Entrada micro/entrada line en Laptop Windows 7

TrüBb
#1 por TrüBb el 14/09/2014
Hola,igual se ha tratado ya muchas veces este tema pero no he sido capaz de encontrar nada concreto en el buscador.
A lo que vamos...
Tengo un portatil con windows 7 y solo tiene entrada de micro y salida de headphones.
Me gustaría saber si se puede configurar la entrada de micro como entrada de line para grabar de la mesa al audacity mediante un RCA>minijack.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manu Modenes
#2 por Manu Modenes el 15/09/2014
Se puede usar la entrada de micrófono para grabar #1 de hecho yo grabo así mis podcast, para darte una explicación mejor de la que te voy a dar yo te dejo este vídeo solo que explican con el usb te explica lo básico del micrófono para usarlo



Un saludo amigo, Buenas tardes
Subir
dj_jormi
#3 por dj_jormi el 03/10/2014
pues que yo sepa metes entrada de linea en microfono y te pilla entrada de micro y grabacion en mono. hasta donde yo se no se puede. si lo del video es verdad me pego un tiro jejej
Subir
shoot
#4 por shoot el 07/10/2014
Claro que se puede y en stereo, coges un cable rca a mini jack, lo conectas a la salida rec de la mesa (si tiene o también a de bhoot) y luego al portátil, lo configuras en audacity y listo, lo que aconsejo yo es mirar el nivel de grabación en preferencias de audio de Windows, mas que nada para que no sature en el audacity, pero se puede perfectamente.
Subir
dpolo
#5 por dpolo el 16/12/2016
#4
Comento mi caso en este hilo para no abrir otro. Tengo el mismo problema, un asus con salida cascos y entrada micro, saco de una controladora reloop jockey por booth los rca al minijack del microfono(no tengo otra opcion) y a la hora de grabar en audacity, graba como lo que es un microfono, solo me da las opciones de microfono, audio digital y altavoves, no como linea, asi que en esas estoy que no puedo grabar....
Subir
dpolo
#6 por dpolo el 16/12/2016
A ver.... para dar mas señas de como tengo todo montado, es un win7, pincho con dos technics y serato scracth sl1 con timecode y como mesa utilizo la controladora reloop Jockey, en la controladora tengo opcion de phono y line para cada canal, los tengo en line con el serato. La controladora no la tenia conectada al usb del portatil ya que en este caso solo la uso como mixer independiente, bien, al conectarla al usb del portatil, automaticamente en dispositivos de grabacion si que me aparece una linea de entrada y pone eso, linea de entrada Reloop Jockey 3 Me, cojonudo, el problema es que no le llega ninguna señal, la barra de intensidad no detecta nada de nada, no le llega nada. La movida es que si que le llega señal a la entrada de linea si cambio en la controladora de line a phono, pero claro en cuanto lo cambio se escucha fatal y distorsiona, es decir que la unica opcion que he descubierto no me sirve... tras este tocho que no se si se habra entendido bien ¿alguien podria ayudarme con este pifostio?
Subir
dpolo
#7 por dpolo el 16/12/2016
Dejo unas fotos por si ayuda
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20161216_201116.jpg
IMG_20161216_200943.jpg
IMG_20161216_201033.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo