¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
musicador
#2071 por musicador el 06/02/2014
Bueno, pues Sony decide dejar de fabricar PCs porque no es que pierda dinero, es que lo sangra. ¿Cuántos fabricantes quedan que obtengan beneficios vendiendo PCs? ¿Tres? ¿Cuatro?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
musicador
#2072 por musicador el 06/02/2014
Tercer mensaje del hilo: " En definitiva, yo no tengo curiosidad solo por el futuro de Windows Phone, sino por el del mismo Windows de aquí a unos dos-tres años."
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2073 por Los Hilos de la Marioneta el 07/02/2014
Va a ser interesante lo que haga sony los próximos dos años.
A vender tablets y telefonos... ¿sólo con android? Ni idea.

(No, lag le decias a la lentitud con la que android te abre una aplicación. Ahora por lo visto si sirve como controlador... y los problemas de latencia que mencionas... ¿has probado caustic 3 en android?)



Pd:que fué del usuario Usi?
Subir
Malve
#2074 por Malve el 07/02/2014
#2071


Alguien escribió:
“Tras un análisis exhaustivo de los cambios dramáticos que se están produciendo en la industria global del PC, la cartera de negocios de Sony y su estrategia, hemos decidido concentrarnos en smartphones y tabletas, y transferir nuestro negocio de PC a una nueva empresa creada por JIP”, aseguró la compañía en un comunicado.



Casi nada.
Subir
musicador
#2075 por musicador el 07/02/2014
#2073

Usi soy yo, pensaba que era evidente :)

A ver, Android ha podido funcionar como controlador. TouchOSC existe hace mucho tiempo para Android, por ejemplo, y yo eso nunca lo he discutido. Sus problemas para la música siempre han estado en la latencia, y esto no es ningún invento ni descubrimiento (pensaba que cuando decías "lag" era una errata y te referías a la latencia). Si un porrón de años después ya han comenzado a solucionarse, me alegro, pero eso debe ser reciente porque hasta hace al menos uno o dos años, cuando yo miraba eso, estaba fatal. Y aquí mismo en Hispasonic no paran de escribir usuarios quejándose de ese problema y que no saben cómo solucionarlo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2076 por Los Hilos de la Marioneta el 07/02/2014
#2075
Era evidente...pero ultimamente me puede la prudencia.

Si, finalmente la plataforma mejora en ese aspecto. Mi tableta fnac de más de un año mueve esas apps sin problemas. Pero aún está el campo por explotar. Y movimientos como el de steinberg ayudan.


Veremos que pasa con la marca xperia. Tal vez le salga una amiguita en la misma división.
Subir
musicador
#2077 por musicador el 07/02/2014
Pues a ver si hay suerte y arranca la cosa.
Subir
SOHAM
#2078 por SOHAM el 07/02/2014
#2075

Según leí los problemas de latencia los solucionaron en el nexus 5, pero no puedo confirmar porque no ha pasado aún por la empresa.

#2076
Xferia si he tenido varios en el trabajo, de varias gamas, y los tengo entre los peores que he trasteado, sobretodo en el táctial y pantalla, solo sobresalen en la cámara. prefiero un Jiayu antes que un móvil sony, y la gente que conocía con móviles sony se los cambian a la que pueden, así que como tengan que vivir de eso lo llevan crudo... (o eso pienso)
Subir
avallesp
#2079 por avallesp el 01/03/2014
Pues aunque parezca increible la cuota de usuarios de Windows Phone sigue bajando, y eso que estando tan baja es prácticamente imposible no subir. En febrero los datos de netmarketshare muestran que ha bajado del 0,56% al 0,45%.
http://www.netmarketshare.com/

Si sigue a este ritmo en breve se abismará en la nada más absoluta. A ver qué pasa en marzo...

Creo que ya toca cambiar el título del hilo por un:
¿La entrada de Windows 9 en 2015 logrará resucitar a Windows Phone?
Subir
1
musicador
#2080 por musicador el 01/03/2014
Yo no he querido entrar a comentar, pero la verdad es que no hago sino ver noticias malas para Microsoft en lo que respecta a sus SO. En otras áreas tiene muchas posibilidades, pero por los SO...
Subir
Malve
#2081 por Malve el 02/03/2014
musicador escribió:
En otras áreas tiene muchas posibilidades, pero por los SO...


Por suerte para ellos los SO no son la piedra angular de su economía... :roll:
Subir
1
Rick Tigrillonic
#2082 por Rick Tigrillonic el 17/03/2014

http://www.youtube.com/watch?v=7CDBtCbTpEE

Buen comercial de Nokia, y con mucha razon para los que tiene queja de esto. fuera de algunas opciones que aun no están, que recién vendrán con WP 8.1, no me quejo, tengo todas las app que normalmente uso en mi Lumia.

BTW ahora más de 1 millon de finlandeses adoptaron a Lumia buena noticia para la casa de nokia ya que alla son 5 millones.
Subir
Malve
#2083 por Malve el 17/03/2014
#2082

Aplicaciones que yo uso en mi iPad y en mi iPhone que no tengo para mi Lenovo Yoga

1. Cualquier navegador que no sea Internet Explorer.
2. Feedly (paso de clientes, hablo de Feedly).
3. Yomvi.
4. Storyist.
5. TED.
6. WordPress con opción de trabajar con blogs auto alojados.
7. Tumbl (lo mismo, paso de clientes).
8. Gestor de PÁGINAS de Facebook.
9. Diccionario de sinónimos y antónimos (hablo de uno bueno).

Eso es básicamente el 70% de lo que yo uso en el iPad y, o no lo hay en Windows RT, o las opciones que hay son muy muy flojas.

Será que yo tengo muy mala suerte, no sé.

Sé que en móviles la cosa está bastante mejor, pero aún así, en usos profesionales, sigue habiendo carencias, y en Windows RT no te quiero ni contar.
Subir
musicador
#2084 por musicador el 17/03/2014
Lo mismo pasa con mi padre, ha buscado apps como Telegram (hay clientes, pero no el original, y ninguno le convence porque encima ni siquiera son beta) y alguna otra que ahora no recuerdo, y no hay nada. En Windows Phone.
Subir
musicador
#2085 por musicador el 25/03/2014
Desesperación absoluta: Microsoft regala 100$ para comprar nuevos PCs.

Y mientras, Apple vende su iPhone 500 millones, y mientras los blogs de siempre hablan de ventas malas del 5C (la misma cantinela cada dos por tres): http://feedproxy.google.com/~r/applesencia/~3/tW90R5ow000/story01.htm

Por cierto, creo que era Origami quien había preguntado por esto hace tiempo: http://feedproxy.google.com/~r/applesfera/~3/PALfIwqELug/escuchando-musica-en-segundo-plano-con-youtube-en-ios-7
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo