Entendidos en ordenadores ¿?

yoquese
#61 por yoquese el 16/04/2009
Hola, dejate aconsejar por obione y alexpurpuras. Yo lo que he hecho de momento hasta que vea que se calma algo el asunto xp es comprarme un mac portatil con el que puedo funcionar y que conste que gracias a obione mi piv me iba bastante bien , y tambien gracias al tutorial de alexpurpuras, pero como llego un mometno que tenia colapsado el ordenador una vez mas y me surgio una oferta por un macbook tire por ahi, pero sigo queriendo optimizar y tener pc y quizas vender el mac. Aun ahora que tengo el mac me surgen las dudas de pillar un pc de los modernos, calzarle el cubase o nuendo 2 o 3, o el que pueda funcionar de los que yo tengo y arreando, y menos gasto en ( que no ha sido mucho) para el mac. Tambien valora que en mac lo de que te dejen amigos el soft para probar no es tan sencillo como en pc. Y por ultimo usa el que compres solo para música y deja el otro para enredar en internet.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mac_mad
#62 por mac_mad el 16/04/2009
eh aki uno k no se siente tan agusto cn el mac :)

parece k cuesta reconocerlo. yo tb soy uno de ellos. devolvi mi mac book pro pork no me gusto. punto
Subir
mac_mad
#63 por mac_mad el 16/04/2009
acer de sobremesa??? jodo... pos no son malos

y que los ordenadores clonicos dan mas problemas que los de marca??? en esto lo siento pero... NI DE COÑA!!!!!!! comprarse un ordenador de marca es para usuarios muy basicos. y los dell pos tienes de todo pero desde luego k tampoco son los mejores. eso si mejor k un acer... no hay marca mas mala que acer osea k tu amigo no se yo...

montate un clonico pepino, dejate de mac que existe el topico de k la gente se piensa que cn mac van a saber mezclar y tonterias de ese tipo o que se creen k por comprarse un mac su musica sonara mejor...

yo tengo claro k en cuanto tenga algo de dinerin... un i7 pa la saca!!

un imac comparado cn uno de estos... es de risa, creeme. core 2 duo frente a i7 4 nucleos...

solo y lo digo completamente convencido, solo merece la pena comprarse un mac pro, el resto de cosas de mac (para algunos un mac book pro vale pero esk no me gustan los portatiles para producir) no merecen la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo