Entrada micro Audigy no funciona

ReuWeN
#1 por ReuWeN el 03/02/2004
Hola,a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

Tengo la Audigy 2 Player instalada en Windows XP. He ido a usar el microfono multimedia, y he comprobado que no funciona la entrada. El micro sé que va, porque lo enchufo al Minidisc y graba. Está todo bien configurado y más que mirado.

Ahora me mosquea algo. Cuando la instalé en Win98 SE me aparecía una utilidad para cambiar entre drivers WDM (para poder usar el ASIO) y drivers VxD (DirectSound, aplicaciones multimedia, efectos en juegos). Al instalarla en XP esa utilidad no la tengo. ¿Qué se supone que debo de pensar? ¿Qué tengo algunas posibilidades de la tarjeta "capadas" en XP? ¿Algún tipo de limitación desconocida que desconozca?

Gracias.
Subir
jose_ramirez
#2 por jose_ramirez el 03/02/2004
Abre el mixer de la tarjeta de sonido y seleciona como dispositivo de grabacion el microfono a ver si se soluciona el problema
Subir
ReuWeN
#3 por ReuWeN el 03/02/2004
Ya lo he solucionao, lo tenía mal conectado de atrás.. Si es que lo indican como el culo xD...

Por cierto, hay un detalle que no me ha gustado un pelo de esta tarjeta, y es que no tiene opción de elegir que grabe solo por la entrada de línea.

En fins, gracias por la ayuda.
Subir
Epi
#4 por Epi el 04/02/2004
¿ Comorrrrrrr ?

Desde el mixer de grabación puedes elegir la entrada que quieras para grabar.
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 04/02/2004
ReuWeN escribió:


Por cierto, hay un detalle que no me ha gustado un pelo de esta tarjeta, y es que no tiene opción de elegir que grabe solo por la entrada de línea.

En fins, gracias por la ayuda.


yo flipo :shock: :shock: :shock:
Subir
ReuWeN
#6 por ReuWeN el 05/02/2004
Pues flipa todo lo que quieras :) , pero es lo que digo. Opciones de las que dispongo:

- Sintetizador MIDI: graba solo lo que viene del sintetizador Emu.

- Entrada S/PDIF: graba solo lo que entra por la entrada digital.

- Micrófono: graba solo lo que entra por el micro.

- Wave/MP3: graba solo los archivos WAV y MP3 reproducidos por la tarjeta (ruteo interno).

- CD Digital: graba lo que reproduzco en el CD si tengo activada la opción de reproducción digital de la unidad de CD (al fin y al cabo es una extracción de audio digital).

- Mezcla analógica: graba la entrada de linea, CD analógico, TAD, Aux (el otro CD), PC.

- "Lo que se oye": graba todo.

¿Alguno me puede decir dónde está la posibilidad de grabar, SOLO, lo que entra por Line In? :lol: :lol: :lol:

Porque si elijo Mezcla analógica se me pueden colar otras fuentes, al igual que eligiendo "Lo que se oye"
Subir
VocoderPower
#7 por VocoderPower el 05/02/2004
pues la opcion deberia estar en:
MENU>INICIO>PANELdeCONTROL>DISPOSITIVOS DE SONIDO>propiedades avanzadas>propiedades de grabacion...y AHI ELIGES LINE IN PARA Q DESPUES TE SALGA EN EL MIXER.
Me acuerdo de cuando tenia la sb
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 05/02/2004
en el mezclador de windows pulsa opciones-propiedades y activa la casilla de lin-in.
Subir
ReuWeN
#9 por ReuWeN el 05/02/2004
:D :D Es que no a-pa-re-ce :D :D

Me está entrando el mosqueo... 8) Se supone que debería aparecer, pero como estos de Creative suponen tantas cosas y son tan "innovadores" pensé que era normal... Pero viendo que a vosotros sí os aparece ya me mosquea de narices.

En "Reproducción" sí tengo la Entrada de Linea, pero no en "Grabación" :?:
Subir
ReuWeN
#10 por ReuWeN el 05/02/2004
Bueno, acabo de rastrear a fondo el manual y efectivamente, la Audigy2 Player no lleva un control individual de algunas entradas analógicas.

Lleva el control Mezcla Analógica que incluye varias fuentes, entre ellas la entrada de linea. Si no quieres que se te cuelen otras fuentes hay que hacer lo que ya había deducido: silenciar las fuentes que no quiero en "Reproducción", es decir, un engorro, más trabajo, y mucha menos versatilidad a la hora de trabajar. Por ejemplo, si quisiera emitir con Shoutcast algo que entra por la entrada de linea, y yo estar escuchando un CD en mi lector (conexión analógica), pues se colaría lo que yo estuviera escuchando.

Cero patatero para Creative.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo