Entender el espiritu de las cosas.

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 08/04/2014
Pues a mí el mundo, Salomón, cada vez me es más ajeno.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fili
#17 por Fili el 15/04/2014
Perdon por la tardanza en responder pero he estado en España una semana y la he disfrutado a tope :)
He vuelto a soborear su pureza y estoy pleno de felicidad :)
Ademas he estado en la Andalucia mas profunda,mas pura..cerca,muy cerca de la tierra de mis antepasados,de donde viene mi padre y todo mi linaje de hace muchosss años :)

Eva Kel Cuca escribió:
De todas las dudas existenciales, ninguna te traerá más de cabeza que el enamoramiento.

Pero disfruta!!!!


No lo dudes :)
El caso que no se que tendre yo de angel para las bailaoras..y el caso es que me aturden por que son mujeres acostumbradas a tener a muchos hombres detras..y se quedan con el mas feillo pero el mas gracioso seguro ;)
Subir
Fili
#18 por Fili el 15/04/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Pues a mí el mundo, Salomón, cada vez me es más ajeno.

El mundo,hermano,siempre nos es ajeno..es una bendicion divina o de lo que sea que escapa a mi comprension.
Y asi ha de ser,en mi humilde opinion.
Yo,por poner un simil,el mundo lo veo como estos juegos de granjas y de lo que creas a tu mundo evolucionando tu aldea.
Pones a trabajar un arquitecto en una cabaña,tarda varios dias (yo juego al ninja kindong del feisbuk :) ) y cuando te das cuenta tienes nuevos personajes y nuevas armas a tu disposicion.
En la vida real seria como poner a trabajar las bondades e indosincracia de las personas.
La paciencia,la voluntad,que hay que fortalezarla..en fin..cosas que te hacen ser otro u otra.

Pd:Carmelo he estado por españa pero no he pasado por madrid.Nos la hemos cruzado en un Camping-car y he estado por malaga..por sus pueblos...que embrujo :)
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 15/04/2014
Por las sierras de los bandoleros, entre Málaga y Cáliz, imagino., ¿con la bailaora?, ¿tiene ancestros bandoleros o es francesa?
Subir
Fili
#20 por Fili el 15/04/2014
En la sierra,si...en la misma que la de mi Padre,el mismo cielo y el mismo aire.
No,la bailaora se ha quedado en Francia.
Es muy guapa y muy tranquila..muy serena.Nada que ver con la otra bailora ni con la que conoci en el festival del año pasado.
Es gitana y mora,casi na :)
Andaluza vamos pero nacida en Paris.
De momento me voy a preparar un numero con ella y que el tiempo vaya desenredando.
Uff,el amor carmelo..hasta el jaliwai esta pillado :)
Subir
melomano63
#21 por melomano63 el 05/05/2014
Amigo, la vida hay que entenderla observando y meditando con calma la verdad de ella, que no es otra cosa que todo aquello que une a cada individuo pues lo que nos separa o aparta es la mentira que cada uno de nosotros hemos creado.
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 05/05/2014
Bueno, hay distancias que son verdaderas. A lo mejor más frecuentes que las proximidades.
Subir
p@coReina
#23 por p@coReina el 05/05/2014
El Fili Returns escribió:
He vuelto a soborear su pureza y estoy pleno de felicidad


Eso es lo mejor que puedes hacer por el mundo. LA autenticidad y la felicidad de vivirla )(no exenta de muchas dificultades) es algo que se transmite a los demás.
Subir
Cassini
#24 por Cassini el 05/05/2014
Estoy ahora mismo pasando unos días en Pirineos, en uno de sus valles, y la casa en la que estoy aunque modesta tiene un exterior que es una de las mas grandes obras de arte que uno pueda contemplar y vivir inmerso en ella... Es interactiva y lo mejor... es G R A T I S...

Rajoy esta ahora mismo encerrado en un habitáculo que no es mas que escombros recubiertos por una llana de escayola, soy mas rico que el en estos momentos.
Subir
macki
#25 por macki el 05/05/2014
#16
Como tu Carmelo, cada vez veo lo que me rodea como algo ageno...

#20
El pinsapar, la garganta verde, Zahara de la Sierra recubierto de verde y rapazes... El pan de pueblo con manteca, pero de la blanca. Que buenos recuerdos!
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 05/05/2014
Y los alfajores de Arcos, o ver la Bahía abajo desde Medina Sidonia, creo que sería feliz en ese pueblo tan noble (y de buena gente, con mucha clase; (me recuerdan un poco a los de la Rioja en menos cenutrio, aunque abreronchos por esa parte los hay también...), que me vinieran mis amigos de la civilización a ver los domingos.
Debe ser, al menos en mi caso el cansancio de los años.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#27 por Marqués de Rabotieso el 05/05/2014
Entender el espíritu de las cosas. OK, aquí están las cosas.

Imagen no disponible


SI ustedes ven que falta algo, no se preocupen: se compra.
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 05/05/2014
Desde luego ayuda.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#29 por Marqués de Rabotieso el 05/05/2014
Dos reflexiones personales sobre el refrán "el dinero no da la felicidad":

1. Lo que no da la felicidad es estar en la puta miseria.

2. El dinero no da la felicidad, pero compra las cosas que si que te la dan.

Y por otro lado está la seguridad y estabilidad que da el tener pasta. ¿Qué te puede pasar? ¿Una enfermedad, un macetazo en la cabeza? Ok, pero poco más.
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 05/05/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
1. Lo que no da la felicidad es estar en la puta miseria.


Indiscutible.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo