¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
musicador
#1471 por musicador el 17/01/2013
No hay manera: http://m.tuaw.com/2013/01/14/analyst-for-every-20-ipads-sold-during-the-holidays-microsoft/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Malve
#1472 por Malve el 17/01/2013
#1471

Estos datos me recuerdan a la película 'Piratas de Silicon Valley' , cuando Steve Jobs, al descubrir que Microsoft les pisó el producto, le dice a Bill Gates:

"Nuestros ordenadores son mejores"

Y Bill Gates le responde:

"Eso da igual, Steve".

En aquel momento tenía razón. El aquel momento daba igual. Era un mercado nuevo, y la gente no sabía nada al respecto.

Pero ahora, el mercado es más maduro y la gente ya está mucho más integrada con la informática (las nuevas generaciones nacen con ella) y las nueva tecnologías. Así que, y sobre todo en productos con precios similares, la gente va a buscar calidad y la mejor experiencia uso posible.

Y hoy por hoy, la experiencia de uso que ofrece el iPad es muy superior a la de Surface.
Subir
Malve
#1473 por Malve el 17/01/2013
Acabo de encontrar un comentario en Genbeta:DEV que me ha hecho mucha gracia.

Alguien escribió:
Cómo actual poseedor de un Lumia 920 con Windows Phone 8, solo quiero decir que soy un futuro poseedor de un Nexus 4 (si hay stock algún día), huelga todo comentario.


XD
Subir
Malve
#1474 por Malve el 17/01/2013
Por cierto, ¿será cierto que Apple planea sacar un iPhone "barato" para pegarse con los Android "baratos"?

Tratándose de Apple soy muy escéptico con estas cosas. Eso sí, si lo sacase, me da que muchos fabricantes que tiran de Android, se iban a preocupar.
Subir
Origami
#1475 por Origami el 17/01/2013
No, porque uno de los alicientes de los productos apple es que son caros y así muestran que eres más cool. Un cacharro apple barato...uff no, no. ;)
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1476 por Los Hilos de la Marioneta el 17/01/2013
siguiendo con el offtopic...

Android "baratos" son de 150-200 euros. en ese rango Apple no saca ni una toalla de playa. Además ¿que sacaría? ¿un iphone que se comporta exactamente igual que un iphone 4s y que es 150 euros más "barato"? ¿quien seguiría comprando el iphone 5? ¿alguien que no le va lo "barato"?
Lo que creo que harán, a tenor de la preocupación que demuestran ante android ( dicho esto en foros pro apple): hacer como con el ipad, mantener el modelo 4s a un precio mas competitivo aún, cargándolo de opciones capadas en comparación al iphone 5( en las actualizaciones venideras) y finalmente, tal vez y solo tal vez, sacar el iphone mini que tendría un precio similar al ipad mini 3g. Anyway, las ventas extraordinarias las tienen garantizadas.
Dicho de otra manera: apple no queria vender un ipad 7, pero el mercado y otras compañias imponiendo ese tamaño forzaron la entrada en ese segmento. Para meterlo, lo colocan en lo que yo, sinceramente, creo buen precio. Rebajan ipad 2, capando opciones en ios6 que el mini si tiene, y lanzan ipad4. La jugada es perfecta.
Subir
Origami
#1477 por Origami el 17/01/2013
Y además, no lanzaron un ipad 7. Sino un 7.8, y anda que no se nota la diferencia...;)
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1478 por Los Hilos de la Marioneta el 17/01/2013
#1477
jeje, quería poner la medida exacta pero no la recordaba. :-&

Edito un añadido: De todos modos, lo escrito por mi anteriormente, no es más que un ejercicio personal de futurología. Eso y una cagarruta... misma cosa son. :loco:
Subir
Malve
#1479 por Malve el 17/01/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Android "baratos" son de 150-200 euros. en ese rango Apple no saca ni una toalla de playa


Pues algunos medios muy potentes dan por hecho que va a estar entre los 75 y los 115€

No creo que sea algo equivalente al 4S. Será algo equivalente a los Android de 200€, como el Xperia U, aunque seguramente habría alguna sorpresa.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1480 por Los Hilos de la Marioneta el 17/01/2013
David González escribió:
No creo que sea algo equivalente al 4S

Pues si no tiene equivalencia a 4s, o incluso 4... :-k


No me cuadra.
David González escribió:
75 y los 115€
Y no creo que te cuadre a ti tampoco. La única explicación lógica sería fabricarlos a coste de venta, para imponerlos en el mercado. O incluso sufragar perdidas con su venta, al estilo nexus 4.

Y por supuesto, que nos expliquen como un usuario que paga 115 euros tiene una experiencia de usuario tan fantástica como el que paga 329, 389,569, 669...
YO ME COMPRARÍA UN IPHONE XPERIA U POR 115! Pues claro... Pero no lo veo.


offtopic off :ook:
Subir
Malve
#1481 por Malve el 17/01/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
O incluso sufragar perdidas con su venta


Eso está muy de moda.
Subir
Malve
#1482 por Malve el 17/01/2013
Por cierto, hoy he solicitado una portabilidad de Movistar a Telecable (la compañía con la que tengo todo en casa: fijo, Internet y TV), y he estado hablando con la chica un rato sobre Windows Phone.

El hecho es que mi iPhone está perfecto todavía (y espero que siga así un tiempo, por favor), y no he pedido ningún móvil. Pero me guardan un "bono" para cuando necesite uno. Y le pregunté si tenían previsto meter más Nokias con Windows Phone, y me dijo que no, que de hecho se están intentando quitar los que habían cogido porque no los quiere ni el tato, porque la gente no los entiende.

Dice que ella vendió 4, y que le devolvieron 3 porque no se enteraban de la fiesta con ellos.

No digo que le pase a todo el mundo, pero no es un buen dato, la verdad.

Me temo que yo voy a tener que ir entrando por el aro de Android, porque ahora las compañías ya no dan móviles, y me niego a pagar 700 pavos por un teléfono (tampoco los tengo, pero ni aunque los tuviera).

Así que, me temo que estoy condenado. Cuando falle el iPhone (que lógicamente fallará), no sé si estos tendrán nada con Windows Phone, así que, Android.
Subir
musicador
#1483 por musicador el 18/01/2013
Solo hay que fijarse en un detalle: ¿cuántos móviles con WP 8 se han presentado en los últimos 2 meses?
Subir
musicador
#1484 por musicador el 18/01/2013
Por cierto, mi iPhone 4 comienza, tras dos años y medio, a notar pérdida en la batería. Dos años y medio para empezar a notarlo, pero por lo demás sigue como una roca.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1485 por Los Hilos de la Marioneta el 18/01/2013
David González escribió:
Cuando falle el iPhone
que te dure mucho!! Ey, con suerte un iphone de 115euros =P~ ...
y lo de telecable, si que es llamativo. A ver que pasa con la feria de barcelona y si eso da un empujón a wp8 en españa, o lo remata del todo.

Próximamente en sus pantallas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo