A raiz de un comentario de janfriboga en un hilo sobre ucrania me ha hecho reflexionar sobre mi mismo y el sentido de las cosas.
El comentario es este.
La frase se las trae,lo se,pero en si es tan simple como el aplicarsela a uno mismo sin mentirse,culparse o alabarse a uno mismo.
Aplicada a mi vida me digo.
¿estoy yo realmente entendiendo el mundo?¿tengo una comprension clara de lo que me rodea?¿estoy en lo cierto en cuanto a mis acciones?
¿respeto realmente al mundo?
ufff,madre de dios,iluminame.
Vuelvo a España una semana.
Pronto estarè otra vez alli.
A esto juntadle que me ha vuelto a enamorar una bailora.
Replanteandome de nuevo mi vida.
El comentario es este.
Alguien escribió:son los seres humanos, individualmente, los que deben cambiar para que todo cambie, no los pueblos, ni las naciones, es el alma humana la que debe cambiar hacia la compresión y el respeto del medio donde vive y de lo que le rodea.
La frase se las trae,lo se,pero en si es tan simple como el aplicarsela a uno mismo sin mentirse,culparse o alabarse a uno mismo.
Aplicada a mi vida me digo.
¿estoy yo realmente entendiendo el mundo?¿tengo una comprension clara de lo que me rodea?¿estoy en lo cierto en cuanto a mis acciones?
¿respeto realmente al mundo?
ufff,madre de dios,iluminame.
Vuelvo a España una semana.
Pronto estarè otra vez alli.
A esto juntadle que me ha vuelto a enamorar una bailora.
Replanteandome de nuevo mi vida.

yo estoy leyendo mucha filosofia ultimamente, Russell, Aristoteles y un poco de Heidegger, aunque no mucho, demasiado denso lo encuentro de momento.