Claro, es que lo fundamental que hay que entender es eso, que cada cual tiene necesidades diferentes y por eso hay productos diferentes. Pero si alguien dice que 1 kg de peso ya es mucho peso, decirle que además tiene que llevar el cargador y un teclado (más peso e incomodidades de estar pendiente de cargar) no tiene sentido, y menos cuando a ese producto siguen faltándole muchas cosas que se han dicho que se necesitan (como el 3G). Porque no existe el equipo ideal, se prima qué ventajas te ofrece uno sobre otro según tus necesidades y luego cada cual se adapta a las limitaciones como puede.
Y el Surface Pro el problema que tiene a mi juicio es que sus desventajas para ser un tablet, son mucho mayores que sus ventajas, para la inmensa mayoría de los usuarios, que buscan en este tipo de aparatos precisamente todo lo que le falta al Surface Pro. Seguro que habrá usuarios que le saquen provecho, pero estoy convencido de que son una pequeña minoría.
Y el Surface Pro el problema que tiene a mi juicio es que sus desventajas para ser un tablet, son mucho mayores que sus ventajas, para la inmensa mayoría de los usuarios, que buscan en este tipo de aparatos precisamente todo lo que le falta al Surface Pro. Seguro que habrá usuarios que le saquen provecho, pero estoy convencido de que son una pequeña minoría.
Responder