¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Suvur
#1501 por Suvur el 30/01/2013
Yo creo que el handicap de W8 es ese marcado cambio de aspecto y funcionamiento. Los usuarios de Windows provienen de utilizar W98, XP, 7... que son muy parecidos de manejo y que por lo tanto el usuario se ha ido haciendo rápidamente a su morfología adaptándose a esos cambios poco pronunciados. Asi que un W8 con mejoras pero sin cambios drásticos respecto a W7 que ha sido un SO que ha satisfecho mucho al cliente, le hubiera asegurado la continuidad como SO hegemónico en los equipos pc. Su problema ha sido ambicionar la aceptación que están teniendo Android e iOS entre el público, obviando que son en terrenos diferentes.

Y también por supuesto, los nuevos usuarios de que van creciendo con sus cacharros electrónicos lo están haciendo desde ya hace pocos años con Android, iOS y cada vez más Mac, se les antojan más prácticos y confiables.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#1502 por Los Hilos de la Marioneta el 30/01/2013
#1500
Ok, lo que yo me refería ayer era ...un android, google os, ipad... ¿puede mover studio one 2, sus plugin etc? Si google OS puede... pin pin pin Alarma! El resto no puede. Me refería a eso.
Por otro lado en este mismo hilo, hemos tocado a android, y el modelo de negocio de google con android y los fabricantes; dando fe en muchos enlaces que ese modelo no es del todo rentable para los fabricantes, en cuanto margenes. ¿acaso no sería peligroso para los fabricantes alinearse con google? ojo, pregunto.

Como entenderéis no pienso defender lo indefendible. Los datos están ahí. Más allá de mis gustos o preferencias está la realidad, y realmente lamento este panorama. Sigo con ganas de probar un windows phone... descarto el update a windows 8, porque mi disco duro no lo soportaría... pero me quedo con las ganas.

Si, con ipad y otros tablets se pueden realizar tareas más que suficientes para el día a día, e incluso un poco más: (sin generar un offtopic) me estáis diciendo que el pc tradicional ( Mac, windows, ubuntu) tiene las horas contadas y su uso será restrictivo para unos muy muy pocos?
Subir
Malve
#1503 por Malve el 30/01/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
me estáis diciendo que el pc tradicional ( Mac, windows, ubuntu) tiene las horas contadas


No, yo en absoluto pienso ni digo eso. (Los demás, no lo sé)

Yo simplemente creo que Microsoft podría perder buena parte de su posición de privilegio y su altísimo porcentaje de cuota de usuarios, lo que podría hacer que se debilite.

Pero yo no creo que el ordenador tenga los días contados.
Subir
musicador
#1504 por musicador el 30/01/2013
Yo lo he dicho muchas veces, no tengo ni la más remota idea de lo que va a pasar en el futuro, y menos sin concretar de cuánto tiempo en el futuro hablamos. Pero constato lo que está ocurriendo, el cambio que se está produciendo: incremento descomunal de ventas de tablets y smartphones, y caída de ventas de ordenadores "tradicionales". A corto plazo el ordenador va a seguir presente de manera masiva, y Windows en concreto va a seguir siendo el rey, eso está claro. Pero lo otro está sucediendo, y además aparenta ser de manera cada vez más acelerada.

Y sobre lo que podrá hacer un iPad dentro de dos años, viendo lo que puede hacer ya hoy día, tampoco me atrevo a afirmar nada. Pero si ya está moviendo las versiones de Cubase adaptada y programas similares, y los más importantes fabricantes están adaptando sus productos para él, yo estaría muy atento.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1505 por Los Hilos de la Marioneta el 30/01/2013
ok ok.

Lo que está claro es que hoy por hoy hay fabricantes y usuarios que no les interesa un MC debilitado y sin recursos para lanzar productos. Si finalmente eso es lo que ocurre... malo.
Subir
avallesp
#1506 por avallesp el 30/01/2013
En los foros de soporte de Microsoft, fabricantes de ordenadores y foros relacionados con la tecnología cada vez es más habitual encontrar mensajes como éste:

Alguien escribió:
Hola, necesito ayuda, compré una lenovo z480 con windows8 pero quiero saber como puedo hacerle un downgrade (pasarla a windows7). Agradeceré muchísimo, su ayuda.


Y ya, el remate: ¿Hay gente dispuesta a pagar por desinstalar Windows 8?

http://www.adslzone.net/article10538-pagarias-por-desinstalar-windows-8.html

Imagen no disponible

En vez de revivir a Windows Phone, todo apunta a que Windows 8 puede ser el que le de definitivamente la puntilla...
Subir
musicador
#1507 por musicador el 08/02/2013
Y van saliendo las primeras review de la Surface Pro diciendo lo previsible, que es pesada, poca batería, incómoda como portátil e incómoda como tablet: http://www.engadget.com/2013/02/05/microsoft-surface-pro-review/

Y encima, cara.
Subir
Malve
#1508 por Malve el 08/02/2013
3:46 horas de batería en un tablet de un kilo que vale 1.000€. Lo que se dice un chollo.

Por el amor de Dios.
Subir
una-persona
#1509 por una-persona el 08/02/2013
Normal que no lo compre ni el tato.

si necesito una tableta, me comprare una tableta, y si necesito la potencia de un ordenador portatil, me compro un portatil. Esto no tiene ni la autonomia de una tableta ni la potencia de un portatil...

En resumen, no se en que han pensado los de microsoft al fabricar esto.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
musicador
#1511 por musicador el 09/02/2013
Anda, alguien va a sacar un móvil con WP8, menos mal, porque llevaba meses sin ver el anuncio de ningún fabricante sacando uno nuevo.
Subir
Malve
#1512 por Malve el 13/02/2013
Otra review del Surface Pro

Alguien escribió:
Un "casi-portátil" inteligente, que casi consigue hacerlo bien


http://reviews.cnet.com/microsoft-surface-pro/
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1513 por Los Hilos de la Marioneta el 14/02/2013
No sabia que nokia tenía en mente un tablet, por otro lado...lógico.
http://tabletzona.es/2013/02/13/nokia-lumia-tablet-primeras-imagenes/

Saludos
Subir
Malve
#1514 por Malve el 21/02/2013
Hoy he probado el Surface, y aunque me resultó curioso e interesante, he confirmado lo que veníamos diciendo.

Se queda a medio camino de todo, y acaba por ser nada.

Como tablet es pesado, como portátil insuficiente por el teclado, la pantalla no regulable y la resolución, nada práctica para trabajar con una pantalla de esas dimensiones.

No lo he usado a conciencia, pero no acaba de ver quién iba a necesitar ese equipo, la verdad.
Subir
musicador
#1515 por musicador el 21/02/2013
Súmale escasez de batería y calentamiento si le das un poco de caña, haciéndolo inservible como tablet en esas condiciones. Yo tengo una recopilación de enlaces que he estado viendo sobre todos los temas que hemos tocado y que creo que ponerlos juntos dan una visión bastante interesante de cómo está la cosa en este momento, pero no encuentro el hueco para sentarme a ponerlo, estoy demasiado liado últimamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo