"Energía Azul" de toniterrassa

toniterrassa
#31 por toniterrassa el 21/09/2010
involucrado escribió:
Felicitaciones Toniterrasa, una letra en español y que se entiende!!! Aunque no todo :( quise ver la letra pero no la subiste...Buen tema, linda voz...me hubiera gustado más con otro sonido de teclado, menos trillado, más...étnico (?). Muy bueno el sonido también, y la mezcla!!!

Saludo.


Muchas gracias involucrado, subiré la letra sólo por deferencia a tu comentario.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#32 por toniterrassa el 21/09/2010
NebOOlean escribió:
Ahora que se que son los tonos ...pero ten en cuenta que si la gente la escucha con esos tonos no le gustará la canción...
Saludos!


Por suerte no parece que sea así e incluso con los tonos, gusta.
Subir
toniterrassa
#33 por toniterrassa el 21/09/2010
Gracias lordaris.
Subir
SiroVai
#34 por SiroVai el 21/09/2010
El tema tiene su punto.
Algo que le encuentro desde el punto de vista de la mezcla es que quizás sea demasiado MONO no?

Igual es el formato en que se suben al player. si es así perdona pero no estoy familiarizado con esta zona de los foros! ;)

Me gusta el aire de la canción. Y el color de la voz. Yo cuando canto (gracias a dios no lo hago a menudo) también lo hago en esa linea.

EDIT:
Por lo que escucho en otros temas de esta sección del foro creo que mi percepción de que es demasiado MONO era cierto.
Pero esa es solo mi opinión.
Subir
toniterrassa
#35 por toniterrassa el 21/09/2010
Gracias SiroVai por tu comentario. Sobre lo de que se oye muy mono supongo que lo dices porqué hay poco paneo y sí es cierto, hay poco paneo.

Saludos
Subir
SiroVai
#36 por SiroVai el 21/09/2010
Si es intencionado está bien. De todas formas no dificulta la escucha de cada instrumento. Yo quizá la hubiese agrandado un poco pero esto es como todo...gustos.
Subir
toniterrassa
#37 por toniterrassa el 21/09/2010
Bueno intencionado no es, simplemente es así.
Subir
franz75
#38 por franz75 el 21/09/2010
Pues me gustó (y sí, tambien me recuerda a obk...), pero para mí le falta algo. Tiene un ritmo, una melodía que se deja llevar, pero la voz se me hace un poco monocorde, y al final, aunque la canción me entre bien acabo cansándome de ella. Igual introduciendo como dicen unos coros, o un break o alguna variación en el final subiría el ánimo. Por cierto, aunque hace tiempo que no le escucho, la voz me recordó a Origami, aunque él cantaba en inglés...
Y por cierto, sobre la marca telefónica: entiendo los porqués, pero: a mí me gustaba! Soy raro, ya...
Subir
toniterrassa
#39 por toniterrassa el 21/09/2010
Venga va, te readmito en la lista de la cena :twisted: .

Gracias franz75 por la escucha y opinión, que me parece respetable y le presto atención.

Por cierto, he subido la letra a mi perfil de Hispasónicos para quién quiera leersela.
Y también podéis votar el tema allí, jolines ! :evil:
Subir
Origami
#40 por Origami el 21/09/2010
franz, yo también hace tiempo que no me escucho, aunque igual eso se soluciona pronto. Por cierto, toni, volveré a escuchar el tema porque ya lo escuché cuando lo subiste hace años, pero pedazo piropo te ha soltado franz comparándote conmigo jajaja, aunque ahora que lo pienso, precisamente te ha comparado con mi voz tras criticarla...grgrgrgr
Subir
toniterrassa
#41 por toniterrassa el 21/09/2010
Origami escribió:
... pero pedazo piropo te ha soltado franz comparándote conmigo jajaja, aunque ahora que lo pienso, precisamente te ha comparado con mi voz tras criticarla...grgrgrgr


Eh, que una flor no fà estiu !
Subir
franz75
#42 por franz75 el 21/09/2010
Vaya, ahora me las cargo yo!
Pero si no había crítica negativa a la voz, de hecho me gusta porque es una forma de cantar "como sin cantar", quiero decir que no alardea de nada sino que contribuye a decir lo que dice y a crear una melodía. Me recuerda a Ori por esa aparente "desgana", que es una característica de autor. Pero vamos, que si me las tengo que cargar por tener que volver a oírte, pues encantado, oiga!
=D>

Y buenas noches!
:D
Subir
Origami
#43 por Origami el 21/09/2010
Eso debe de ser porque yo también suelo cantar a volumen bastante bajo, como Toni ha dicho que grabó esta canción.

Buenas noches!
Subir
involucrado
#44 por involucrado el 22/09/2010
Qué bárabro...había escrito un comentario, otro, pero cuando le dí a enviar la página no funcionaba :twisted:

Justo hoy que estoy tan cansado...

Bueno, sólo adelanto mi agradecimiento por la letra. Y que me dejó pensando que le preguntaras a Dios por tu soledad.
Subir
toniterrassa
#45 por toniterrassa el 22/09/2010
involucrado escribió:
Y que me dejó pensando que le preguntaras a Dios por tu soledad.


La soledad es placentera cuando se desea en determinados momentos, pero no para vivirla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo