Que entrada ocupar en la midi, ¿Usb u Out-In?

Joaquin Garrido
#1 por Joaquin Garrido el 29/08/2020
Buenass, bueno tengo la siguiente duda, pronto me compraré un controlador midi, pero, la interfaz de audio que tengo no tiene entrada Out-In, por lo tanto lo ocuparé via Usb, quisiera saber que tanto es la diferencia de la entrada Usb o Out-In? Que alguien me pueda ayudar con la duda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#2 por kbf fr lf el 29/08/2020
pues es casi lo mismo. no hay problema.

saludos
Subir
kbf fr lf
#3 por kbf fr lf el 29/08/2020
te pongo este enlace para que te hagas una idea. yo tengo uno y nunca me dio problema alguno

https://www.roland.com/es-es/products/um-one/

saludos
Subir
Joaquin Garrido
#4 por Joaquin Garrido el 29/08/2020
Ahh gracias hermanoo
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 29/08/2020
Hola. Supongo que la pregunta es si hay diferencia entre usar la conexión MIDI DIN5 que pudiera tener la interfaz o, como la tuya no la tiene, directamente usar la conexión USB al ordenador. Piensa que si usas la conexión USB directamente estás usando la interfaz MIDI/USB que tiene incorporada tu controlador MIDI y si pudieras usar tu interfaz de audio, estarías usando la interfaz MIDI/USB que tuviera incorporada. La diferencia podría venir por la calidad de una u otra interfaz MIDI/USB, sobre todo en lo que respecta a los "driver".
En principio, como te han dicho ya, no es esperable que encontraras mucha diferencia, por no decir ninguna, a no ser que el controlador sea muy malo.
Subir
Joaquin Garrido
#6 por Joaquin Garrido el 29/08/2020
Neahh vale hrmno, no yo creo que haré eso, de momento usaré el controlador midi con conexión usb, porque lo que eh visto y me han dicho, no es tanto quizás la diferencia
Subir
Australia mod
#7 por Australia el 29/08/2020
Joaquin Garrido escribió:
no yo creo que haré eso
La verdad es que en mi comentario yo no he planteado que tuvieras dos opciones...
Subir
Joaquin Garrido
#8 por Joaquin Garrido el 29/08/2020
#7 Es que no cacho muy bien la verdad:/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo