Alguien escribió:
Solfilla dice: Sigo dudando entre hacerme un clónico o comprarme el iMac.
Toni, no comprendo que me recomiendes un Dell, que sale poco menos que el iMac... ¿Hay algún motivo?
La iMac es una maquina de rendimiento similar o mucho menor a las configuraciones que te han sugerido. Debo advertirte que cambiar a Mac representa cambios en tu plataforma de audio, antes de comprar una Apple entra al foro de Mac y disipa todas tus dudas sobre software. Por otro lado pienso como Toni, las Dell son la mejor opcion para adquirir ordenador, tienen mucho mejor hardware que una Apple y cuestan menos. Yo mismo tengo 3 laptops y un desktop, todos Dell (y una iMac que casi no uso).
Alguien escribió:
obione dice: Ese disco rinde mucho menos que el que le comentaba y la RAM al multiplicarla por 3 y pagar el envío (es otra tienda) te cuesta lo mismo pero, rinde bastante menos, el i7 se merece y agradecerá unas buenas memorias. Con el disco más de lo mismo.
Concuerdo contigo en todo, es tan solo otra recomendacion para alcanzar un i7, al final ella debe decidir con que iniciar y cuanto puede pagar.
Entrando en detalles, estrictamente el disco que he sugerido rinde menos, sin embargo he recomendado esta configuracion pensando en expandir el equipo gradualmente, esta unidad de 160GB significa un gasto menor de inicio y permite tan posteriormente como se quiera, adquirir otra unidad para alcanzar mayor almacenamiento y mejorar el rendimiento al trabajar con dos unidades y no una... el Windows lo agradece. He pensado de inicio en la opcion de buscar la unidad de 160GB en 7200.12, pero debemos esperar a que Solfilla decida que camino ir tomando.
Lo de la memoria es lo mismo. El motherboard admite hasta 6 modulos de 4GB por canal, comprar 3 unidades de 2GB a mi me significa tirar mas dinero cuando se quiera actualizar el equipo, el ideal seria comprar un modulo de 4G ahora, pero como son tremendamente costosos, es mejor que inicie trabajando con un modulo mas economico de 2 y cuando los modulos bajen, perdera menos al tirar su modulo viejo. Lo de el envio es lo de menos, puede comprar el modulo personalmente en cualquier tienda local, lo mismo con el resto de componentes pues solo es una guia de precios y partes. Saludos.
PD. No se si he visto mal amigo Obione, pero creo que el modulo de memoria que has recomendado para el i7 es de frecuencia 1600Mhz.