Enrutar Soundcraft Compact 4

adrisilversun
#1 por adrisilversun el 15/07/2009
Soy más inutil que los testículos del papa T.T LLevo 20 minutos intentando enrutar bien la mezcladora esta para utilizarla como controladora de mis monitores entonces el esquema es: tarjeta de sonido => Soundcraft Compact 4 => Monitores

Pues no consigo poner en su lugar los cables y eso para poder controlar el nivel de los monitores a traves de la misma.

¿Donde debería conectar cada cable siendo un cable/canal.

Un saludo y gracias a ver si me podéis solucionar esto.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
grupoyarey
#2 por grupoyarey el 25/07/2009
Tienes dos opciones
De la interface sacas la señal
--- Balanceada utilizando conectores TRS o XLR para introducirla en la entrada "playback in" utilizando conectores unicamente TRS en la entrada balanceada L y R de la Compact 4.

--- No balanceada utilizando dos plug 1/4 mono o RCA según sea tu interface en un extremo y en otro extremo terminales RCA para introducirlos en la entrada no balanceada (unbalanced) encima de donde dice "playback in" de la Compact 4.

La compact 4 no tiene potencia, por tanto doy por hecho que tienes monitores activos, o autoamplificados. De ser así, sacas la señal de las dos ranuras que están sobre el letrero "monitors" (gris mas oscuro) utilizando dos jacks 1/4 monofónicos para sus monitores autoamplificados. Si tus monitores no son activos o autoamplificados, te tienes que comprar un amplificador y es a este al que tendrías que darle esta señal.

En este grupo puedes encontrar mucha información. No dudes en escribirme.
http://www.facebook.com/group.php?gid=112443006203

Alguien me dijo que la Compact 4 es ruidosa. Que el ventilador suena muy duro, digo pues para un ambiente de estudio de grabación. Cuando se conecta a la corriente y se siente sobretodo a altas horas de la noche cuando todo esta en silencio. Es verdad?
Subir
adrisilversun
#3 por adrisilversun el 26/07/2009
grupoyarey escribió:
Tienes dos opciones
De la interface sacas la señal
--- Balanceada utilizando conectores TRS o XLR para introducirla en la entrada "playback in" utilizando conectores unicamente TRS en la entrada balanceada L y R de la Compact 4.

--- No balanceada utilizando dos plug 1/4 mono o RCA según sea tu interface en un extremo y en otro extremo terminales RCA para introducirlos en la entrada no balanceada (unbalanced) encima de donde dice "playback in" de la Compact 4.

La compact 4 no tiene potencia, por tanto doy por hecho que tienes monitores activos, o autoamplificados. De ser así, sacas la señal de las dos ranuras que están sobre el letrero "monitors" (gris mas oscuro) utilizando dos jacks 1/4 monofónicos para sus monitores autoamplificados. Si tus monitores no son activos o autoamplificados, te tienes que comprar un amplificador y es a este al que tendrías que darle esta señal.

En este grupo puedes encontrar mucha información. No dudes en escribirme.
http://www.facebook.com/group.php?gid=112443006203

Alguien me dijo que la Compact 4 es ruidosa. Que el ventilador suena muy duro, digo pues para un ambiente de estudio de grabación. Cuando se conecta a la corriente y se siente sobretodo a altas horas de la noche cuando todo esta en silencio. Es verdad?



Muchas gracias, aunque ya lo había conseguido mediante el playback in. Por lo visto tenia algun cable mal o algo asi.

Y vamos, yo la uso ahora y no es NADA ruidosa, de hecho diría k no hace ruido xD pero claro, a lo mejor si hace y se lo come el ruido del ventilador del PC...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo