Entrada de audio en un sinte

jfrusci
#1 por jfrusci el 19/07/2007
Buenas. Estoy mirandome de comprar un sinte. Estoy mirando diferentes modelos como microKorg, korg MS2000. Veo que en muchos modelos se inculye una entrada de audio. Queria saber como la puedo utilizar. Supongo que sera basicamente para funciones de vocoder.

Pero puedo por ejemplo usar un filtro con LFO para filtar mi guitarra? Que mas opciones tengo con dicha entrada?

Thanks!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 19/07/2007
En el caso del Korg MS2000 si puedes hacerlo ya que te permite pasar a traves de sus entradas de audio una señal que actuara como oscilador 1 del aparato, por tanto podras aplicarle a esa señal filtros, envolventes, lfo, etc, ademas de poder utilizar esas entradas para funciones de vocoder of course.

Un saludo.
Subir
jfrusci
#3 por jfrusci el 19/07/2007
Supongo que la mayoria de sintes que inculyan esta entrada se comprtaran mas o menos igual no? Esto aparece en las especificaciones del producto? Gracias!
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 19/07/2007
Supongo que hay que mirarlo con lupa, en la mayoria de los casos es asi pero no en todos, en alguno estas entradas se utilizan unicamente para funciones de vocoder, otros te dejan pasar la señal a traves de sus efectos pero no a traves de sus filtros ...Yo te comentaba el caso del Korg MS2000 porque lo tengo y lo conozco, pero en otros casos habria que:

1-Mirar las especificaciones, si no es suficiente tambien puedes:

2-Preguntar en la tienda al responsable de la seccion de sintetizadores (por desgracia en este pais la mayoria dejan bastante que desear e igual que te venden sintes te podrian estar vendiendo zapatos o gominolas, lo importante es la pela).

O en mi opinion, la mejor opcion:

3-Preguntar en el foro de sintes de Hispasonic por algun modelo en concreto, aqui hay mas de un experto en la materia que te podra asesorar mucho mejor que la gran mayoria de empleados que estan cobrando por ello, ademas, lo haran desde la experiencia de estar usando o haber usado en su momento el sintetizador por el cual preguntes.

Un saludo.
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 20/07/2007
D.W @ 19 Jul 2007 - 09:46 PM escribió:
Supongo que hay que mirarlo con lupa, en la mayoria de los casos es asi pero no en todos, en alguno estas entradas se utilizan unicamente para funciones de vocoder, otros te dejan pasar la señal a traves de sus efectos pero no a traves de sus filtros ...Yo te comentaba el caso del Korg MS2000 porque lo tengo y lo conozco, pero en otros casos habria que:

1-Mirar las especificaciones, si no es suficiente tambien puedes:

2-Preguntar en la tienda al responsable de la seccion de sintetizadores (por desgracia en este pais la mayoria dejan bastante que desear e igual que te venden sintes te podrian estar vendiendo zapatos o gominolas, lo importante es la pela).

O en mi opinion, la mejor opcion:

3-Preguntar en el foro de sintes de Hispasonic por algun modelo en concreto, aqui hay mas de un experto en la materia que te podra asesorar mucho mejor que la gran mayoria de empleados que estan cobrando por ello, ademas, lo haran desde la experiencia de estar usando o haber usado en su momento el sintetizador por el cual preguntes.

Un saludo.


Mejor dicho, imposible.
Da gusto tener gente como tu en el foro!
Espero verte seguido por aqui! :D

Saludos walerianos! 8)
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 20/07/2007
Gracias por tus palabras walerandei, por aqui andare en la medida que me sea posible.

Un saludo compañero :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo