Engine de Cubase SX y Nuendo 2.0

BrainBT
#1 por BrainBT el 17/08/2003
Tienen el mismo motor de audio? Funciona alguno "mejor" que el otro? Unicamente para midi, audio y vsts.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dj_Geizer
#2 por Dj_Geizer el 17/08/2003
El motor de audio no es el mismo. Por lo menos eso es lo que dicen ellos.

Respecto a la potencia, ambos son muy similares, Nuendo 2 está más orientado a la post producción, y trabajo en entornos multicanal (bastante versatilidad en este aspecto).

Para lo que comentas, si es en 2 canales, con Cubase SX tendrías de sobra. Ahora bien si puedes dar el salto a Nuendo 2 te lo aconsejo, las referencias profesionales que conozco apuntan hacia este último producto.
Subir
BrainBT
#3 por BrainBT el 17/08/2003
Ya ya. Yo uso cubase sx y estoy muy contento con el, y desde luego no me puedo permitir el dineral del nuendo 2.0, pero tenia curiosidad en saber si se basaban en el mismo motor, por ser bastante bastante parejos los dos en cuanto a capacidades y tal en cuanto a midi y audio se refiere. A parte todas las funciones Surround, video y demas de Nuendo a mi de momento no me sirven...
Subir
Dj_Geizer
#4 por Dj_Geizer el 17/08/2003
Por cierto BrianBT que tipo de música trabajas ??

Sólo es por curiosidad. Siendo de valencia quizás tenga mis sospechas :)
Subir
BrainBT
#5 por BrainBT el 17/08/2003
jeje pues abarco hardhouse us y uk, jumper, newstyle, hardstyle ( comenzando ) y hardcore. Dentro de poco empezare tambien con el Dance.
Subir
Dj_Geizer
#6 por Dj_Geizer el 18/08/2003
Y cómo van esos maxis.. ¿ Tienes alguna referencia ?

Me gustaría oir algún trabajo tuyo tio.

Aquí tambien cultivo Hardhouse UK, Hardstyle y algo de Jumper. El eurodance me pilla un poco difícil, Aunque no lo descarto en un tiempo. Y el hardcore lo dejé hace unos años.

¿ Tienes algún sinte Hard ?

Yo estoy apunto de pasarme a nuendo. En dreams y más sitios trabajan con él y para estar en la línea saltaré en breve seguramente. Aunque me pasa como a ti, con Cubase SX voy bastante sobrado.
Subir
neomad
#7 por neomad el 21/08/2003
Alguien escribió:

jeje pues abarco hardhouse us y uk, jumper, newstyle, hardstyle ( comenzando ) y hardcore. Dentro de poco empezare tambien con el Dance.


Disculpen mi ignorancia, pero que es todo eso ? Donde puedo escuchar algo para identificar el estilo ???

Gracias a todos...
Subir
BrainBT
#8 por BrainBT el 21/08/2003
pues.... si tienes soulseek y algo para bajar canciones, te pongo ejemplos de estilos.

Hardhouse UK: cualquier tema de Lisa Lashes, o de Andy Farley o de 12 inch thumpers.
Hardhouse USA: Cualquier tema de Mark V y Poogie Bear ( indiscutiblemente los reyes absolutos )
Hardstyle: Blutonium Boy, Dj Pavo, Dj Isaac, ( este se paso del hardcore gabber y newstyle al hardstyle cuando este estilo comenzo a tener tiron hara unos años. )
Jumper: Cualquier tema de Da Boy Tommy
Hardcore: Cualquier tema de Dj Paul, The Masochist o Dj Promo
Subir
GustavoTheLoar
#9 por GustavoTheLoar el 25/08/2003
y pensar todo comenzo con el Rock!!!que grandiosa es la musica,al igual que neomad me pondre a investigar un poco,gracias...totales!!!
Subir
Artist_Unknown
#10 por Artist_Unknown el 26/08/2003
oberbus escribió:
y pensar todo comenzo con el Rock!!!que grandiosa es la musica,al igual que neomad me pondre a investigar un poco,gracias...totales!!!


eing???? :shock: eso eso, investiga! :wink:
Subir
neomad
#11 por neomad el 26/08/2003
Alguien escribió:

Hardhouse UK: cualquier tema de Lisa Lashes, o de Andy Farley o de 12 inch thumpers.
Hardhouse USA: Cualquier tema de Mark V y Poogie Bear ( indiscutiblemente los reyes absolutos )
Hardstyle: Blutonium Boy, Dj Pavo, Dj Isaac, ( este se paso del hardcore gabber y newstyle al hardstyle cuando este estilo comenzo a tener tiron hara unos años. )
Jumper: Cualquier tema de Da Boy Tommy
Hardcore: Cualquier tema de Dj Paul, The Masochist o Dj Promo


Como imaginaba, chino basico para mi. Voy intentar escuchar eso, ya que .... no conozco ni siquiera uno !! vergonzosooo !!

Saludos y gracias Brain,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo