todavia se me ponen los pelos de punta con el esperanza y tras escucharlo durante años descubri ace solo unos meses q era suyo
Subir
Briar
#88 por Briar el 30/06/2005
Esa mención a Geoffrey Oryema, fugado de la guerra en Uganda para huir de Idi Amin, que había matado a su padre, me trae a la memoria a los hermanos Joia Mussungo, con quienes estudié, y cuyo padre combatía también en la selva contra el dictador... Nadie sabe lo que habían sufrido estos chicos antes de llegar a nuestro país por Barcelona... Un recuerdo para ellos...
Subir
sapristico
#89 por sapristico el 30/06/2005
ahí le da el briar...y lo de Dimas...todo cuenta...

A ver..que veo que tengo que repartir leña....

Por qué tienden los jipjoperos (yo es que ya me saco del asunto así de extranjis)..a mirarse el ombligo tanto..es un rollo macabeo tanta endogamia de temáticas y etcs..claro, que luego viendo el arrivismo tendencioso y los desprecios sutiles de otros músicos más elevados que los "muchachillos estos raperetes"...todo gira y sigue y sigue...
Hay que hacer como la peña de Quannum, Anticon, Saul Williams, Common, Mos Def, ...romper moldes...canciones sobre lo que sea..jugar jugar...batir fronteras. Reinventar todo. Por mucho que diga Bambaata,...la cultura es mucho más que eso...claro que tb es mucho más que el Reina Sofía...

En cuanto a lo concreto de nuevo...improperios sutiles son improperios, y despropósitos de los "leccioncitas," hay que pararlos...

Productor...: que produce, no? En el HH, fue donde por primera vez se dio una acepción doble y definitiva....mñúsica autoproducida...producción artística además de composición (con todas las "" que quieras ponerle) Como si coger una guitarra o un xilofón hiciera a alguien superior...jajajajjajaa.

En fin, abrir esa discusión es una responsabilidad única de Paco...y un error suyo purito y durito...la has cagao tron, lo siento. No hay competi en cuestión de argumentos.


Ahora..el mejor en conjunto...compositor y productor, según reza en los discos de muuuuuchos.....Juan Carlos Calderón.....ese tío hace lo que sea...jaja.

En fin, en mis ámbitos y opiniones...con argumentos creativos, sonoros, de personalidad del "producto" musical, calidad, claridad, versatilidad...y ciñéndome al HH (muy buenos los de Templeton tb, por cierto...)

Nacional: Griffi....tiene un don, un sonido propio, una forma de trabajar esencial, un bagage y amplitud de orejas importante, imaginación, inquietud...

Interplanetario: Madlib.....ése tio es único....ah, y si queréis dadle una guitarra, una batera, un rhodes, o un clavinet eléctrico...o un sampler o un video VHS,....te hace música con sonido característico, hasta con una calculadora...

Además está lo del manejo de reverbs, pautas, compresores, EQ´s,...masters, cacharros...mente sonora para generar música escuchable.
Ese salto es difícil de discernir en todas las músicas...en unas va más ligado...en otras menos.

Evidentemente en la experimental...o electrónica mas avant garde...hay auténticos genios.
Para mí prima la creatividad, no sólo hacer que suene como lo que ya sonó bien en el pasado.
Subir
caraborso
#90 por caraborso el 30/06/2005
simon_sen escribió:
Estos hilos me matan. (c)

:lol: :lol: :lol:



Si es verdad.....de repente los hilos dejaron de tener interés

Sólo me queda ladrar

Guau....Guau....!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo