Tercer mensaje del hilo: " En definitiva, yo no tengo curiosidad solo por el futuro de Windows Phone, sino por el del mismo Windows de aquí a unos dos-tres años."
Responder
Va a ser interesante lo que haga sony los próximos dos años.
A vender tablets y telefonos... ¿sólo con android? Ni idea.
(No, lag le decias a la lentitud con la que android te abre una aplicación. Ahora por lo visto si sirve como controlador... y los problemas de latencia que mencionas... ¿has probado caustic 3 en android?)
Pd:que fué del usuario Usi?
Responder
Era evidente...pero ultimamente me puede la prudencia.
Si, finalmente la plataforma mejora en ese aspecto. Mi tableta fnac de más de un año mueve esas apps sin problemas. Pero aún está el campo por explotar. Y movimientos como el de steinberg ayudan.
Veremos que pasa con la marca xperia. Tal vez le salga una amiguita en la misma división.
Responder
Pues a ver si hay suerte y arranca la cosa.
Responder
Según leí los problemas de latencia los solucionaron en el nexus 5, pero no puedo confirmar porque no ha pasado aún por la empresa.
Xferia si he tenido varios en el trabajo, de varias gamas, y los tengo entre los peores que he trasteado, sobretodo en el táctial y pantalla, solo sobresalen en la cámara. prefiero un Jiayu antes que un móvil sony, y la gente que conocía con móviles sony se los cambian a la que pueden, así que como tengan que vivir de eso lo llevan crudo... (o eso pienso)
Responder
Yo no he querido entrar a comentar, pero la verdad es que no hago sino ver noticias malas para Microsoft en lo que respecta a sus SO. En otras áreas tiene muchas posibilidades, pero por los SO...
Responder
Aplicaciones que yo uso en mi iPad y en mi iPhone que no tengo para mi Lenovo Yoga
1. Cualquier navegador que no sea Internet Explorer.
2. Feedly (paso de clientes, hablo de Feedly).
3. Yomvi.
4. Storyist.
5. TED.
6. WordPress con opción de trabajar con blogs auto alojados.
7. Tumbl (lo mismo, paso de clientes).
8. Gestor de PÁGINAS de Facebook.
9. Diccionario de sinónimos y antónimos (hablo de uno bueno).
Eso es básicamente el 70% de lo que yo uso en el iPad y, o no lo hay en Windows RT, o las opciones que hay son muy muy flojas.
Será que yo tengo muy mala suerte, no sé.
Sé que en móviles la cosa está bastante mejor, pero aún así, en usos profesionales, sigue habiendo carencias, y en Windows RT no te quiero ni contar.
Responder
Lo mismo pasa con mi padre, ha buscado apps como Telegram (hay clientes, pero no el original, y ninguno le convence porque encima ni siquiera son beta) y alguna otra que ahora no recuerdo, y no hay nada. En Windows Phone.
Responder