¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
musicador
#1456 por musicador el 14/01/2013
Je, Ultrabooks aún más caros, entonces. No sé si será positivo eso para vender más (porque no venden, prácticamente solo se está vendiendo el MB Air).
Subir
musicador
#1457 por musicador el 14/01/2013
Un ejemplo de análisis voluntarioso pero entiendo que fallido y que él mismo lo explica:

Alguien escribió:
Esta muy claro que la última versión del sistema operativo de las ventanas está pensado para ser utilizado en pantallas táctiles de pequeñas dimensiones. Así que los portátiles que no las incluyen se quedan descolgados. Además, resulta necesario un tackpad que soporte gestos multitáctiles. Por otro lado, lo ideal es poder separar la pantalla del teclado para usarla de manera autónoma, otro requisito que muchos modelos no cumplen. Además, buena parte del hardware del ecosistema no puede competir con el iPad o los tablets Android en aspectos clave como la resolución de pantalla o la delgadez de los dispositivos.


Por tanto el problema de Microsoft es intentar vender que su nuevo SO sirve para todo. No, tiene que ser en cacharros que tengan trackpad multitáctiles, con pantallas pequeñas y que el teclado pueda separarse de la pantalla, según el articulista. Y encima, tiene que ser delgado y con una gran resolución de pantalla (yo añado poco peso y que no se caliente para poder tenerlo en la mano). Pues está claro que las primeras premisas se pueden cumplir, pero que encima también coincidan con estas últimas de delgadez, ligereza, etc. a día de hoy simplemente no es posible.

Y entonces concluimos que el fallo no está en el hardware, sino en haber sacado un SO que no está preparado para la realidad del hardware actual y encima intentar venderlo como que sirve para todo. El problema es el mismo concepto, y que ahora la gente puede comparar y elegir otros. Y comparando, parece que se decanta por otras posibilidades, incluso aunque Microsoft prácticamente lo esté regalando.
Subir
musicador
#1458 por musicador el 14/01/2013
Anda, acabo de ver que no puse el enlace con el análisis para entender lo que digo: http://xombit.com/2013/01/windows-8-hardware-mediocre
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1459 por Los Hilos de la Marioneta el 15/01/2013
pantallazo lumia 920 http://www.softzone.es/2013/01/15/pantallazo-en-windows-phone-pide-insertar-el-cd-de-instalacion/
Parece que es por jailbreak. Lo interesante del asunto es que deja a la luz que wp8 y w8 comparten código. Y digo interesante porque es un dato que desconocía.

http://www.movilzona.es/2013/01/14/el-huawei-ascend-w2-se-convertiria-en-el-movil-windows-phone-8-mas-delgado/ ajustado de precio... pero un pelín más, por favor.


En la feria de barcelona veremos cosas, por donde van las empresas, que no el mercado.

un saludo
Subir
Malve
#1460 por Malve el 15/01/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Lo interesante del asunto es que deja a la luz que wp8 y w8 comparten código.


Es que eso me parece una chapuza de las clásicas de Microsoft.

Con los medios y el dinero que tienen, mejor se dedicaban a depurar sus sistemas por gamas como Dios manda.

Luego hay gente que se pregunta porqué va mejor iOS en un iPad de "juguete" que el Windows 8 en un tablet con un i5.

Porque Microsoft es un dolor a la hora de optimizar sus sistemas.
Subir
avallesp
#1461 por avallesp el 15/01/2013
Los analistas de GenBeta vaticinan que Windows RT y Windows Phone 8 van a ser los mayores descalabros tecnológicos del 2013: :|

http://www.genbetadev.com/desarrollo-de-aplicaciones/lo-mejor-para-genbeta-dev-el-descalabro-mas-grave-para-2013

Imagino que el director de la orquesta del Titanic seguirá ordenando tocar la marcha triunfal... :-k

Imagen no disponible
Subir
avallesp
#1462 por avallesp el 15/01/2013
Una de cal y otra de arena...

Genbeta considera el aspecto táctil de Windows 8 como una de las tecnologías más prometedoras para 2013

http://www.genbetadev.com/desarrollo-de-aplicaciones/lo-mejor-del-2012-para-genbeta-dev-tecnologia-mas-prometedora-para-2013

Resumiendo:
- Windows 8 (Prometedor)
- Windows RT (kk)
- Windows Phone 8 (kk)

(Todo según Genbeta, claro...)
Subir
Origami
#1463 por Origami el 15/01/2013
Ahora que por fin he probado ambos sistemas puedo dar mi opinión de usuario poco entendido. El sistema windows no ha sabido evolucionar con los tiempos. Yo quiero un sistema que no se interponga entre mí y mi trabajo. Windows 8 es farragoso, no es nada intuitivo. Cada vez lo uso menos, solo cuando necesito una pantalla grande (no tengo mac) y mi ipad se queda pequeño, o cuando una web no está optimizada para el ipad. Hablo por mí, que paso de estas luchas windows vs apple. He tenido ordenadores con eindows desde el 98, con linux, tablets android, tablets windows, y puedo asegurar que el mejor de todos (léase el que mejor se adapta a mí) ha sido sin duda el juguetito Ipad.

No tengo especial interés en machacar a Windows 8, mi padre por ejemplo está encantado con él. Solo doy mi humilde opinión.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1464 por Los Hilos de la Marioneta el 15/01/2013
Origami escribió:
mi opinión de usuario poco entendido

personalmente tu opinión me interesa mucho :D

David González escribió:
Microsoft es un dolor a la hora de optimizar sus sistemas.
Pregunto, por que ni idea sobre el tema: ¿puede ser que windows busque compatibilidad entre sus sistemas, sus diferentes s.o.? es decir, sin llegar a ser posible del todo ¿que un wp dentro de unos años sea capaz de mover office como lo hiciera el w8 de dentro de esos mismos años?

Por cierto david, aprovecho para decirte que tengas buena namm!!
Subir
musicador
#1465 por musicador el 15/01/2013
Origami, como ya te comenté por privado, tu caso me recuerda al mío (y al de tantos y tantos que tardíamente descubrimos a Apple): he estado con Windows más de diez años, he usado Linux y tragué incluso a Windows Mobile. Descubrir a Apple fue un alivio inmenso por un lado, y por otro lado un pensar continuamente "¿por qué narices no lo hice hace años en vez de estar todo el día perdiendo el tiempo necesitando buscar información sobre temas acerca de los cuales no debería ni preocuparme?". Y aquí estoy, como la inmensa mayoría de los que damos el cambio, pensando en que mucho, pero muchísimo tienen que cambiar las cosas para volver a Windows. Y es que es algo que lo lees y lo lees y no lo sabes hasta que no lo haces: hay que probarlo, hay que vivir la experiencia para poder darse cuenta de la diferencia, que no queda reflejada en (muchas veces) absurdas tablas comparativas de especificaciones.
Subir
Malve
#1466 por Malve el 15/01/2013
#1464

Microsoft busca compatibilidad, evidentemente. Pero por ejemplo, eso que dices del Office, es algo que no tiene que ver con Windows, es Office quien se tiene que ocupar de la retrocompatibilidad entre versiones.

Cuando hablo de optimizar, me refiero por ejemplo a lo que tú mismo has posteado con imagen que subiste.

¿Me puede explicar alguien qué pinta ese código en un sistema operativo para móviles que ni tan siquiera es compatible con las aplicaciones del sistema operativo base?

O el hecho de que Windows RT sea un sistema completo de 13Gb con funciones capadas.

Eso son chapuzas y falta de cuidado por los detalles, no búsqueda de compatibilidad, porque como digo ni tan siquiera Windows RT y sus 13 Gb son compatibles con las aplicaciones para Windows.

Entonces, ¿qué argumento queda?
Subir
1
Los Hilos de la Marioneta
#1467 por Los Hilos de la Marioneta el 15/01/2013
#1466
+1 y mas claro agua.
David González escribió:
Entonces, ¿qué argumento queda?

Alguna explicación tiene que haber. No pueden hacer eso y no sacarle un fruto positivo. Pero vamos, ni idea. :-k
Subir
Malve
#1468 por Malve el 15/01/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Alguna explicación tiene que haber



No, en serio.

Hace algunos años conocí a un ingeniero de Intel que me dijo que para ellos había sido un gran cambio empezar a trabajar con Apple.

Porque estaban acostumbrados a optimizar sus procesadores para Windows, donde se encontraban millones y millones de líneas de código inservibles que sólo molestaban y que se heredaban de versión en versión.

Todo lo contrario a OS X me dijo. Donde el código es limpio y ordenado, y está mucho más optimizado.
Subir
una-persona
#1469 por una-persona el 15/01/2013
Efectivamente, apple tiene un SO mucho mas depurado y con menos cosas inutiles, la forma de trabajar de microsoft es muy chapucera.

Por eso, apple con un hardware mucho peor puede conseguir mejores resultados.

Lo unico que me hace alejarme de apple es que no puedo acceder a muchas partes de la configuracion que en windows son "facilisimas" de modificar.

Respecto a las grandes tabletas esas, efectivamente pueden tener gran aplicacion en campos de arquitectura, diseño, presentaciones de proyectos, etc etc. no lo habia pensado la primera vez.

Pero creo (como ingeniero industrial que ha hecho unas cuantas cosas de diseño 3D y que ki hermana es arquitecto) que por el precio que tenga esa gigatablet, puede comprar una workstation profesional con doble pantalla por 2500 (que debe ser el precio que tenga el cacharro) y seguramente acabes con un mejor procesador grafico y mejor procesador central.

Y como musico, pues decir que recientemente he visto en un concierto al de la mesa de sonido utilizando una interfaz tactil acopla a la me de mezclas donde controlaba los parametros. Y en todo el concierto no tocó ni uno solo de los botones analogicos de la mesa.
Curioso el hecho de trabajar en un concierto con eso, y sobretodo divertido, porque, a pesar de ser una pantalla grande, se notaba que el trbajar con los dedos sobre la pantalla le costaba trabajo y esfuerzo.
Subir
musicador
#1470 por musicador el 17/01/2013
He probado esta mañana un portátil con W8, y aunque no me ha parecido tan, tan mal como lo imaginaba, realmente me parece engorroso de manejar. Y su mayor problema, tengo que insistir, es que ahora muchísima gente tiene otras referencias de cómo se pueden hacer las cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo