¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Malve
#1696 por Malve el 02/09/2013
En los últimos días parece que se esfuma el iPhone "económico".

Yo nunca pensé que fuese a valer poco más de 100 euros como se llegó a decir, pero ahora se habla de 400 lereles.

400€ no es un precio que les permita pegarse con las gamas medias. Si fuesen 250€, todavía (más que nada porque eso se traduce en 0€ o 50€ con una compañía detrás). Pero sigue quedando muchísima gente que no llega a gastarse 400€ en un móvil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#1697 por Suvur el 02/09/2013
#1696 Es que sería una locura por parte de Apple cargarse un producto tan exclusivo como el iPhone, no pueden vende una versión demasiado económica.
Subir
Malve
#1698 por Malve el 02/09/2013
#1697

Sí podrían. Los que pueden pagar ahora el iPhone, los seguirán pagando.

Samsung vende smartphones económicos y sigue vendiendo las gamas altas a puñados.

De hecho, creo que Apple debería tener cuidado con esa política de "exclusividad", porque le puede salir el tiro por la culata.

El futuro está en los contenidos, mucho más que en el hardware. Lo que prima ahora es llegar a la mayor cantidad de clientes posible.

Sin ir más lejos, Amazon no gana ni céntimo en el Kindle (¿qué van a ganar vendiéndolo a la mitad de precio que la competencia y siendo claramente mejor). Eso sí, ganan mucho con los libros que los lectores compran.

Apple puede diferenciar gamas, siempre lo ha hecho con maestría, así que no veo diferencia.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
Malve
#1700 por Malve el 03/09/2013
#1699

¿5.400 millones?

¿Nada más?
Subir
Suvur
#1701 por Suvur el 03/09/2013
Image-Line ya ha puesto a la venta FL Groove para W8.

http://www.image-line.com/documents/news.php?entry_id=1378164032&title=fl-studio-groove-app

La versión para iOS aún no ha salido a la venta. FL Groove se añadirá a FL Mobile en n futuro próximo (Supongo que con mi canción demo incluida :-) )
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1702 por Los Hilos de la Marioneta el 03/09/2013
#1700
Yo que se. No entiendo nada. A mi tambien me ha parecido una cifra pequeña.

Insisto, no tengo ni idea, ninguna opinión al respecto. ¿que pensarán los otros productores? ¿ apostará alguno por WP?

NO se como nokia no vale lo que bale :paletas:
Subir
Origami
#1703 por Origami el 03/09/2013
Vaya. Estaba esperando a ver si su precio era de menos de 300 euros para hacerme con un iphone pero por 400 ni hablar...mi gozo en un pozo.
Subir
Malve
#1704 por Malve el 03/09/2013
#1703

Es lo que decía yo. Si se confirma lo de los 400€, Apple no elimina apenas barreras entre gamas. El que se gasta 400, se gasta 600 la mayor parte de los casos.

Eso no es entrar en el mercado de la gama media.
Subir
Origami
#1705 por Origami el 03/09/2013
Pues eso creo. A ver, 400 me los gasté en el ipad. En un móvil, 200-250 es mi tope.
Subir
Origami
#1706 por Origami el 03/09/2013
Estoy viendo Castle y hasta la temporada 3, Castle usaba iphone. A partir de la temp. 4, usa un móvil con windows.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1707 por Los Hilos de la Marioneta el 03/09/2013
#1704
+1
Totalmente de acuerdo.

400 euros en android es gama alta, si alguien se pasa a iphone por ese precio ( o un poco más) quiere algo completo ( yo lo querria por ese precio). Podría entender que por 200 euros estuvieran capadas ciertas acciones, cámara de peor calidad, pantalla...
De todos modos, por 100 dolares... me parece casi imposible.

La jugada de microsoft en general apesta, ¿no? Ponen a Elop de tapadillo en Nokia durante años para preparar el terreno; Nokia baja y baja ( si, mantiene un contrato con MS que le da beneficios aún sin vender nada, pero su valor entero baja), finalmente el mercado se precipita ios y android mandan, nokia fuera, windows fuera... y catapun oferta para salvar el culo a los finlandeses. Todo muy organizadito para pagar menos por más. El mundo financiero realmente apesta. En fin.

Bye bye mi sony con Wp soñado...
Subir
Malve
#1708 por Malve el 03/09/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Bye bye mi sony con Wp soñado...


¿Tú crees que Microsoft va a dejar de vender licencias a terceros por comprar Nokia?

El negocio de MS sigue siendo vender los sistemas. No sé si habrá o no un Sony con WP8, pero de no haberlo, no creo que sea por esto.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1709 por Los Hilos de la Marioneta el 03/09/2013
Malve escribió:
un Sony con WP8


Lo que pienso es que no ayuda. Hay más razones, las hemos discutido por aquí. Pero, hace un año, hablamos de esa posibilidad y no ha habido ni un movimiento. Un par de samsumg... un htc... y creo que poco más. Lo de nokia no creo que ayude. Pero como decía antes, con esta decisión no tengo ni pajolera idea de que rumbo piensan tomar.

¿Y si quieren dejar fuera de juego a samsung y demás compañías? Android->motorola, Ios-> Iphone, WP8-> Nokia. Y el resto a buscarse sistema operativo. Bueno no, entiendo que Android siempre estará presente en multiplataformas. Bah, no se. ni idea.

Asín me he quedado :shock: :tasmal:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1710 por Los Hilos de la Marioneta el 03/09/2013
#1701
Fantastica noticia!

Gracias Suvur!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo