jeje de momento va ganando el plateado , aun asi e visto mucha gente que lo rechaza por que dicen que aparenta barato y simple jaja , otros que el plateado es mas clasico , jaja para gustos colores
el post mas chorra del año.....y eso que estamos en abril todavia....
XD es que me aburro mucho tio jajaj igualmente me picava la curiosidad de cual de los colores gusta mas o atrae mas a la comunidad jaja
todo depende del color del mixer, por supuesto...
imprescindible que vaya a juego ? XD por que siempre e visto cada combinacion que tela jajaja
EJEMPLO : xone 92 blanca con technics negros XDD aunque supongo que es cuestion de gustos
tio entre coger technics por bonitos y ahora esto, da la impresión de que te vas a enrollar con ellos, jejejeje.
No importa si la cabina es bonita o fea, lo importante es que sea cómoda y suene bien.
Te lo dije en el otro post, bonita puede ser hasta una behringer, ahora que suene bien....
no compres el equipo por bonito o por oídas, sino puedes terminar comprando una caca.
PD: en el mercadillo hay un chico que se llama jsj creo, un verdadero artista a la hora de personalizar platos o mesas, échales un vistazo, de esta forma ni grises, ni negros, sino del color que quieras y con las luces a juego, jejejeje
entre esos me quedo con los negros aunque los mas bonitos .....los blancos como yo los tenia XD
ya se lo de los colores , tanto de los mk2 como lo de los mk5 , pero en blancos jamas los e visto , igualmente me quedo con los grises jaja que es los que tenia pensados desde un principio jeje , igualmente es simpatico ver technics de otros colores , ya e visto unos cuantos y los customs estan curradisimos , si , me decidi por los mk5 , aora me miro el enlace para cotillear gracias