¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Los Hilos de la Marioneta
#1561 por Los Hilos de la Marioneta el 04/06/2013
avallesp escribió:
Surface RT de bajo coste

desconocía eso. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malve
#1562 por Malve el 04/06/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Lei de pasada algo. NO es un información veraz, la mía. No se si tiene problemas con adaptar los juegos de la actual xbox, o si el tema viene por el enfoque "a lo smart tv" que tiene la nueva consola. A lo que voy; si tiene mala acogida podría ser la autentica hecatombe.


Pues ahora que le han puesto Blu-Ray y enfoque Smart TV, es la primera vez que yo me fijo en ella.

Yo la Play la uso sobre todo para ver películas y centro multimedia... Y, muy de cuando en cuando, juego un rato.

Sin duda estaré atento a la XBOX ONE.
Subir
musicador
#1563 por musicador el 04/06/2013
La principal pega que he leído sobre la Xbox es algo así como (no sé los detalles) que también tienes que pagar un extra por los juegos de segunda mano. Si alguien sabe de qué va y lo explica, lo agradecería. Y yo siempre he pensado que la Xbox es lo que realmente podría ayudar a Microsoft a colar todo el ecosistema, pero si falla eso, sí que no veo esperanza. Imagino que estarán pensando bien esa jugada, no pueden arriesgarse a meter la pata ahí.

Pero también pensé que RT tenía más posibilidades que W8 y finalmente ha sido más desastroso aún, así que no estoy seguro de valer mucho para esto de adivinar el futuro ;-)
Subir
Malve
#1564 por Malve el 04/06/2013
#1563

Pues yo tue claro que RT, mientras no se explotase el tema App, no iba a llegar muy lejos.

El fuerte de Windows (o lo que nos vendían, incluso aquí), es que tenías TODO EL SOFTWARE DEL MUNDO DISPONIBLE, si con la versión RT quitas eso, queda lo malo de Windows, sin lo bueno de Windows en un sistema operativo capado que pesa 16 Gb y al que no han explotado la faceta App como en iOS o en Android.

Yo lo veía venir.
Subir
musicador
#1565 por musicador el 04/06/2013
Es que en aquel momento no se sabía lo que ocupaba el SO (es increíble que pudieran hacer eso), y claro, siempre lo subordiné al tema de las apps para poder despegar. Pero no pensé que fuera tan grande el varapalo (como si no fuera grande ya el de las tablets con el W8 normal).
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1566 por Los Hilos de la Marioneta el 05/06/2013
#1564
cuando explicaste esto, a mi me quedó igual de claro. Una lástima (una vez más).

Por cierto, te hisicste con el nokia??
Subir
Malve
#1567 por Malve el 05/06/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Por cierto, te hisicste con el nokia??



No, el iPhone sigue tirando como un campeón (y eso que está ya más cerca de los 3 años que de los dos), y en mi compañía ya no tienen ningún móvil con Windows Phone. Al final, la poca demanda y la devolución de la mayoría de los móviles que vendían, han hecho que no tengan ninguno en catálogo.

Además, este año quiero esperar para ver si Apple realmente se lanza al mercado más básico. Si es así, y sacan un iPhone más barato, tengo claro que es a por el que iré. Lo que me gusta es iOS, el terminal no me preocupa en exceso (sea de aluminio, plástico o qué se yo).

Habrá que esperar.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1568 por Los Hilos de la Marioneta el 05/06/2013
David González escribió:
el iPhone sigue tirando como un campeón


Si señor! En eso son unos fuera de series.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1569 por Los Hilos de la Marioneta el 11/06/2013
IOS7 revivirá Windows Phone 8?
:babear:
Subir
Malve
#1570 por Malve el 11/06/2013
Malas noticias para Microsoft.

La XBOX One: 499€ de precio de salida y con limitaciones en juegos usados y servicios de red.

La PlayStation 4: 399€ de precio de salida y sin limitaciones de ningún tipo.


Microsoft se está cubriendo de gloria, anda.


Empiezo a creer que a Steve Ballmer nunca le cayó bien Gates; si no, no me lo explico. Casi todo lo que podrían hacer mal, lo están haciendo mal.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1571 por Los Hilos de la Marioneta el 11/06/2013
#1570
creo que la xbox trae un pack mas completo, pero no me hagas caso.
LA diferencia de precio no tendría que ser problema. En cambio las limitaciones... En fin, Ya te decía yo, unos post arriba, que pintaba a mala implatación, otra vez.
Subir
Origami
#1572 por Origami el 11/06/2013
A mí el asunto que me toca las narices ya es la falta de retrocompatibilidad.
Subir
Malve
#1573 por Malve el 11/06/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
LA diferencia de precio no tendría que ser problema


Bueno, hoy por hoy 100€ de diferencia pueden ser la puntilla y más si tenemos en cuenta que la XBOX tiene limitaciones con juegos usados y que la conexión a Internet es obligatoria para jugar...

No parece que se lo hayan montado muy bien, la verdad.
Subir
Malve
#1574 por Malve el 11/06/2013
Alguien escribió:
esta especie de «conexión permanente» es obligatoria y, en caso de que se incumpla ese periodo de tiempo, el juego «offline» no será posible hasta que se vuelva a conectar. En el caso de que el usuario acceda a su cuenta a través de una segunda consola las comprobaciones se reducirán cada 60 minutos.

Esto implica que si un usuario no está en su Xbox y juega en la de un amigo, tendrá una hora para conectarse a los servicios de autentificación antes de ser expulsado



Bueno, en la cita no lo dice, pero al parecer, hay que realizar una conexión a Internet, al menos, cada 24 horas. Una hora si lo haces desde otro equipo...

Jojojojojo

Yo creo que llevo 4 meses sin actualizar la Play, ya no sin conectarme, sin actualizarla. Así que imaginar la vara que me supondría esto.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1575 por Los Hilos de la Marioneta el 11/06/2013
pues yo insisto, ya que aquí se ha defendido "productos" más allá de un precio excesivo. Quien quiera un xbox no se lo pensará por 100euros, hoy por hoy. Igual que hay mucha gente que no se lo piensa al adquirir un producto como ipad. Quiero un ipad, voy y me lo compro.

Insisto, el problema es lo otro que apuntas. En concreto ese de la conexión de las 24 horas que había leido, tambien , y no recordaba.

Sea como fuere, se venderan poquitas de ambas en este pais, al menos hasta 2015.( comparando ratio de anteriores ventas en otros modelos).

La sorpresa la pueden dar al intentar vender la Xbox como el sistema multimedia definitivo para el salón de tu casa. Si esa idea cala... ojito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo