[Encuesta] Vota el controlador DJ del año 2016

Resultados Elige tu controlador DJ preferido de la lista
36
20.57%
10
5.71%
81
46.29%
48
27.43%
Votos totales: 175
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 14/12/2016
Llega el final del año y toca elegir los productos más destacados del 2016 en tecnología musical. Nuestros editores han hecho una primera criba, y ahora es el turno de vuestras votaciones. Esta vez las hemos dispuesto en 11 categorías.

Entra en cada encuesta para elegir a tus favoritos (hasta el jueves 29 de diciembre):

- sintetizador
- mini & Monosintes
- mundo modular

- controlador creativo
- instrumento virtual
- plugin
- daw
- app

- software DJ
- mixer de club
- controlador DJ

Y si quieres contarnos los motivos de tu elección en una respuesta a este hilo, ¡mejor que mejor!
Subir
Yasin
#3 por Yasin el 15/12/2016
Yo voto por la nueva maquina de denon, me parece la mas completa del mercado, tengo la nv2 y no estoy satisfecho al 100% con ella.
Me esperaba bastante mas de numark, es de plastico y las pegatinas no me han durado 1 mes intactas, esto ultimo es lo de menos pero bueno, a favor puedo decir que las pantallas te hacen olvidarte bastante del pc , excepto para cambiar de efectos todo lo demas lo puedes hacer sin mirar el pc.
Subir
pepehouse SRT
#4 por pepehouse SRT el 15/12/2016
Los 66 que han votado ya han probado los 4 controladores? Yo no puedo votar porque no he probado ninguno de ellos todavía.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 15/12/2016
#4 Puedes votar perfectamente si te has informado sobre ellos, has leído reviews (en hispa están casi todas), etc... y quieres mostrar tu preferencia.
Subir
pepehouse SRT
#6 por pepehouse SRT el 15/12/2016
#5 Votar puedes incluso sin hacer todo eso pero no me parece realista y más en estos tiempos de marketing a tope y controles de calidad por los suelos, he votado en DJ software que ahí al menos he catado las demos de los 3 principales que son los que entran en la encuesta y si puedo tener una opinión y un criterio objetivos.
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 15/12/2016
#6 La encuesta se llama "Productos del año" y no "Los mejores que he probado este año". La idea es que la gente vote lo que considera más relevante o importante durante el año, ya sea por características técnicas, novedades que aporta o impacto en el sector. No hace falta probar un producto para conocer su influencia en el sector de la tecnología musical, y de sus características os procuramos mantener bien informados.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 15/12/2016
#6 Bueno, es una opción, nada que oponerte. Vendes caro tu voto :mrgreen:
Subir
pepehouse SRT
#9 por pepehouse SRT el 15/12/2016
Teo Tormo escribió:
y de sus características os procuramos mantener bien informados.
Leo tus artículos más que ningunos porque me interesa el mundo DJ y para nada me atrevería a decir lo contrario, lo otro es mi forma de verlo.

#8 Sí, soy un poco así para todo ...yo creo que si no te pasas no es malo ser exigente, como todo hay que intentar controlarlo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas