¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Malve
#1531 por Malve el 11/04/2013
Qué cosas. Si no recuerdo mal fue Michael Dell quien dijo que el iPad (cuando salió el primero) era una patata inútil, y que él le veía más futuro a los tablets de pequeña pulgada como el Mini 5 de Dell.

Pues mira, el iPad le está tirando el chiringuito :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#1532 por Los Hilos de la Marioneta el 12/04/2013
https://www.hispasonic.com/foros/gusta-windows-8/427085/pagina4

Una encuesta de una web. Creo que en ella explican de manera cercana y real las bondades y problemas de windows 8.
Dato anecdotico, sólo han votado 24 personas, y posteado 21.
Subir
Malve
#1533 por Malve el 13/04/2013
#1532

Esas encuestas en una comunidad con unos conocimientos informáticos medios no son fiables. Aquí mucha gente sabe, al menos, instalar un programa y hacer otras cosas que mucha gente no sabe. Te sorprenderías.

La mayor parte de la gente es de nivel bajo (o muy bajo). Y a esa gente le cambias tanto la interfaz, y la mataste.

Yo no dudo de que Windows 8 tenga bondades. Tendrá y muchas. Pero la realidad es que se están dando de morros contra el suelo, y esas cosas suelen ser por algo.

No olvidemos que, como se defendió aquí muchas veces, el 90% de la humanidad prefiere Windows :desdentado:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1534 por Los Hilos de la Marioneta el 15/04/2013
David González escribió:
a esa gente le cambias tanto la interfaz, y la mataste.

Efectivamente, una nueva curva( con mayor o menor pendiente) de aprendizaje no es plato de buen gusto; para nadie, independientemente de sus conocimientos previos.
Esa misma curva la tendrán los que cambien de sistema operativo, ya sea lion o ubuntu...en mayor o menor medida, la tendrán.
Mi equipo es de 2007, unos 5 años. El verano pasado, en pleno ataque de gas, y para evitar la subida de el iva, me plantee la adquisición de un nuevo equipo. Por supuesto me plantee Imac. descarté por precio ( este es un detalle que mucha gente no entiende, 1150 euros, es en muchos casos en doble de lo que cobran algunos..). Me fui a por asus... y después paré en PCCHOLLOS. En fin, cuento esto... porque al final no cambié mi equipo, sigo con el... y ni siquiera he invertido en mejorarlo ( ya podría aumentarle la ram, ya...).
Pude actualizar a w8, y lo dejé pasar porque implicaba un disco duro nuevo: ahora me arrepiento. Por 100 euros tenia equipo nuevo y para un par de años más.

No creo que yo sea un caso aislado. Debe haber cientos de miles como yo. Y no solo de mi plataforma, también maqueteros que no renuevan su equipo, porque no les hace falta.

AH! Es que la plataforma de la competencia aumenta sus ventas!!! mmm ¿si? de imac y de mac pro ¿también aumentan las ventas? ojo, pregunto. que no lo se.-

Sea como fuere, después de la feria de Barcelona, y como presentación estrella, un nokia con w8 de precio asequible... me parece un choteo. O sacan un W8 al modo nexus 4 ya, o es imposible que remonten ventas a corto plazo. A corto plazo, digo, porque sigo convencido de que la plataforma windows en móviles tendrá mucha vida.

en fin. saludos y buena semana
Subir
avallesp
#1535 por avallesp el 15/04/2013
Yo tengo una amiga que tiene un vecino que dice que una compañera de trabajo tiene un pariente que dice conocer a un tipo que una vez vio a alguien con un teléfono con Windows Phone.
Subir
Malve
#1536 por Malve el 15/04/2013
Mi hermano compró un móvil con Windows Phone, y la verdad es que estaba bastante contento con él.

Eso sí, hasta que mi otro hermano actualizó su iPhone y se lo dio en herencia a este. Ahí el Windows Phone se quedó en un cajón enterrado.

Mucha gente tiene Android y Windows Phone porque quiere, pero muchos lo tienen porque no llegan a un iPhone.

A ver si se concreta el rumor de que Apple preparaba un iPhone de bajo coste. De ser así, el mercado se pondrá patas arriba.
Subir
Suvur
#1537 por Suvur el 15/04/2013
"Mucha gente tiene Android y Windows Phone porque quiere, pero muchos lo tienen porque no llegan a un iPhone."

Yo mismo, por ejemplo, tengo un Android porque no puedo tener un iPhone.

Eso sí, cuando se me cae el Htc al suelo no me cae ni una sola lágrima y tampoco ninguna gota de sudor frío :desdentado:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1538 por Los Hilos de la Marioneta el 15/04/2013
David González escribió:
De ser así, el mercado se pondrá patas arriba


Será interesante, en caso de ocurrir. Provocaría cambios en fabricantes y en compañías de red móvil. A ver.
Subir
Harpocrates666
#1539 por Harpocrates666 el 15/04/2013
avallesp escribió:
Yo tengo una amiga que tiene un vecino que dice que una compañera de trabajo tiene un pariente que dice conocer a un tipo que una vez vio a alguien con un teléfono con Windows Phone.


Seré yo ese ese tipo al que vieron? :desdentado:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1540 por Los Hilos de la Marioneta el 24/05/2013


Miremos el anuncio con distancia. Dejando de lado las marcas. Y echando unas risas si a alguien le apetece ( no es que sea muy gracioso, por otra parte).

;) saludos
Subir
Malve
#1541 por Malve el 24/05/2013
#1540


No se lo creen ni ellos, anda.


Lo de siempre:

"Es más potente"... pero no lo aprovecha.

"64 Gb más barato"... Ya, pero con 16 de sistema operativo (patético).

"Hace más cosas"... Pero al final no hace ninguna bien, pesa un huevo más y no tiene ni 3G.

WOW!!!


P.D.: El anuncio lo intenta, pero no tiene ni gracia.
Subir
avallesp
#1542 por avallesp el 24/05/2013
Less desperate marketing,more selling!

Estimaciones de ventas a nivel mundial para 2013 según IDC:
Venta de tablets: 191 millones

- Tablets con Android: 48,8% Unos 93 millones.
- IPADs: 46% Unos 88 millones
- Otros (Incluyendo los Tablets con Windows 8 / Windows RT): 5,2% Unos 10 millones


http://www.wayerless.com/2013/03/tablets-con-android-superaran-en-ventas-a-las-basadas-en-ios-en-2013/
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1543 por Los Hilos de la Marioneta el 24/05/2013
David González escribió:
no tiene ni gracia

tu opinión. Y respetable. A mi me ha hecho gracia lo de garage band, lo cual es aplicable a cualquier tablet incluido la propia vivo tab.

David González escribió:
pesa un huevo más
¿te refieres a que el ipad pesa más? El ipad retina pesa 652g, este vivotab pesa 580g.


Bah da igual. me autocito -> #1540 pero al final,
David González escribió:
Lo de siempre



Saludos, David. :birras:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1544 por Los Hilos de la Marioneta el 24/05/2013
avallesp escribió:
48,8%

Bueno, estaba claro, ¿no? La argamasa de fabricantes que montan android iban a superar en ventas( conjuntas) a el único fabricante que monta ios; como ya sucediera con android en móviles vs iphone. El dato alucinante es la cuota de mercado de el ipad.

Curiosidad por el nokia prostituta (a.k.a. lumia) 521. Por contar.
Subir
avallesp
#1545 por avallesp el 24/05/2013
En lo que llevamos de año la cuota de mercado de tablets con Windows ha resultado aún peor que lo que estimaba IDC.

Cifras reales de ventas del primer cuatrimestre de 2013:

Tablets con Android: 27,8 millones (56,5%)
IPADs: 19,5 millones (39,6%)
Tablets con Windows 8: 1,6 millones (3,3%) (900.000 Surface y el resto de otros fabricantes)
Tablets con Windows RT: 0,2 millones (0,4%)
Otros S.O: 0,1 millones (0,2%)

http://winphonemetro.com/2013/05/ventas-microsoft-surface-q1-2013
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo