¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
musicador
#2041 por musicador el 24/01/2014
De Groove ya hablamos en su momento también. Es lo único que ha salido en más de dos años desde que los desarrolladores tuvieron acceso a W8 y también lo comentamos. Pero es que no solo DAWs: ni Adobe, ni ninguna gran casa ha sacado nada en ese sentido. Ninguna. Hacer una interfaz que cumpla bien en 7´´táctiles y 27´´de ratón, es extremadamente difícil, es normal. Y si el SO no deja claro si desarrollar para Metro o para Escritorio porque no sabes qué empleará el usuario, tienes mucho más lío para desarrolladores.

Simplemente Microsoft ha sacado un producto inmaduro, que confunde a usuarios y desarrolladores porque no termina de definirse.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
musicador
#2042 por musicador el 25/01/2014
(Se me pasaba, los lags en Android vienen al manejar audio o MIDI internamente, pero no para hacer de controlador, que es lo que hace Cubase IC)

Estoy leyendo blogs que dicen que Surface es un éxito porque da beneficios. Xataka y compañía, como siempre. Lo mismo que tantas veces: Microsoft no ha dado cifras de ventas (sí las ha dado con la Xbox porque han sido buenas), y eso señala que la cosa ha ido mal en realidad, que no vende lo que se le supone ni de broma, vamos.

Y aquí, lo que opinan desde Apple de converger plataformas: http://www.faq-mac.com/noticias/craig-federighi-ios-os-x-mantendran-caminos-separados/51069
Subir
musicador
#2043 por musicador el 28/01/2014
La tendencia sigue, pese a que el trimestre pasado cayeron las ventas de Mac, han vuelto a crecer otra vez un 16% (recordemos que las ventas de ordenadores con Windows siguen cayendo a un ritmo de media del 8%), que es lo que llevan haciendo sin parar los últimos años. Y la burrada de iPhones y iPads vendidos es aún mayor que los anteriores, rompiendo todos los récords. Mientras tanto la cuota de Android crece aún mucho más.

Lo de Microsoft sigue pintando mal como no cambien las cosas bastante. Parece bastante acertado lo que se planteaba al principio del hilo de que no solo no parecía que W8 fuera a recuperar a Windows Phone, sino que realmente el futuro de Windows no pintaba bien. A ver cómo reacciona Microsoft ante todo esto. Yo sigo a la espera, aún es posible un fallo importante de sus adversarios (¿la fragmentación de Android?).
Subir
musicador
#2044 por musicador el 29/01/2014
Y por esto yo creo que poco a poco iOS puede dañar el sector empresarial de Microsoft: http://hipertextual.feedsportal.com/c/33160/f/538986/s/3680a615/sc/15/l/0Lappleweblog0N0C20A140C0A10Capple0Emercado0Ecorporativo/story01.htm

Sí, ya sé que está enormemente consolidado. Pero Blackberry también lo estaba.
Subir
avallesp
#2045 por avallesp el 03/02/2014
Los números indican que parece que 2014 va a ser definitivamente el año de Windows Phone.

De momento en enero ha experimentado un increible aumento en su cuota de usuarios, que ha pasado del 0,55% al 0,56%.
Espectaculares los resultados obtenidos en esta campaña de ventas navideña tras la compra de Nokia.

www.netmarketshare.com

A ver qué pasa en febrero...
Subir
Malve
#2046 por Malve el 03/02/2014
#2045

En Apple y en Google ya están temblando.
Subir
Netz
#2047 por Netz el 03/02/2014
he podido probar un surface y me parece una pasada...puedes dibujar bocetos, "modelarlo" en 3d, texturizar, renderizar y montar todo en un cacharro muy pequeño...a ver, la potencia que tiene no lo convierte en una estación de trabajo 100% pero la pantalla táctil le da una bastante flexibilidad y mucha rapidez de trabajo...

una pena que no cuaje...
Subir
Malve
#2048 por Malve el 03/02/2014
#2047

Te refieres a Surface Pro, ¿no?
Subir
Netz
#2049 por Netz el 03/02/2014
#2048
si te soy sincero ni idea...un compañero del curro se la acaba de comprar y la pude probar un poco la semana pasada...tenia instalada la suite de adobe, zbrush y cinema 4d...

que diferencias hay?
Subir
Malve
#2050 por Malve el 03/02/2014
Netz escribió:
tenia instalada la suite de adobe, zbrush y cinema 4d...


Sí, hablas del Pro.

Pues que Surface "normal" lleva un procesador ARM, lo que se traduce en una potencia mucho más limitada y nada de instalar aplicaciones completas. Tan solo lo que está disponible en la Store de Microsoft.

Viene a ser como un iPad en esencia.
Subir
Netz
#2051 por Netz el 03/02/2014
#2050
gracias por la aclaración...ya me he situado un poco...

no entiendo que un sistema tan "limitado" ocupe 20 gb...veo que se puede "modificar" para instalar aplicaciones completas, pero con esa potencia estas muy limitado...

la pro genial, la otra "pa na" habiendo android y ipads...y no están baratas precisamente...:desdentado:


tu tuviste la pro pero de lenovo, no?

saludos...
Subir
Malve
#2052 por Malve el 03/02/2014
#2051

No, la que yo tengo tiene Windows RT... y lo cierto es que para algunos usos no está nada mal.

Pero el problema de Microsoft es que tanto la Pro con la "normal" parecen estar orientadas a usuarios muy específicos y en lo que a RT se refiere tienen unas limitaciones de aplicaciones muy importantes todavía.

Es cierto que la Pro es una pasada -de primeras-, pero muy poca gente encaja con el nicho de mercado que podría estar interesada en una tableta tan cara, pesada y con una batería tan limitada.

Es lo que siempre hemos dicho por aquí. Si microsoft consigue fabricar una Pro de 500-600 gramos, con 10 horas de batería y que no se caliente -y que pase de las 7 horas de batería- tendrá un ganador. Mientras tanto ninguna de las dos gamas convencerá más que a unos pocos, porque sus puntos fuertes no son precisamente lo que busca "el populacho".
Subir
musicador
#2053 por musicador el 03/02/2014
Mi resumen de los puntos débiles de la Pro es:
- Escasa autonomía comparado con la competencia (lo compares con tablets o ultrabooks, da igual)
- Mucho peso para ser un tablet
- Se calienta demasiado para ser usada como tablet
- Demasiado gruesa como tablet
- Pantalla poco adaptable para usarse como portátil-ultrabook (ahora con dos posiciones se acerca un poco más a esto)
- Pantalla demasiado pequeña para trabajar muchas horas con programas tipo Photoshop y etc.
- Interfaces de dichos programas no están adaptados para pantallas multitáctiles, y menos aún de ese tamaño.

Son demasiados problemas a solucionar lo que le impiden cuajar. Y demasiados como para resolverlos en poco tiempo. Por eso tan pocos usuarios se gastan tanto dinero en un producto así.

La RT está mejor planteada, pero el hecho de sus pocas aplicaciones y de detalles como lo de la chapuza de la cantidad de espacio que ocupa en el disco duro le impiden arrancar.

He visto que Microsoft está dando pasos atrás en su planteamiento al darse cuenta de que en escritorios su planteamiento es poco productivo. Parece que por aquí no íbamos tan desencaminados tampoco con eso.
Subir
musicador
#2054 por musicador el 03/02/2014
Pues mira, acabo de leerlo: XP no solo no baja su cuota, sino que sube. Y la cuota de W8, más de un año después, ni llega al 7% de usuarios. Ya no hago más la broma de los miles de millones de usuarios "exitados", creo que no hace falta.
Subir
avallesp
#2055 por avallesp el 03/02/2014
Hay que sumarle el 4% de usuarios de Win 8.1. Pero vamos, aún así pasan pelados el 10% frente a casi un 30% de cuota para windows XP.
Cifras ruinosas las de windows 8 se miren como se miren...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo