¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Los Hilos de la Marioneta
#1516 por Los Hilos de la Marioneta el 27/02/2013
La MWC 2013 de barcelona está siendo un poco floja por ahora en cuanto a dispositivos nuevos. Por ahora, nada de windows phone 8 reseñable de otra compañia que no sea Nokia, que ha presentado el Lumia 520 a 139 dolares, un poco feucho, por cierto.


En fin a esperar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#1517 por Malve el 27/02/2013
#1516

Pues el 520 me gustó.

Me parece un acierto que saquen algo así.

Los móviles son móviles y la mayor parte de la gente no necesita iPhones, Galaxy III o 920.

Yo voy a estar atento, porque me ha gustado bastante, y puede que con el precio que tiene, sea fácil sacarlo gratis con mi compañía.
Subir
infinity
#1518 por infinity el 13/03/2013
si seguro
Subir
musicador
#1519 por musicador el 24/03/2013
Pues ahí se fue otro iPad killer:

http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/ipad-vs-surface.html

¿Alguien sabe cuál es el siguiente?
Subir
Malve
#1520 por Malve el 26/03/2013
#1519

Sí, lo leí el otro día y me extrañó... el Surface tiene USB, raro ¿no? :paletas:
Subir
1
musicador
#1521 por musicador el 27/03/2013
:-D
Subir
Malve
#1522 por Malve el 28/03/2013
http://www.adslzone.net/article10925-windows-8-apunta-a-fracaso-y-obliga-a-microsoft-a-rebajar-su-precio-por-las-escasas-ventas.html

Alguien escribió:
Windows 8 no levanta cabeza. Microsoft, consciente de ello, está ofreciendo un paquete compuesto por el sistema operativo y Office 2013 por solo 30 dólares a los fabricantes. Recordemos que el precio anterior rondaba los 120 dólares.


Alguien escribió:
las malas noticias nunca vienen solas, como se suele decir. La falta de interés por Windows 8 ha llevado a Samsung a retirar su tableta con Windows RT de Alemania y otros países europeos.


Vamos, lo que se dice un éxito rompedor.

Creo que deberíamos ir cambiando el título de hilo por: "¿La entrada de Windows Blue revivirá a Windows?"
Subir
musicador
#1523 por musicador el 29/03/2013
Véase el mensaje #3 del hilo: " En definitiva, yo no tengo curiosidad solo por el futuro de Windows Phone, sino por el del mismo Windows de aquí a unos dos-tres años."
Subir
musicador
#1524 por musicador el 02/04/2013
De hecho, me acaba de saltar la alarma por esto que hablamos Undercore y yo en su momento:

https://www.hispasonic.com/index.php?controller=comment&action=get_content_comments&content_table=articles&content_id=31929&page=18

Dijimos que en estos días vendríamos a ver si había sido un éxito o no Surface. Y bueno, pues eso, no tengo nada que decir.
Subir
musicador
#1525 por musicador el 02/04/2013
Subir
Malve
#1526 por Malve el 02/04/2013
Menos mal que los prefería el 90% de la gente.

En el momento que apareció una alternativa real y que les compitió en precio (Mac no es competitivo en precio para el usuario medio que solo lee el Facebook y juega al solitarios, que hay muchos) los resultados de cuentas son sombras de lo que en su día fueron.

De todas formas algo están haciendo mal, porque yo sigo defendiendo que prefiero un móvil con Windows 8 que con Android, pero claro, miro los móviles en el mercado, y no encuentro nada que se ajuste a lo que quiero. Con Android, en cambio, decenas,

A ver cómo se comporta el Nokia 520 cuando salga porque puede ser un pequeño espaldarazo, o algo que termine de hundir a Windows 8 en los móviles, porque si no lo quieren ni por 130€ (libre, claro), mal vamos.
Subir
musicador
#1527 por musicador el 04/04/2013
Un problema claro es haber llegado tan tarde. Otro, que sus dispositivos cuestan más, porque siempre hay que pagar por la licencia (con Android no se paga nada). Y sobre esto último, parece que comienzan a darse cuenta de que hay que bajar precios sí o sí:

http://www.microsoftstore.com/store/msus/en_US/list/ThemeID.29553000/categoryID.59239800

Están comenzando a bajar precios incluso más de 200 $ respecto al precio de salida. La situación es realmente desesperante.

Y yo tengo claro una cosa también: mucha gente huye de Windows. Conozco mucha gente que asocia Windows a problemas. Y quizá cuando por fin parece que consiguen acercarse algo a la experiencia de usuario de Apple, es cuando la gente ya está cansada pero además puede elegir otras posibilidades (antes no podía).
Subir
musicador
#1528 por musicador el 04/04/2013
"Desesperada", no desesperante :-)
Subir
andy-mix
#1529 por andy-mix el 05/04/2013
SI es que hay que ser iluso para creer que Windows en mobiles va a salir adelante... encima están trasladando la interfaz metro a sus servicios en la nube (hotmail por ejemplo) y la están cagando en la implementación (lo que antes era sencillo ahora o no lo es tanto o el usuario final no sabe como hacerlo. Ej: enviar mails a grupos o seleccionar escribiendo la primera letra etc).

Mucha gente mayor de mi entorno Y/o usuarios "torpes" están pasandose las cuentas a gmail.
Subir
musicador
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo