¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
musicador
#1306 por musicador el 04/12/2012
Claro, es que lo fundamental que hay que entender es eso, que cada cual tiene necesidades diferentes y por eso hay productos diferentes. Pero si alguien dice que 1 kg de peso ya es mucho peso, decirle que además tiene que llevar el cargador y un teclado (más peso e incomodidades de estar pendiente de cargar) no tiene sentido, y menos cuando a ese producto siguen faltándole muchas cosas que se han dicho que se necesitan (como el 3G). Porque no existe el equipo ideal, se prima qué ventajas te ofrece uno sobre otro según tus necesidades y luego cada cual se adapta a las limitaciones como puede.

Y el Surface Pro el problema que tiene a mi juicio es que sus desventajas para ser un tablet, son mucho mayores que sus ventajas, para la inmensa mayoría de los usuarios, que buscan en este tipo de aparatos precisamente todo lo que le falta al Surface Pro. Seguro que habrá usuarios que le saquen provecho, pero estoy convencido de que son una pequeña minoría.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#1307 por Malve el 04/12/2012
#1302

Gran argumento.

Ahora sí que me voy a perder el tiempo a otra parte. Porque visto lo visto.
Subir
Origami
#1308 por Origami el 04/12/2012
Como os gusta discutir jajajaja (dijo la sartén al cazo)
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1309 por Los Hilos de la Marioneta el 04/12/2012
origami, podrias decirme( decirnos) que programas tipo excel usaste en android? Los probaste desde un tablet o desde un movil?

pd: te lo podría preguntar por privado, pero por aqui enriquece más el hilo, o al menos se aporta información. (valga como justificación de estas letras... porque leer, si que os leo jeje)
Subir
Origami
#1310 por Origami el 04/12/2012
#1309
Sí, claro, allá voy!

- Quickoffice Pro, pagué por esta aplicación y al cabo de unos meses empezó a corromper todos mis archivos excel. Además, no permitía introducir fotos, ni inmovilizar panel (algo que creo que es comodísimo), ni menús desplegables (ninguna app tipo office de android lo permite)

- Documents To Go, interfaz feíllo, tampoco permite introducir fotos, sí inmovilizar panel.

- Polaris Document, archivos corruptos cada dos por tres (y parece algo bastante común por lo que leo), me cambiaba los colores de las tablas, permitía introducir fotos pero las distorsionaba al hacer zoom in y out, hasta resultar siendo un picasso.

- Olive Office, gratuita pero muy limitada; ni siquiera permitía ponerlo en pantalla horizontal.

- Kingoffice, a la gente le gusta mucho: a mí me corrompía algunos archivos office, me cambiaba los colores, no me gustaba el sistema de pestañas...

- ThinkOffice, sistema de introducción de datos incomodísimo.

En fin, imagino que para documentos de texto cumplirán, pero para hojas de cálculo, al menos para mis necesidades que pueden ser muy diferentes a las de los demás, dejaban mucho que desear.

Hace ya meses que no tengo mi tablet android con lo cual no puedo hacer análisis más detallados de los problemas de esas aplicaciones. Pero espero que responda a tu pregunta, más o menos.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1311 por Los Hilos de la Marioneta el 04/12/2012
1310

Has respondido con mucha información. Muchas gracias!
Lo tendré en cuenta!
Subir
Origami
#1312 por Origami el 04/12/2012
#1311
De nada.

También te digo una cosa: esos problemas se debían muchas veces a abrir documentos de Excel. Es posible que si te apañas con los documentos nativos de cada app concreta no tengas esos problemas. Los programas son usables.
Subir
musicador
#1313 por musicador el 05/12/2012
Origami, precisamente esta noche acaban de sacar una actualización para iWork en OSX e iOS que añade nuevas características a la versión móvil, aumenta la compatibilidad entre ellas e incrementa también la compatibilidad con Office.

Más datos, volviendo al tema, las ventas de tablets ya superan a las de portátiles: http://hardzone.es/2012/11/24/los-tablets-superan-en-ventas-a-los-ordenadores-portatiles/
Subir
Origami
#1314 por Origami el 05/12/2012
Gracias por la info.

Ya me había decidido pero no hay manera, la versión con 3G no está disponible y no tienen fecha todavía, no saben cuándo estará. Maldita impaciencia.
Subir
alaspurpuras
#1315 por alaspurpuras el 05/12/2012
Para tu caso una Thinkpad 2 Tablet de IBM parece buena opcion. 3G y 4G con Windows PRO, y procesador Atom q reduce el consumo bastante aunque no he verificado la duracion de la bateria. Es infinitamente menor desempeño q i5 o i7, pero te posibilita la experiencia profesional. No se si ya salio al mercado, igusl luego t verifico.
Subir
musicador
#1316 por musicador el 05/12/2012
Las tablets con procesadores Atom están siendo criticadas por ralentizaciones y cuelgues, y tú mismo decías más atrás que son malas y caras, ¿cómo puedes recomendarlo ahora?
Subir
musicador
#1317 por musicador el 05/12/2012
Un equipo con saltos, ralentizaciones y cuelgues que encima sale caro no garantiza ninguna "experiencia profesional", sino problemas, nervios y enfados.
Subir
musicador
#1318 por musicador el 05/12/2012
Esto exactamente decía Alaspurpuras más atrás sobre equipos como el que ahora recomienda:

". veo equipos Celeron, Atom y otras generaciones de hardware mediocre tratando de encajarle en el mercado como novedades y a precios que no les corresponden... ¡una estafa!."

Está recomendando hardware mediocre y caro que él mismo califica como estafa.
Subir
Malve
#1319 por Malve el 06/12/2012
musicador escribió:
Está recomendando hardware mediocre y caro que él mismo califica como estafa.


Cualquier cosa con tal de evitar que Apple capte a otro "siervo".
Subir
2
alaspurpuras
#1320 por alaspurpuras el 06/12/2012
Como te decía Origami, ahora lo he revisado a consciencia y estoy completamente seguro de que esa tableta es el equipo ideal para ti.

Esta tableta tiene un procesador de la nueva generación ATOM SoC doble núcleo 4 hilos a 1.80 ghz lo cual te permite hacer multitarea con cualquiera de las apps que me comentas sin problemas. A mi particularmente la gama ATOM no me gusta nadita-nada pero después de que has comentado tus requerimientos me parece el perfecto para ti pues comparado con un Apple A6X o Tegra (tus otras opciones) pues a las ventajas que he citado antes me remito. Este procesador permite arquitectura x86 de Intel y por lo tanto funciona con cualquier W8 a 32bits perfectamente.

La pantalla es de 10.1 como manda una buena tableta PC y claramente es IPS HD. Es realmente ligera pues pesa unos 565grs (menos que un iPad retina pero con un OS profesional) y tiene una batería con mas de 10hrs de independencia funcionando en el entorno Windows Profesional (para que dejes de buscar programas sustitutos limitados). Tiene un puerto USB full-size para que no uses adaptadores, un puerto mini-hdmi físico y permite que agregues tarjetas de memoria SD para que almacenes música, vídeos y fotos con total independencia de los 64GB internos.

Agregale 3G y 4G, bluetooth, camara frontal y posterior HD, bocinas stereo y un lapiz muy util para navegar, hacer grarficas, anotaciones en tu labor diaria. Todo dentro de un buen diseño con 10mm de espesor.

Abra que esperar, pero yo asumo que en enero esta en tiendas.

http://www.lenovo.com/products/us/tablet/thinkpad/thinkpad-tablet-2/

ad3c018330d2422969d3ba98497b7-3441965.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo