¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Los Hilos de la Marioneta
#1726 por Los Hilos de la Marioneta el 06/09/2013
#1723
No lo había visto: me meo de la risa :-D :-D :-D :-D
En cualquier caso, lo que importa al final es quien se lleva el gato al agua, eso es cierto. W8 y su compañero Rt son buenos sistemas operativos, algunos reticentes empiezan a asumirlo, y llenos de posibilidades. Si no es W8... será W9... el camino está abierto y una larguísima lista de fabricantes depende de ello.

Las discusiones con apple, ipad vs MS, rt, W8... son sumamente cansinas. Insisto, en hispasonic se publica una noticia de WRt/W8 y acaba siendo un dialogo de lo que es y no es ipad, y de lo mala malisima que es microsoft... ni mu de la noticia en cuestión. Pero ni mu.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Malve
#1727 por Malve el 06/09/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
W8 y su compañero Rt son buenos sistemas operativos, algunos reticentes empiezan a asumirlo



El tema es que nadie discute si Windows 8 y Windows RT son o no buenos sistemas. Eso no creo que lo dude nadie; por otro lado, ya iba siendo hora de Microsoft fuese capaz de hacer buenos sistemas operativos teniendo en cuenta que lleva más de dos décadas dominando el mercado de sistemas operativos.

El tema es que la parte clásica no es útil de cara a los nuevos desarrollos, y la parte táctil del sistema no tiene aplicaciones para aprovechar su potencial. Así que el problema no es si Windows 8 es un buen sistema, es que a día de hoy no se puede tan siquiera valorar cómo de bueno es.

Microsoft parece cometer siempre el mismo error y no dar prioridad a temas que lo tienen. Apple removió cielo y tierra para nutrir debidamente su tienda. Algo que 3 años después coloca a iOS muy por delante de Windows RT. Eso es indiscutible.

Por otro lado, comparar las tabletas de Microsoft del 2002 con lo que hay hoy, es como comparar una prensa hidráulica con una piedra.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1728 por Los Hilos de la Marioneta el 06/09/2013
Malve escribió:
como comparar una prensa hidráulica con una piedra.

Igualico, igualico, Oiga.


Un pc de escritorio interesante. Creo Suvur que este... ¡te gustará!


En Xataka han sacado esta info: http://www.xataka.com/tablets/toshiba-encore-tablet-de-8-pulgadas-con-windows-8-1 sobre un tablet de 8 pulgadas con W8. Leñes, mismo formato, por 200-250 euros y con Wrt... sería estupendo.
Tambien comentan la nueva Surface Pro y nueva surface ( a la que quitan apelativo de Rt) ambas con un teclado renovado que incorpora batería extra.
Subir
Suvur
#1729 por Suvur el 06/09/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Un pc de escritorio interesante. Creo Suvur que este... ¡te gustará!


¡ Gutta mama, gutta ! =P~

Ya dije en otro hilo que vi un Envy más arcaico en Carrefour y ya me sedujo bastante, pero este está muuuy bien.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1730 por Los Hilos de la Marioneta el 06/09/2013
#1729
Para mi, sería genial. Ahora bien, siguen disparados de precios. Pero es perfecto, muy bien diseñado, se adapta perfectamente el entorno de trabajo, nada de... me duelen los hombros por culpa de W8. No, lo siento, ese argumento no tiene lugar en este sobremesa.

En fin, a ver si la feria de estos días nos muestra algún ingenio más.
Subir
musicador
#1731 por musicador el 06/09/2013
Ese monitor se comentó hace mucho tiempo, Apple tiene una patente hace años que además te lo acerca, sin tener que despejar la mesa y moverlo hacia ti cada vez que lo necesites: http://www.applesfera.com/apple/otra-patente-con-una-pantalla-tactil-esta-vez-en-el-imac.

Lo cual muestra una vez más que Apple hace años que piensa esto y que si no lo ha sacado es porque está buscando la solución que evite todos estos problemas, no como ha hecho Microsoft, que lo saca sin pensar en todas estas cuestiones que se llevan debatiendo a lo largo del hilo.
Subir
musicador
#1732 por musicador el 06/09/2013
Y dicen que el nuevo Surface Pro podrá tener más ángulos de inclinación. Necesitará muchos para poder empezar a ser funcional, pero es un paso. Parece que no decíamos tonterías por aquí cuando avisábamos de esto también.
Subir
Harpocrates666
#1733 por Harpocrates666 el 09/09/2013
#1724

Es un simple meme hombre :desdentado:
Subir
Harpocrates666
#1734 por Harpocrates666 el 09/09/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Si no es W8... será W9... el camino está abierto y una larguísima lista de fabricantes depende de ello.


El gran tema con win 8 es que no te puedes desligar así como así del escritorio, yo por ejemplo todo lo que utilizo es para escritorio, no tiene interfaz metro, y el problema cuando recurres a alguna aplicación metro es que switchear entre aplicación metro y de escritorio vuelve lento el flujo de trabajo. Mientras se dependa de aplicaciones netamente de escritorio, pues no tiene mucha razón de ser la interfaz metro.

Pero es el enfoque que ha tomado microsoft, por lo tanto paulatinamente deberemos irnos acostumbrando a prescindir del escritorio.

Para mi el cambio fue fácil, ya que jamas he sido muy amigo del escritorio, es una representación exacta de lo mismo que te encuentras en un escritorio real, Desorden.

La tendencia también es que la aplicación gestione los archivos, y que el usuario se entienda directamente con la aplicación y no con las carpetas donde se encuentra la información, que a fin de cuentas es otro desorden, hay que ver cuando usas el PC de otra persona, no existe una estructura universal de carpetas, cada usuario tiene su lógica para organizar las carpetas, pero siendo la aplicación la que gestiona los archivos pues importa poco donde se encuentren, vas al reproductor multimedia y el mismo genera las listas con los archivos multimedia existentes, es la filosofía a la que va a tender windows, y el mayor problema es lograr implementar un buen gestor de archivos nativo, que hasta el momento es el clásico explorer bajo ambiente escritorio. Está claro que la interfaz metro va en contra de todo lo bueno que tiene el escritorio por lo que MS tiene un gran desafió en implementar toda la funcionalidad del clásico windows en su nueva interfaz de usuario. Por ejemplo, si hoy quiero adjuntar un archivo a un correo en outlook, simplemente voy a la carpeta y lo arrastro hacia el mensaje, es algo baisco para lo cual se depende aun del escritorio pero que son los pequeños detalles que hacen que la interfaz metro sea útil solo para determinado de uso.
Subir
musicador
#1735 por musicador el 09/09/2013
harpocrates escribió:
Es un simple meme hombre


Ok, es que no te puedes imaginar la de cosas parecidas (y peores) que se han afirmado a lo largo de este hilo y ya uno no sabe cuándo se dice de broma y cuándo no.

harpocrates escribió:
La tendencia también es que la aplicación gestione los archivos, y que el usuario se entienda directamente con la aplicación y no con las carpetas donde se encuentra la información


Este camino lo inició Apple hace unos años y también tiene sus problemas, sin embargo.

Por ejemplo, ¿y si borras la aplicación por despiste olvidando que tenías los archivos ahí? Vale, puedes recuperar cosas de la copia de seguridad, pero quizá no estés en casa.

Otro (a esto no están acostumbrados los usuarios de Windows) es que no tienes la velocidad de Spotlight, que para mi es mejor, me permite tener todo desordenado de vez en cuando (no siempre hay tiempo para tener todo clasificado y ordenado). Simplemente pones un par de palabras clave (no tengo ni que haber etiquetado el archivo) y al instante me aparecen los archivos relacionados. Es instantáneo, incluso la manera de abrir Spotlight está perfectamente pensada para que sea todo en cuestión de milisegundos. Es muy, muy difícil que no salga el primero justo el archivo que tú estabas buscando y además aparecen categorizados, puedes ver el contenido sin abrir ninguna aplicación, o abrirlo en su carpeta, etc. (todo esto en Mountain Lion es pura magia). Pues este sistema tan cómodo no está presente ahora mismo con el sistema de archivos en las aplicaciones (o sea, en iPad y iPhone, sí en OSX, que combina ambas cosas en las apps de Apple).

Por otro lado, incluso dentro de las aplicaciones puede haber desorden cuando comienzas a acumular archivos y archivos. Vale, no es el mismo desorden que en el Finder (o Explorador de Windows), pero también acaba siendo desorden.

Mi intuición es que Apple acabará mezclando Spotlight con el sistema de archivos dentro de las aplicaciones (además de la implementación que ya tienen sus apps de escritorio de usar iCloud, claro). Sería una solución muy potente y que solucionaría además muchos de los famosos problemas de seguridad de sistemas operativos como Windows si también imitaran esto (que lo acabarán haciendo, claro). Pero tengo curiosidad a ver qué tienen pensado con este tema.
Subir
Origami
#1736 por Origami el 10/09/2013
Esta tarde si no me equivoco es la presentación de los dos nuevos iphone, el S y el C, antiguamente conocido como low-cost pero que no será low sino que se rumorean 486 euros como precio más bajo. Creo que mi sueño de comprarme un iphone se esfuma, joer, vaya precios.
Subir
Suvur
#1737 por Suvur el 10/09/2013
#1736 Un iPhone es la cúspide de la pirámide de los móviles.

Y las cúspides siempre son difíciles de alcanzar.
Subir
Origami
#1738 por Origami el 10/09/2013
#1737
Pero esta vez creía que estaba cerca, me pareció vislumbrar la cima...mi apuesta máxima eran 300€... pero hay cotas que som inalcanzables...
Subir
Malve
#1739 por Malve el 10/09/2013
Origami escribió:
se rumorean 486 euros como precio más bajo


Lo que se dice gama baja, baja...

Por no mucho más te pillas el "de verdad" con chasis de aluminio, más potencia, mejor pantalla, mejor cámara y todas las funciones...

Un aplauso para la división de "gama media" de Apple, si se confirma el precio.
Subir
Malve
#1740 por Malve el 10/09/2013
Origami escribió:
hay cotas que som inalcanzables...


Yo no voy por ahí, tampoco.

Simplemente me niego a pagar 500€ por un teléfono. Podría comprármelo (algo justo, lo admito), pero ni loco me gasto ese dinero en un móvil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo