¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
una-persona
#1486 por una-persona el 19/01/2013
yo lo que noto ademas, es que cada vez veo mas publicidad de windows 8, nunca habia visto a microsoft poniendo tantisima publicidad por tantos sitios.

marquesinas de autobus, estaciones de metro, estaciones de cercanias, vallas publicitarias, tele, internet.... ademas de los anuncions de compañias de telefono en las que ofertan algunos nokia.

Y, a mi, el hecho de que pasados varios meses del lanzamiento, haya mas publicidad que antes del lanzamiento.... vamos mal.

David González escribió:
Dice que ella vendió 4, y que le devolvieron 3 porque no se enteraban de la fiesta con ellos.


Buff, y si encima, les estan devolviendo los productos....

La verdad, cada vez pinta peor...

eso si, si hubiera sido apple el que hubiera ideado la innovacion de una plataforma para unirlos a todos y someterlos al poder de la manzana, entonces triunfaria mogollon :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
musicador
#1487 por musicador el 19/01/2013
una-persona escribió:
eso si, si hubiera sido apple el que hubiera ideado la innovacion de una plataforma para unirlos a todos y someterlos al poder de la manzana, entonces triunfaria mogollon


No, para eso tendría que haberlo hecho de manera que realmente funcionara bien en todas las plataformas, que en todas fuera productiva, que en todas las plataformas la competencia sufriera para hacerle frente, que en todas las plataformas fuera cómodo y agradable poder manejarlo en comparación con el resto de posibilidades. El problema principal de W8 a mi juicio, no es que sea engorroso o no (entre otros problemas). Windows siempre ha sido engorroso, y en órdenes de magnitud elevadísimos, en comparación con OSX. El problema es que ahora la gente tiene acceso a otras posibilidades para comparar, y antes no. Y en la comparación, la gente cada vez lo tiene más claro.
Subir
Malve
#1488 por Malve el 19/01/2013
Claro, no sé cómo lo habrían hecho. Ni si es que hoy es posible hacerlo. Pero no lo habrían hecho así.
Subir
musicador
#1489 por musicador el 27/01/2013
La portada de Hispasonic está llena de noticias de fabricantes haciendo interfaces gráficas de sus programas exclusivas pensadas para W8 mientras abandonan a iOS. Es cierto lo que decían en este hilo.
Subir
una-persona
#1490 por una-persona el 28/01/2013
musicador escribió:
La portada de Hispasonic está llena de noticias de fabricantes haciendo interfaces gráficas de sus programas exclusivas pensadas para W8 mientras abandonan a iOS. Es cierto lo que decían en este hilo.


es lógico, cuando salió iOS tambien muchos fabricantes comenzaron a desarrollar software tactil para ello hasta el punto de que ahora el ipad es una herramienta bastante utilizada.

siendo microsoft un gigante, los fabricantes quieren estar subidos encima del gigante en vez de bajo los pies, tienen que desarrollar software para ello, no vaya a ser que por algun casual, por no hacerlo, pierdan consumidores.
cuando salieron los sistemas operativos de 64 bit, tambien los fabricantes se pusieron como locos a desarrollar software compatible con la plataforma.

aunque la verdad yo no veo que la portada esté tan terriblemente llena XD
Subir
musicador
#1491 por musicador el 28/01/2013
Era irónico, creo que no hay nada hecho para pantallas táctiles con W8 aún, que por aquí vaticinaban una invasión de todos los grandes programas adaptados para W8 y sus dispositivos. Pero los grandes (Steinberg, Korg, Yamaha, Apogee, Apple, RME, etc.) están sacando toda su artillería para iPad y iPhone.
Subir
una-persona
#1492 por una-persona el 28/01/2013
ya decía yo que no me parecia tan llena de cosas jajajaja
Subir
musicador
#1493 por musicador el 28/01/2013
;-)
Subir
Los Hilos de la Marioneta
Malve
#1495 por Malve el 29/01/2013
Y los golpes siguen cayendo.

Vaya patata caliente que tiene Microsoft entre manos anda. Como no lo gestionen bien se pueden encontrar con un problema corporativo, económico e institucional muy grande.

Menos mal que Windows 8 iba a ser el empuje de Windows Phone. Ahora la pregunta es, ¿y qué o quién empuja a Windows 8?
Subir
musicador
#1496 por musicador el 29/01/2013
No solo Microsoft, sino todas estas empresas que dependían del gigante. Yo me lo planteaba muy en serio más atrás: ahora se encuentran con un problema porque cada vez menos gente está interesado en esto al ver que existen alternativas mejores, y estas empresas llevan años dependiendo de Microsoft, cegándose con su estrategia monopolística.

Cuando en su momento Apple comenzó a hablar de la era post-PC, yo pensé que era algo exagerado, una estratagema publicitaria más. Pero no, la cosa va muy en serio, Apple realmente ha comenzado una etapa totalmente diferente en la que Microsoft lo tiene muy mal.
Subir
Suvur
#1497 por Suvur el 29/01/2013
#1496 Y como Android se cuele en los ordenadores...

Claro que no lo creo, el futuro de la informática se encuentra en las tablets.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1498 por Los Hilos de la Marioneta el 29/01/2013
#1495
David González escribió:
¿y qué o quién empuja a Windows 8?


amos a ver. de acuerdo que soy corto y de muchas cosas no entiendo pero: el usuario que usa pc, soft de pc... se va a pasar a otra plataforma, osx, ios android, google os chrome, linux... porque acer o 20 más se alineen con google?
dentro de dos años máximo cambiaré mi hardware completamente. de verdad alguien duda que MC no estará allí dandome una alternativa? Hoy por hoy, ni android ni google os, son alternativa real. con el ipad no puedo hacer lo que hago con mi pc, y un sistema osx no me lo puedo permitir; es decir, en mi caso estoy igual, con el "monopolio" de Mc.
¿que ha cambiado? yo solo veo una compañia, Acer, tirándose un órdago. Y lo evidente es que MC puede tirarse otro.

Ya veremos


edito: el releer, suena un poco borde. no es mi intención, disculpad... llevo un día terrible.
Subir
musicador
#1499 por musicador el 29/01/2013
A ver, no es solo que Acer esté diciendo eso, es que lo están diciendo otras como Asus, que no son ninguna tontería: no venden. No venden, se hunden, los PC están cayendo en ventas. Y ese es el negocio de Microsoft y de esos fabricantes. Y espérate a ver si dentro de dos años, como dices, el iPad no te ofrece lo que necesitarás para entonces (u otro). Porque ya hoy mucha gente no compra ordenadores para comprase iPhones, iPad y sus equivalentes en Android. Lo has visto en este mismo hilo, gente que usaba Windows y que compra iPad y dicen que ya no necesitan más y que es la compra de su vida. No es, como preguntas, si se van a pasar, es que están haciéndolo ya, es lo que está ocurriendo hace tiempo. De todo eso hablan todos los enlaces y todos los números que se están trayendo a este hilo, esa es la realidad a día de hoy.
Subir
Malve
#1500 por Malve el 30/01/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
el usuario que usa pc, soft de pc... se va a pasar a otra plataforma, osx, ios android, google os chrome, linux... porque acer o 20 más se alineen con google?


Si esas 20 son Acer, HP, ASUS, Dell, SONY, LENOVO y todos los fabricantes que ven cómo sus ventas se resienten, pues sí. Porque Microsoft depende de que los fabricantes integren su software en el hardware que venden. Microsoft no vende ordenadores, vende licencias de software. Y sin un ordenador, eso sólo es un DVD inútil.

La gente compra lo que hay en los lineales de las tiendas, ni más ni menos.

Y yo no creo que Microsoft vaya a desaparecer, pero sí pueden debilitarse mucho, y eso no es bueno.

Yo sólo sé, que hoy he ido a preguntar por un SONY VAIO Serie S y al decir Windows 8 y hablando con el chaval que me atendió, dejó bastante claro que la gente no está contenta con Windows 8 en los equipos tradicionales (no todos, pero sí muchos). Yo sólo sé, que la semana pasada fui a preguntar por algún móvil con Windows Phone a mi nueva compañía, y como ya dije, me comentaron que hasta se los devolvían y que no creía que llevasen nuevos modelos a corto plazo. Yo sólo sé, que hablo con gente con la que he trabajado, y algunos apenas comprenden el movimiento de Microsoft, y que mucha gente pasa de Windows 8 o devuelven los ordenadores. Y sin olvidar el hecho de que cada vez venden menos ordenadores y más tabletas (iPad, bq, Samsung, etc.)

Algo no funciona bien cuando tantos analistas hablan de un fracaso tan sonado y cuando fabricantes de los que más ordenadores tienen en las casas, se quejan como lo hacen y están tan preocupados.

Yo no sé qué va a pasar. Pero que Windows 8 necesita un empujón, y rápido, es algo que salta a la vista.

Están muy contentos, los usuarios de Windows que sí dominan la informática. Y esos, por desgracia para Microsoft, son un porcentaje ínfimo.

La frase de mi amigo del otro es clave: "Para aprender un sistema nuevo, para eso ya me tiro a Mac". (O al que sea, y si Google se mueve bien, Chrome OS puede ser otro dolor de cabeza para Microsoft. Porque entre otras cosas, es gratis).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo