Enric herrera,ritmo armonico?

adrig
#1 por adrig el 31/01/2010
estoy leyendo los libros de armonia de enric herrera y le dedica demasiado a un tal ritmo armonico,¿es necesario para alguien como yo que solo quiere componer hip hop basicamente que me trague todo eso, o tiene su utilidad?
simplemente es por no perder el tiempo intentando empollarme eso por mi cuenta para que luego no valga
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ginastera
#2 por Ginastera el 01/02/2010
Todo sirve
Subir
pirator
#3 por pirator el 02/02/2010
adrig escribió:
¿es necesario para alguien como yo que solo quiere componer hip hop basicamente que me trague todo eso, o tiene su utilidad? simplemente es por no perder el tiempo...



sea-compositor-una-semana-t304152.html
Subir
adrig
#4 por adrig el 03/02/2010
enserio, no seias asi, pirator eso tuyo ya lo lei hace dias, simplemente vihace tiempo por ai a mikolopez decir que es algo a lo que no deberia darsele tanta bola o algo asi y como no estoy segur quiero confirmarlo y que se me queden las cosas claras
gracias
Subir
MIDI-Creator
#5 por MIDI-Creator el 04/02/2010
!Ritmo Armónico!

Estoy por iniciar el estudio de ese concepto, a ver que tal pinta.
Subir
pirator
#6 por pirator el 04/02/2010
adrig escribió:
vihace tiempo por ai a mikolopez decir que es algo a lo que no deberia darsele tanta bola


estoy seguro que mikolopez dijo eso después de haber estudiado y aprendido muy bien ese tema

yo creo que si uno elige un método (herrera) para aprender un tema en especial (armonía, en este caso), debería tratar de seguir ese método fielmente... no vaya que uno o dos capítulos después el método vuelva sobre el mismo concepto para profundizarlo, o algo así, y ese capítulo justo lo habíamos salteado... O puede pasar lo contrario, que después de aprender muy bien el tema (ritmo armónico), te des cuenta que no sirve para nada (como le pasó a miko)... Bueno, en ese caso quiere decir que aprendiste de verdad !!

si alguien me preguntara si es necesario saber sobre ritmo armónico... le diría que sí, es importante
Subir
Mikolópez mod
#7 por Mikolópez el 06/02/2010
pirator escribió:
adrig escribió:
vihace tiempo por ai a mikolopez decir que es algo a lo que no deberia darsele tanta bola


estoy seguro que mikolopez dijo eso después de haber estudiado y aprendido muy bien ese tema

[...]

O puede pasar lo contrario, que después de aprender muy bien el tema (ritmo armónico), te des cuenta que no sirve para nada (como le pasó a miko)... Bueno, en ese caso quiere decir que aprendiste de verdad !!


Jeje, viene de aquí: henric-herrera-teoria-musical-armonia-moderna-t293961.html#p2311428
Subir
pirator
#8 por pirator el 06/02/2010
mikolopez escribió:
pirator escribió:
adrig escribió:
vihace tiempo por ai a mikolopez decir que es algo a lo que no deberia darsele tanta bola


estoy seguro que mikolopez dijo eso después de haber estudiado y aprendido muy bien ese tema

[...]

O puede pasar lo contrario, que después de aprender muy bien el tema (ritmo armónico), te des cuenta que no sirve para nada (como le pasó a miko)... Bueno, en ese caso quiere decir que aprendiste de verdad !!


Jeje, viene de aquí: henric-herrera-teoria-musical-armonia-moderna-t293961.html#p2311428



yo quiero ser como vos!! =P~
Subir
Mikolópez mod
#9 por Mikolópez el 07/02/2010
pirator escribió:
yo quiero ser como vos!! =P~


Eso es porque aún no me conoces en persona. Aquí la descripción rápida: segundo-napolitano-t129388-15.html#p1094396 #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo