Microsoft es la única multinacional que mira exclusivamente por sus intereses. No hablo de petroleras, Energia, automoción, industria alimentaria...Todos hermanitas de la caridad.
Por otro lado, totalmente de acuerdo con la perla, apesta lo de microsoft con Nokia. Injustificable. Hay quien lo justificará como otros defienden a multinacionales amparandose en la doble moral para ,finalmente, alimentar el ego y el "yo tenía razón" aunque dije todo lo contrario. Muy ( mucho) de nuestro tiempo, donde todo vale. En cualquier caso, estos de microsoft parecen que quieren adaptarse al cambio que impera: si es para hacer productos de calidad a precios razonables, bienvenido sea. Si no es así.. más de lo mismo. una cosa no cambiara en mi, compraré el móvil que me apetezca, no compraré el logo o la marca.
Hablando un poco de W8...
No se si sabeis, ironic mode on, que FL Studio ha sacado Groove (control Multitouch en Windows 8 y Rt). El hilo de la noticia, en portada, ha desembocado en la típica confrontación ipad-juguete-windows- caca- sin tan siquiera opinar que les parece tal anuncio...En fin.
Lo cierto es que Image Line es la única que saca algo serio para el entorno táctil de windows, y tiene buena pinta. Tan buena pinta como otros programas que ya están consolidados en la plataforma Ios. Con la salvedad de que este es multiplataforma (x86, x64, ARM). Me pregunto si lo compras para windows 8... la licencia te sirve para tu tablet rt? Juas, no creo...
Tambien me pregunto como solucionan el adaptar este programa a cualquier tipo de pantalla táctil (pulgadas), ¿acaso no era difícil, trabajoso y con resultados poco satisfactorios programar dicha empresa? No se, no lo entiendo. Estos lo han conseguido ( o eso parece, ojo, que probar no lo he probado).
La noticia es buena para todos los usuarios, de todas las plataformas: más ideas, más productos, más competencia.
Yo me alegro, ¿y tu?