Enseñarse bien

kenkestudios
#1 por kenkestudios el 02/02/2014
Hola soy nuevo en esto de los foros e visto muchos tutoriales fuera de aqui y lo unico que e aprendido es a crear un kick con el 3osc pero crearlo de memoria no soy de ir mendigando por ahi pero ya estoy arto y necesito pedir ayuda mi estilo es el hardcore y busco tutoriales para enseñarme a producir es decir que es un chorus un lfo que filtros usar que es un compresor para que sirve el equalicer. no es que sea comodo yevo 8 años usando mas que nada el fl studio y solo tocando no se puede o yo soy mas jilipo de lo que pensava. tambien animo a gente que tenga estos conocimientos a hacer tutoriales en youtube y asin ganar algo de pasta. hay gente que lo hace con videojuegos y gana bastante. Me cuesta creer que la gente que tiene estos conocimientos no quiera ayudar a los mas cortitos. bueno este hilo es mas que nada para que digais nombres de libros que ayuden a adquirir todos esos conocimientos. UN SALUDOO
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kenkestudios
#2 por kenkestudios el 02/02/2014
Con esos conocimientos me refiero a que tengas un sonido en mente ya sea kick o lead y lo sakes no kiero k me lo den masticado kiero incar codos xs
Subir
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 02/02/2014
Pon algún punto al final de las frases, no se entiende lo que escribes. Si te he entendido, empieza por aquí: https://www.hispasonic.com/tutoriales/sintesis-1-estructura-armonica-sonido/38123
Subir
3
Mordus
#4 por Mordus el 02/02/2014
Un buen sitio por donde empezar Miko!
+1
Subir
kenkestudios
#5 por kenkestudios el 02/02/2014
Gracias miko eske nose ni buscar en los foros xd y lo de la escritura es x k lo ago kn el movil y cada letra k toko la pantaya va to loka xd gracias x el enlace
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo