Enrutar pistas entre ellas Cubase 7 elements

guitarfusion66
#1 por guitarfusion66 el 13/03/2014
Hola amiguetes. Mi pregunta es que si se puede monitorizar en uns pista y grabar en la otra porque ya no me acuerdo de cómo lo hacia en el Cubase 5 completo. Estoy probando la elements y me gustaria saber si es que no me acuerdo o directamente no se puede.Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 13/03/2014
Hola:
Creas dos pistas, asigna las entradas de estas a la misma entrada de tu tarjeta de sonido. La que vayas a usar para monitorizar seleccionas el icono altavoz de la pista y la que vayas a grabar activas la grabacion y a correr.
Saludos.
Subir
guitarfusion66
#3 por guitarfusion66 el 13/03/2014
vale voy a probar majete
Subir
guitarfusion66
#4 por guitarfusion66 el 13/03/2014
Perdon a lo mejor me he explicado mal seguramente. Yo quiero grabar en la segunda pista la guitarra ya con el efecto, que antaño lo podia hacer. Perdón por no haberme explicado en lo que queria. :estonova:
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 13/03/2014
Hola salao :) :
Lo que tienes que hacer es insertar los efectos que quieras en el canal (bus) de entrada, Aunque no recuerdo si podías usar la misma entrada para los distintos buses de entrada del cubase. No confundir con las pistas que creas en el arranger de cubase. Los buses de entrada o salida los creas en la ventana que sale cuando pulsas F4.Lo demas creo que funcionaría igual. Prueba
Saludos.
Subir
guitarfusion66
#6 por guitarfusion66 el 13/03/2014
el tema era que yo creaba buses auxiliares y luego creaba otra pista en el arranger y como entrada le ponia creo recordar la salida del de la pista con el Revalver por ejemplo o Pista con Revalver --->Stereo-In
<--Creado-Out

Pista a Grabar-->Creato-Out
<--Stereo-Out. Creo recordar que lo tenia así o estoy flo¡ipando y no era así o el elements no me deja.
Ya sé que desde la entrada se puede hacer pero quiero acordarme de esta o que no se puede en elements. Gracias Mr. Blue. :triston:
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 13/03/2014
Hola:
Alguna ventaja de hacerlo como tu dices?
Saludos.
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 14/03/2014
Hola:
Te lo confirmo, en las versiones elements no se puede hacer lo que comentas. Pero si lo otro que te he comentado.
Saludos.
Subir
guitarfusion66
#9 por guitarfusion66 el 15/03/2014
efectivamente MrBlue perdona por el retraso. :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo