Enrollar el audio en nuendo 2

Peinacabras
#1 por Peinacabras el 16/06/2005
Hola a tod@s:

Vengo a plantearos una dudilla muy tontona, pero no doy con la clave y la verdad es q no se como buscarlo por el foro. La cuestion es que he trabajado con nuendo 1, y he estado viendo lo siguiente:


Pongamos que tu grabas un audio, y ese audio queda reflejado con unas ondas. Cuando seleccionas el trozos digamos que te sale una franja roja abajo y otra azul arriba, en lo q seria la muestra seleccionada del audio grabado. Estoy acostumbrado en nuendo 1 a que yo puedo ir enrollando esa muestra hasta quedarme solo con lo que me interesa, sin necesidad de cortar y eliminar algo que no se aun si servira o no.

El caso es que en nuendo 2 cuando clicko sobre la franja y muevo el puntero lo unico que consigo es mover el trozo de audio a lo largo de los compases, hacia adelante o hacia atras, pero no me enrolla el audio sin moverlo.

¿Alguien tiene una pista de como hacerlo?, ya se que es algo muy puntilloso pero creo ahorrar mucho tiempo y no desecho nada de antemano. Espero que me hayais ententido y os doy las gracias por antemano por leer esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Peinacabras
#2 por Peinacabras el 16/06/2005
Solo el ultimo empujon antes de dar el tema por perdido. Algun usuario de nuendo que me eche un cable, por favor. Gracias por la atencion
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas