¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
rod_zero
#16 por rod_zero el 08/12/2011
#6 Sin duda el futuro de la computación mainstream para la gran mayoría de los usuarios esta en los dispositivos mobiles, de eso no tengo duda.

Pero para muchos usos profesionales se requieren otras cosas que están limitadas en los dispositivos mobiles, en el futuro ambas cosas se irán integrando.

Windows pierde terreno es cierto, por que hay mucha gente que solo usa lo básico de un OS y windows es overkill para ellos.

Pero es no quiere decir que en oficinas, laboratorios, empresas y para producción de medios no se vaya a continuar usando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 08/12/2011
rod_zero escribió:
overkill


¿Mande?, ¿qué significa eso...?, aquí es que hablamos español, hay montones de palabras que no se entienden sin ayuda del diccionario, sería una lata tener que acudir a ello cada vez que a alguien le da por mezclar dos idiomas (que lo mismo es un adjetivo o un nombre muy en boga en ambientes cibernéticos; pero yo no me entero)
Subir
solker
#18 por solker el 08/12/2011
#14 Hola,

Pues la verdad y siendo totalmente sincero, la tecnología Touch, en ordenadores de sobremesa la encuentro poco práctica. Es muy molona (todo hay que decirlo) pero ergonómicamente insufrible. Imagina el ordenador sobremesa con la pantalla situada detrás del teclado etc. e imagina alzando los brazos para manejar el entorno gráfico. La tecnología touch, para tables, móviles, o pantallas empotradas en la mesa (por la posición) Ok, pero en el sobremesa encima del escritorio, la veo excesivamente incómoda. Sin ir mas lejos, en el estudio tengo una mackie por delante de las pantallas, en un estudio de los grandes tienen un sal o alguna analógica, no me veo tirado encima de la mesa para tocar los iconos.
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 08/12/2011
solker escribió:
para tocar los iconos


Yo, más que los iconos, lo que me voy a tocar son los huevos encima y debajo de la mesa...yo y muchos españoles.
Es cierto, ahora en serio, que la tecnología táctil es poco util para la sobremesa (bueno, depende de lo que se toque en la sobremesa...)
Subir
usi
#20 por usi el 08/12/2011
Efectivamente, estamos de acuerdo, y eso Microsoft no lo quiso comprender nunca cuando hizo W7 multitáctil: ni la interface gráfica estaba hecha para eso (Microsoft no sabe pensar en la comodidad de los usuarios), ni un sobremesa es cómodo de manejar de esa manera. Por eso tampoco los tablets con Windows funcionaron apenas, ni con W7 (lo discutí mucho en su momento con Alaspúrpuras cuando pensaba que los tablets con W7 se iban a comer el mercado), y por lo mismo los teléfonos con Windows Mobile tampoco se vendían apenas y el iPhone de repente cambió todo. Y por eso el iPad también es otra revolución. La gente cada vez comprende más que no es cuestión de un superprocesador con mil conexiones diferentes, igual que una silla de plástico con miles de bolsillos para poner cosas en ella no es mejor que un sillón de calidad para tu salón. No es cuestión de poner muchas cosas, sino de ponerlas bien y adaptadas al usuario.

Y ahora parece que Microsoft también llega tarde y la impresión a priori (veremos qué saca como beta en febrero) es que lo que presenta no es ni chicha ni limoná. No saben lo que quieren e intentan mezclarlo todo a ver si cuela mientras la clientela se le va despacito por los tablets, los móviles y por OSX desde hace meses. A ver qué pasa y si nos sorprenden.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#21 por usi el 08/12/2011
Además, Microsoft va a tener que luchar contra esto, que encima todavía está en fase beta (habrá que verla cuando digan que ya no lo es):

http://yosoyapple.com/?p=16787

Otro de los cientos de kilómetros de distancia que todavía debe recorrer Microsoft para alcanzar a Apple. De aquí a un año, cuando salga Windows 8, ¿cómo podrá estar esa herramienta? ¿Cómo luchar contra cosas así? Eso son revoluciones de verdad, eso es cambiarlo todo y facilitarnos la vida en serio.

Saludos,

Usi.
Subir
Origami
#22 por Origami el 08/12/2011
Sin embargo, windows cuenta con un arma que, a lo mejor en sectores como la música no cuenta para nada, pero a la hora de trabajar (en la enseñanza, por ejemplo) cuenta bastante: microsoft office. Vale que mac también lo tiene, pero no sus dispositivos móviles como el ipad. Ni android. Ambos sistemas tienen programas compatibles, por supuesto, pero tras trabajar con ellos meses puedo asegurar que no le llegan a la suela de los zapatos al programa de microsoft, ni el word ni el excel. Para mí, por ejemplo, es algo promordial. Si windows 8 llega y es intuitivo, sin duda por el motivo de que traerá el microsoft office, yo ya me pasaré a windows 8 en cuanto a tablet se refiere.
Subir
usi
#23 por usi el 08/12/2011
Yo no uso el Office para nada desde que tengo iWork. Ni en OSX ni en iOS (aquí claro, porque no existe Office, además). Pero es cierto que para mucha gente eso será algo a considerar seriamente. La cosa es que al parecer también va a sacar Office para iOS.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#24 por usi el 08/12/2011
Una opinión muy, muy subjetiva: Metro es muy bonita a primera vista, pero al cabo de un rato marea y no es práctica.

Saludos,

Usi.
Subir
Origami
#25 por Origami el 08/12/2011
#23
Ya hay office para mac, pero no para el ipad, por ejemplo. Yo he probado los dos mejores programas compatibles para android, y la verdad, ni punto de comparación con office. Como lector, vale, y aún así hay muchas funciones del excel que se pierden; pero como editor, nada que ver. Todo depende de las necesidades de cada uno, claro, yo creo excels complejos con muchas fórmulas y demás, y como digo, es un factor a tener en cuenta. Que sé que en otros ámbitos no tiene importancia, por supuesto.

saludos
Subir
usi
#26 por usi el 09/12/2011
La versión de office para iPad se supone que saldrá también, a Microsoft le interesa, no solo por el número de ventas que podría tener, sino porque muchos usuarios pueden descubrir iWork (la suite ofimática de Apple) y dejar también Office de lado (con razón).

Saludos,

Usi.
Subir
solker
#27 por solker el 09/12/2011
Pues en ese caso, tengo que dar la razón a los windowseros ... el office del mac apesta bastante. Las alternativas a Office de terceros (OpenOffice, por ejemplo) son bastante torpes y sobre todo en Excel (su equivalente, claro) le faltan muchas opciones. Y aunque el iWorks funcione bien o muy bien (no lo he probado) el resto del mundo funciona con Office. Así que en este caso, al César lo que es del César ..
Subir
usi
#28 por usi el 09/12/2011
Yo no utilizo Pages (para lo que suelo hacer con proceso de textos me basta Google Docs), pero Numbers y Keynote le dan bastantes vueltas en lo práctico a PowerPoint y Excel... ¿Has visto lo que puedes hacer con estos?

Saludos,

Usi.
Subir
solker
#29 por solker el 09/12/2011
No, no, ya te digo que no los he probado, el tema sigue siendo el de siempre. Las empresas usa Office (concretamente el 2003 es el mas extendido) y yo por ejemplo mando mis informes con el, por lo que me veo obligado a usarlo (además que en mi empresa se usa windows, claro) y el tema es ese, como tengas que compartir documento vas a morir a Office.

Lo del PP no se, pero con el Excel se pueden hacer cosas muy, muy, complejas y reviradas (tengo un compañero que es la Biblia de Office personificada) no se si el Numbers podrá hacerlo (que repito, no es lo dude, es que no lo se)
Subir
usi
#30 por usi el 09/12/2011
No creo que Numbers pueda hacer tantas cosas como Excel, sinceramente, aunque no lo sé. Mi uso de hojas de cálculo es a nivel doméstico, no para grandes corporaciones, y ahí sospecho que Numbers se puede quedar corto (aunque insisto en que no lo sé). Pero lo que sí puedo asegurar con rotundidad es que lo que hace lo hace más fácil y mejor, y que hay varias cosas que se pueden hacer Numbers y con Excel no. Y de KeyNote sí puedo garantizar que puede hacer mucho más que PowerPoint y además más fácil y cómodamente.

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo