¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Malve
#1651 por Malve el 27/07/2013
#1650

El tema es que el MacBook Pro de 15 en casa es obligatorio... No me gustan los "ultrabook" para trabajar siempre.

Y no me quiero gastar otros 1000 pavos en un MB Air.

Sin contar que la opción del Surface me gustaba porque pasa de las 8 horas en muchas tareas y porque pesa 800 gramos escasos.

Y lo cierto es que no es un mal aparato (y menos por 329€, luego hay que sumar el teclado), pero está condenado por la tienda de aplicaciones.

O Microsoft le pone remedio (o ayuda para ponérselo) o no podrán competir nunca.

Que saquen ellos mismos una lista de aplicaciones básicas y fundamentales, que hagan un certamen de programadores... lo que sea, pero que hagan algo.

Porque con media docena de cosas que les falta, yo me quedaría el Surface... pero así, no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#1652 por Malve el 27/07/2013
musicador escribió:
teclados para iPad hay a puñados para escoger


No me convencen, para eso prefiero el del iPad...

Es más, el teclado del Type Cover de Surface, le da de patadas en el culo a todas las fundas con teclado para iPad... y a muchos teclados completos.

Es una pasada el Type Cover... del todo sorprendente que un teclado de 5,8 milímetros tenga esa respuesta y permita teclear así.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1653 por Los Hilos de la Marioneta el 27/07/2013
Bueno, nos contarás los avances!
Pero por probar... no pierdes nada... todavía tienes un mes. A ver si encuentras la solución. Suerte ;)
Subir
musicador
#1654 por musicador el 27/07/2013
Ya me has picado la curiosidad con el Type Cover, lo tengo que probar. Echa un vistazo a Blogsy mientras tanto. Me gustaría poder recomendar teclados para el iPad, pero la verdad es que no uso ni he investigado porque no lo necesito. Suerte.
Subir
musicador
#1655 por musicador el 31/07/2013
Pues una de cal y otra de arena... Lo malo para Microsoft, otro "socio" quejándose, ahora Asus:

http://es.engadget.com/2013/07/30/jonney-shih-asus-windows-rt/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29

Lo bueno, una de las posibilidades que hemos dicho por aquí que tiene Microsoft, y es que Android o iOS metan la pata. Y parece que el primero se puede meter en problemas serios:

http://www.neotheone.es/tecnologia/el-estado-de-desunion-de-android-una-desfragmentacion-inasumible-y-un-ecosistema-economico-fallido/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+jcfmunoz+%28NeotheOne+Weblog%29
Subir
musicador
#1656 por musicador el 31/07/2013
Pues parece que Microsoft, desde que sacó la Surface, ha conseguido vender 1,7 millones de dispositivos. Sabiendo que Apple en solo los tres primeros días de venta del iPad vendió 3 millones, podemos comprobar que es muchísimo más desastroso aún de lo que parecía. Ya solo les queda regalarlo por la compra de dos botes de detergente, a ver si así alguien lo acepta.
Subir
Malve
#1657 por Malve el 31/07/2013
1,7 millones (¿de los dos modelos?) desde febrero...


Buffff

No me extraña que esté llevando a la ruina a Microsoft... creo que han fabricado 5 millones de unidades, y eso es mucho dinero ahí parado, durante demasiado tiempo.
Subir
musicador
#1658 por musicador el 01/08/2013
De los dos modelos, sí. Surface Pro no habría llegado al medio millón y dicen que la RT en torno al millón. Porque parece que la cifra de 1,7 es la más optimista y en realidad serían 1,5. Un desastre absoluto.
Subir
KlausMaria
#1659 por KlausMaria el 01/08/2013
Wishful thinking?

El presidente de la Fundación de Software Libre de Europa (FSFE), Karsten Gerloff: "Microsoft desaparecerá en cinco o diez años y Facebook en tres"

http://www.20minutos.es/noticia/1884496/0/microsoft/facebook/software-libre/

¿Y Apple?
Subir
Netz
#1660 por Netz el 01/08/2013
eso lo llevan diciendo los de linux desde hace muchos años...que el imperio se desmoronaría...pero seguimos usando la ventana del señor puertas....
que sistema usaremos entonces...android con vitaminas, todos con mac? puede ser, pero tengo muchas dudas...

10 años son muchos años pero claro, viniendo de quien viene solo buscan un titular...


el final de facebook, ese ya me lo creo mas...mucho humo hay detrás de eso y el día que pinche de verdad sera de risa...
Subir
Malve
#1661 por Malve el 01/08/2013
Netz escribió:
el final de facebook, ese ya me lo creo mas


Yo me lo podría creer, pero no dentro de 3 años.

Que llegará otra cosa que la gente use más, claro, siempre pasa... pero yo veo a Facebook cierta solidez y una aceptación social masiva... eso no se pierde en 3 años.

Comparar MySpace con Facebook (en el artículo), es como comparar a Microfusa con Amazon... un poco de por favor.
Subir
musicador
#1662 por musicador el 01/08/2013
Aunque nunca se sabe, me parece la típica boutade. Primero, porque incluso en caso de desastre absoluto con Windows y Windows Phone, aún tiene negocio por delante en el ámbito empresarial con Office y etc. Pero es que además entramos nuevamente en que no tenemos ni idea de qué puede pasar, como hemos repetido muchísimas veces. Puede que gracias a Hasswell y a optimizar Windows 8 (y mejorar mucho su GUI), de pronto consigan hacer tablets "Pro" con batería de alta duración, mucho menos peso y grosor y escaso calentamiento. Difícil, pero quién sabe. O puede que Android o Apple cometan un error enorme (como el artículo que traje sobre Android) que les haga hundirse como le ha sucedido a Blackberry. Todo es posible. Que ahora mismo sea un desastre no quiere decir que nada pueda cambiar en cuestión de meses, aunque ahora mismo parezca altamente improbable.
Subir
Malve
#1663 por Malve el 02/08/2013
Si Microsoft consigue equiparar Surface Pro con las especificaciones de Surface RT (reducir peso y aumentar autonomía), y por otro lado consigue que la tienda se nutra para ampliar la oferta de Windows RT, no tengo la menor duda de que la cosa mejorará.

Después de haber probado Surface RT varios días (ya no lo tengo), mis mayores quejas fueron la falta de aplicaciones y que su rendimiento en Internet es muy flojo (algo injustificable en una tableta de consumo). Por lo demás es un buen aparato que está muy bien fabricado y con algunos detalles que la diferencian de la competencia (es stand y el teclado en la funda, son puntos a favor).

Y no estaría mal una subida de batería en ambos modelos.

Un máximo de 8 horas (sobre 7 reales en uso normal) para RT se me antoja poco (10 horas sería lo suyo), y un máximo de 4 en la PRO es poquísimo.

Si mañana sacasen un Surface Pro que pese 200, 300 gramos menos y con una batería de 7,8 horas (manteniendo precio), yo me la pillaría seguramente.

En cuanto a la RT, lo dicho, más aplicaciones, uso más fluido en Internet (que dejen entrar a Google con Chrome sería un inicio) y un poco más de batería. Y así, venderían, sin duda.
Subir
musicador
#1664 por musicador el 02/08/2013
También deberían reducir el grosor. A mi el iPad 3 se me hace muy grueso, no imagino lo incómodo que debe ser la PRO, incluso reduciendo mucho su peso. Particularmente creo que con eso empezarían a poder avanzar, incluso aunque la pantalla siga siendo muy pequeña para hacer el trabajo de portátil un par de horas seguidas, y más con determinadas aplicaciones. Pero sería solo el comienzo y seguiría sin estar dirigida al público en general, sino únicamente a quienes necesitaran algo así.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1665 por Los Hilos de la Marioneta el 02/08/2013
Yo creo, futurología total, que MS con w8 está sembrando y todo indica que acabarán recogiendo. Las ventas no indican eso. Tampoco lo indica la supremacía de android evidente este último trimestre. Lo indica los movimientos de las empresas que se nutren de Microsoft.

Algo así era evidente, y no es más que un prototipo:
http://es.engadget.com/2013/06/04/intel-tablet-haswell-sin-ventilador/

En el año cero, pocos tenían un portatil. Pero con el tiempo se estandarizó, bajaron los precios y llegaron a todos los bolsillos. Tiempo al tiempo...

Me pregunto si wp8 y w8 acabaran siendo la misma cosa :-k ¿por qué wp8 comparte tanto código de w8? ¿ por qué son unos inutiles? ¿ o por qué piensan en una transición?
Nada, perdón... :tasmal: chorradas mías.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo