¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
alaspurpuras
#1336 por alaspurpuras el 07/12/2012
La demanda de equipos tactiles en PC esta superando lo esperado... los fabricantes estan quedándose sin poder sobrellevar las altas ventas en esta nueva era de W8.

"según analistas y fuentes dentro de las líneas de producción en la industria, muchos ensambladores de equipos comienzan a tener problemas para conseguir pantallas, se debe a la alta demanda que existe actualmente. Incluso deben saber que cuando finalmente las tienen y sacan al mercado, los productos son vendidos de una forma muy rápida."

http://tecnologia21.com/65173/alta-demanda-notebooks-tactiles-windows-8
Subir
Malve
#1337 por Malve el 07/12/2012
#1336

Estaría bien tener datos finales de esa noticia.

Así queda un poco opaca, la verdad. Esa demanda inesperada pueden ser 10.000 ordenadores o 4.000.000.
Subir
musicador
#1338 por musicador el 07/12/2012
Estaría bien que esa persona dijera de dónde saca los datos, porque contrasta frontalmente con los directivos e Asus diciendo que no se venden los productos con W8, y con todas los estudios que muestran que las ventas de PCs caen en picado y que ya se venden más tablets que portátiles. En definitiva, que huele a invento.
Subir
Origami
#1339 por Origami el 07/12/2012
Bueno pues ya lo tengo en mi poder. Se acabó el culebrón...
Subir
Malve
#1340 por Malve el 07/12/2012
#1339

No sabes lo que has hecho.

Cada vez que alguien compra un iPad, Steve Ballmer mata a un bebe gorila.
Subir
musicador
#1341 por musicador el 07/12/2012
#1339

Espero que sirva para lo que la quieres. Ya contarás cómo te va.
Subir
musicador
alaspurpuras
#1343 por alaspurpuras el 08/12/2012
#1339
En hora buena, felicidades y disfrútalo mucho.
Subir
alaspurpuras
#1344 por alaspurpuras el 08/12/2012
Sigue confirmándose el enorme éxito de W8 y el agotado stock de las pc táctiles... también aventaja a la competencia a pocas semanas de su lanzamiento:

http://news.cnet.com/8301-10805_3-57557191-75/windows-8-touch-pc-demand-strong/

http://tecnologia.iprofesional.com/notas/150168-Windows-8-ya-supera-a-MacOS-en-cuota-de-usuarios-de-videojuegos


Sera muy complicado seguir dándole un camino objetivo a este hilo y realmente el tema inicial tiene respuesta ya; W8 efectivamente ha revivido a Windows Phone. Los fabricantes de móviles tienen nuevas expectativas en relación a este a pesar de que no termino de cuajar durante ya el par de años. Tanto Nokia como Samsung, LG y HTC (los grandes fabricantes) están dando hoy una nueva oportunidad al ecosistema debida única y exclusivamente al lanzamiento de W8. Si WP sera un éxito o un fracaso, solo lo determinara el tiempo.

Sobre Windows 8 no hay dudas; según los números oficiales de Microsoft y el aumento en ventas en el mundillo PC, W8 es el mas exitoso de los OS de Microsoft al menos en su arranque, y si nos basamos en la experiencia esto no deberá cambiar mucho (aunque siempre hay excepciones).

De este modo creo que por mi parte es hora de dejar el hilo, no tengo mucho mas que aportar a este tema y en estos días procedo a abrir por acá un hilo mas progresivo, exclusivamente sobre W8 y sus usuarios en equipos tablet; información, aplicaciones, equipos y mas noticias interés general para ellos. Saludos.


d971e8b1d0ad81f5fd1e767c2beb5-3443317.jpg
Subir
Malve
#1345 por Malve el 08/12/2012
Lo que está claro es que algo no encaja. Porque yo leo artículos que hablan de éxito y ventas, y leo otros que hablan de malaacogida y de fabricantes, usuarios insatisfechos.

Aquí alguien no está contando las cosas como son. Y que quede claro que no digo que sea el lado favorable. De hecho me da igual.

Lo peor que puede pasar es que W8 sea un éxito de verdad y Apple se ponga las pilas y saque algo espectacular para poner el foco de atención en ellos. La competencia es buena.

P.D.: Que alguien escriba un artículo diciendo que W8 ya tiene mayor cuota que Mac OS en videojuegos es casi chistoso. Mac Os nunca ha sido un sistema muy tenido en cuenta en el mundo de los videojuegos por mucho que en los últimos años hayan sacado algunos títulos para Mac. Es como que alguien escriba un artículo diciendo: "La Renault Trafic tiene mayor cuota de mercado que el BMW Z8 entre los transportistas".
Subir
musicador
#1346 por musicador el 08/12/2012
Pues juntando todos los artículos sí me cuadran las cosas ahora: las ventas de portátiles descienden brutalmente (un 21%) siguiendo el rastro de los sobremesas, que llevan cayendo hace ya un año; hay más demanda de la esperada (pero nadie dice qué quiere decir eso) en pantallas táctiles, lo cual no es mucho decir puesto que Asus dice que no venden, y en el global las ventas de equipos descienden juntando todo.

Lo que me parece bastante, digamos, llamativo, es decir que ya está comprobado que W8 ha reactivado a Windows Phone 8 cuando lo único que tenemos son las cifras de venta del lanzamiento y aún no hay perspectiva para saberlo. De hecho, si miramos las cifras de venta de WP en contexto , comprendemos mejor noticias como esta
Subir
Origami
#1347 por Origami el 09/12/2012
Basta pasar una tarde entera investigando la app Idoceo para asegurarme de que el Ipad ha sido la compra perfecta para mí. Este programa es justo justo lo que he estado configurándome a mi gusto durante años en formato Excel pero incluso mejor, capaz de hacer cosas que con Excel no podía.

En mi caso particular, dado que Idoceo solo está disponible para Ipad, ha sido la compra perfecta. Además de que para el resto de cosas me está pareciendo, aunque aun es pronto para juzgar por supuesto, un gran producto. Mejor respuesta que mi antigua Tablet Android. Mejores apps. Más barato incluso.

Esto es como siempre digo muy particular, estamos de acuerdo en que según las necesidades de cada uno, habrá una herramienta perfecta para cada uno o, en su defecto, lo más parecida a esa ideal perfección.

Saludos y gracias a Musicador por la recomendación de esa app. Yo conocía otra, que ahora he recordado que se llamaba Teacherpal, pero Idoceo es, sencillamente, el sueño húmedo de todo profesor implicado con las (no tan) nuevas teconologías.
Subir
musicador
#1348 por musicador el 09/12/2012
Pues me alegra muchísimo, de verdad, conozco bien esa sensación de encontrar algo que parece que era lo que necesitabas. A pesar de sus limitaciones, estoy seguro de que sabrás sacarle muchísimo jugo al iPad, yo no me canso de encontrarle utilidades prácticas para mi día a día. Ya nos irás contando :-)

(Tenía ganas de meter una pulla sobre eso de poder usarlo con rendimiento profesional, pero me voy a contener; también tenía ganas de meter una pulla sobre otro usuario que ha tenido portátil con Windows, tablet con Windows, tablet con Android y que finalmente es con un iPad mini "de juguete" con lo que consigue aunar rendimiento profesional y comodidad, pero también me contendré).
Subir
Origami
#1349 por Origami el 09/12/2012
Es que lo importante no es que la herramienta haga mucho, sino que haga lo que quieres hacer, y bien hecho.
Subir
2
Los Hilos de la Marioneta
#1350 por Los Hilos de la Marioneta el 10/12/2012
#1349
+1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo