¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
musicador
#1876 por musicador el 18/10/2013
Sí, lo suyo sería un análisis serio, pero realmente me creo eso porque he sufrido el desempeño de los Atom, y no creo que puedan haber mejorado tanto (y para que lo comenten en Engadget, que es muy windowsera...). Pero es cierto que habrá que esperar.

Ahora, programas clásicos manejados con los dedos (o con ratón) en una pantalla de 8´´se me antoja lo más ortopédico del mundo, la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#1877 por Los Hilos de la Marioneta el 18/10/2013
lo más ortopédico del mundo.
Totalmente. La ventaja que le veo es que te llevas un 'proyecto' del entorno clásico en 350gr y 8pulgadas. Ahora bien, alimentar un excell... debe ser un show.
Subir
2
musicador
Malve
#1879 por Malve el 20/10/2013
Pues yo quitando las dos o tres quejas del otro día, una de las cuales la solucionaron al día siguiente (inédito en Microsoft), estoy muy contento con la actualización en Windows RT 8.1

Puede que haya tenido suerte, porque lo cierto es que en mi caso, la cosa ha ido muy a mejor.
Subir
Origami
#1880 por Origami el 20/10/2013
Ayer, por primera vez, se me congeló el iPad. Al salir de una app la pantalla se quedó bloqueada y tuve que resetear. Pánico sentí...
Subir
musicador
#1881 por musicador el 20/10/2013
Pues a ver si lo arreglan pronto, porque para que hayan tenido que retirar la actualización, han debido ser muy escandalosos los problemas.

Origami, pues ya es mala suerte, en casa hay dos iPads, dos iPhones y un iPod y ninguno se ha bloqueado nunca
Subir
Malve
#1882 por Malve el 21/10/2013
No, a mí bloqueárseme el iPad nunca. Alguna aplicación sí, pero el sistema nunca.

Respecto a RT 8.1, no lo comprendo. A mí me va mucho mejor, me parece mucho más completo.

Tengo miedo que muchas de las quejas sean de inútiles.

Sí que tardó mucho en actualizar, me parecía absurdo; sí que me siguen faltando cosas y sí que hay un par de detalles que tienen que corregir de la actualización.

Pero en general, estoy encantado.
Subir
musicador
#1883 por musicador el 21/10/2013
Y yo sinceramente me alegro mucho por ti. Y porque a Android no lo veo como competencia real (en el sentido de calidad) frente a iOS, y alguien tiene que buscarle las cosquillas de verdad para que Apple se vea obligada a ir más rápido y mejor, y esa competencia no la veo ni de lejos en el W8 "grande" (y mucho menos frente a OSX).
Subir
Origami
#1884 por Origami el 21/10/2013
#1881
En mi casa hay 2 ipods classic, 1 ipod nano y 2 ipads mini. Mi ipad mini se me congeló ayer como dije, vaya susto, pero los dos ipods classic se han congelado 3 ó 4 veces a lo largo de los 6 ó 7 años que los tenemos. Pero nada que un buen reseteo no solucione.
Subir
1
Los Hilos de la Marioneta
#1885 por Los Hilos de la Marioneta el 21/10/2013
Pues, yo no se si inútiles o que... Pero a mi me suena a campaña de desprestigio. Es mucho más fácil encontrar gente que le ha ido bien la actualización que al contrario (hablo de foreros en páginas como xataka)...
Lástima que los fabricantes abandonen a MC con Rt...hoy por hoy podrían sacar unos precios muy competitivos.

Al mes de tener el Ipad 3 mi padre... Lo usé un rato, abrí una app de tv online y bloqueo de pantalla, desajustada dividida...
Pánico no. Lo siguiente. Hard reset... Como todos.
Subir
KlausMaria
#1886 por KlausMaria el 21/10/2013
Origami escribió:
Ayer, por primera vez, se me congeló el iPad. Al salir de una app la pantalla se quedó bloqueada y tuve que resetear. Pánico sentí...


La falta de costumbre...

:-)

Respecto al título del hilo:

http://www.xatakawindows.com/moviles/windows-phone-ya-casi-alcanza-un-10-de-cuota-de-mercado-de-ventas-en-europa

algo es algo.
Subir
Malve
#1887 por Malve el 21/10/2013
Madre mía, lo que vende Samsung. Algo que no entiendo. Samsung + Android es una de las peores combinaciones que se me ocurren.

Por supuesto a mí, a quien le guste, que lo disfrute.

Irónicamente, hay mucha gente que pasa de aplicaciones fuera de lo habitual que les sería mucho mejor un móvil con Windows Phone que uno con Android, pero ni lo saben, estoy seguro.
Subir
musicador
#1888 por musicador el 21/10/2013
Tampoco he entendido jamás el éxito de Samsung, me parece que lo hace realmente mal frente a Sony o HTC, por ejemplo. Y también prefiero lo que he visto de Windows Phone antes que Android, a pesar de la falta de aplicaciones.

#1885

No creo que sea una campaña de desprestigio, en el hilo de XatakaWindows son muchísimos los usuarios (incluidos los editores de la página), y Microsoft ha retirado la actualización, lo cual es algo insólito. Parece que realmente han metido la pata bien con esto.
Subir
Malve
#1889 por Malve el 21/10/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Pero a mi me suena a campaña de desprestigio


No, en Xataka Windows no le hacen una campaña de desprestigio a Windows, de eso sí que estoy seguro.

Que habrá alguien por ahí, puede. Pero es eso, Microsoft retiró la actualización, y de verdad que no lo entiendo.

Yo he estado todo el fin de semana usando el Yoga con RT (ahora lo estoy usando) y ni he encendido el MacBook Pro, precisamente para probar con calma la actualización y, salvo un par de fallos puntuales, va todo perfecto.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1890 por Los Hilos de la Marioneta el 21/10/2013
Malve escribió:
Microsoft retiró la actualización

Ah ok! Pensé que esto no estaba confirmado. Pues tiene que ser un agujero de seguridad, porque el tema es muy radical entonces. ¿Será que no lleva Prism integrado... y la NSA ha paralizado la distribución? :tasmal: :desdentado:

Malve escribió:
les sería mucho mejor un móvil con Windows Phone que uno con Android, pero ni lo saben

Yo soy uno de ellos. Pero ya ves, todavía hay gente que sin probarlo le hace un juicio negativo de entrada.
Mi parte consumista quiere que mi actual terminal se rompa para dar el salto de plataforma. Pero me da que todavía le quedan otros 18 meses... :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo