¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Origami
#946 por Origami el 24/10/2012
Qué opináis sobre que el ipad generación 4 salga medio año después que la 3? No es un poco mosqueante para los que conpraron la 3?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Malve
#947 por Malve el 24/10/2012
Rick Tigrillonic escribió:
"se nota que no sabes como se usa una tablet, se usa como un libro sosteniendo con una mano y con la otra para tocar la pantalla"



Pues anda que no se quejó veces ni nada por el tema del peso y la comodidad. A lo que varios respondisteis con burlas y diciendo que no podíamos con una revista, o que los hombres de verdad podían con un tablet.
Subir
Malve
#948 por Malve el 24/10/2012
#946

Yo no puedo opinar por los demás, pero sí por mí.

Yo tengo el iPad 3 desde mayo y no me molesta lo más mínimo. La actualización es muy menor y no va a condicionar el de 3 generación.

Lo que sí veo es un movimiento inusual de Apple al cambiar sus ciclos, lo que es raro, ya que es un animal de costumbres.

Creo que lo hacen por dos cosas. La primera por mantener la uniformidad en la gama (sobre todo el Lightning, pero claro, no pueden cambiar la gama sólo por eso), y la segunda, y más importante, para competir con el lanzamiento del Surface.

Creo que sí que puede haber preocupación en Apple con eso.

Pero como usuario del 3, y habiendo llevado muchas decepciones "reales" del estilo por parte de Apple, tengo que decir que en este caso no me preocupa lo más mínimo.
Subir
Origami
#949 por Origami el 24/10/2012
A mí me resulta llamativo. Estoy muy tentado de hacerme con uno, pero esperaré a ver si los rumores sobre office para ipad se hacen realidad.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#950 por Los Hilos de la Marioneta el 24/10/2012
entonces precio confirmado de windows surface rt? 499? sin ningún cover ni teclado.

pues vaya :paletas:
Subir
Malve
#951 por Malve el 24/10/2012
#950

Lo que se dicen 200 dólares, vaya :plasplas:
Subir
Origami
#952 por Origami el 24/10/2012
Me parece cara la Surface y me parece caro el Ipad Mini.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#953 por Los Hilos de la Marioneta el 24/10/2012
me resulta un rollo la guerra apple vs el resto y tal. y digo esto porque parece que con la comparación que voy a hacer se puede entender que la genero. y no.

el surface ofrece, eso nos dicen , ya veremos, caracteristicas similares al ipad y lo venden por el mismo precio.
A mi me parece caro el surface, el ipod nuevo, el new old ipad3, el nuevo ipad 3.1, el ipad mini. entendedme, a ver si me explico, sigo pensando que todos estos están infladitos en el precio. y por supuesto mi economía no se lo puede permitir( ese es otro tema, lo sé).

saludos colegas
Subir
alaspurpuras
#954 por alaspurpuras el 24/10/2012
La guerra Apple vs lo que sea siempre va a estar presente en estos hilos... cambian los nicks pero no cambian costumbres ni las personas detras de ellos. Por aqui esta la alternativa de Microsoft con todos los bemoles para cada usuario segun sus exigencias... pero al final si las caracteristicas se comprueban... la Surface PRO sera la mas potente por años luz, sera ideal para el usuario profesional debido a la plataforma y tendra mas apps que cualquiera desde el dia cero... cara sin duda como todas, pero tan real como ella misma y eso deben aceptarlo sus detractores.

Lo de la RT sera un juguete como lo son las otras tabetas del mercado, y para ese caso yo recomendaria con todos los argumentos en la mano una Ainol Captain o una Hero con Jelly Bean por 200 dolares, ni Transofrmer, ni Galaxy, pero mucho menos y el peor de todos los casos... un iPad unica y exclusivamente por el precio, porque como tableta es buena. Claro, es mi humilde opinion y sugerencia basado en mi limitado conocimiento sobre informatica.

http://www.ainol-novo.com/ainol-novo-10-captain-quad-core-10-1-inch-hd-1920-1200-ips-screen-wifi-bluetooth-gps.html
Subir
musicador
#955 por musicador el 24/10/2012
¿Qué quiere decir "profesional"? Porque para muchos profesionales el iPad ha demostrado ser la plataforma ideal, mientras que para muchos otros un tablet de 1 kg de peso simplemente es algo inmanejable como tal, y un portatil con un solo puerto USB y pantalla que no puede ser manejada a su antojo es un fastidio, que no le hace útil para ninguna de las dos funciones. Para mi Surface Pro no es nada interesante, por ejemplo, no me aporta nada y no lo usaría. De hecho para la inmensa mayoría de la gente que conozco un tablet de un kg de peso y ese precio no sería útil en sus profesiones. Que un cacharro tenga un SO determinado, algo de potencia y pueda ser manejado con los dedos no le hace "ideal" para nada, si el resto de características se convierten en un fastidio en vez de ayudar, si hace que pretender cumplir dos funciones a la vez, acabe siendo que ninguna de las dos funciones las hace bien.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#956 por Los Hilos de la Marioneta el 25/10/2012
alas. pues estas dando donde me duele. a partir de aqui off topic, se me permita!


estas tablets que indicas, has probado alguna? porque ese es el precio que me interesa, y el producto que ando buscando es un sistema multmedia( internet, leer, conectar a tv, alguna app...)
en fin, por ese precio, empiezo a pensarmelo.

saludos
Subir
alaspurpuras
#957 por alaspurpuras el 25/10/2012
Un profesional es quien ejerce una profesión (empleo o trabajo que requiere de conocimientos formales y especializados). Para convertirse en profesional, una persona debe cursar estudios (por lo general, terciarios o universitarios) y contar con un diploma o título que avale los conocimientos adquiridos y la idoneidad para el ejercicio de la profesión.

Una profesion puede ser Ingeniero Nuclear, Contador, Quimico farmacobiologo, Arquitecto, Ingeniero Civil, Mecatronico, Diseñador Industrial, Animador, Programador, Astronomo, Fotografo, etc. Surface PRO o equivalente con W8 completo es la unica opcion para ejercer sus profesiones de forma integral y absoluta dentro de un dispositivo Tablet, claro que para que un profesional juegue basta un iPad, un dispositivo Android o un Gameboy monocromatico. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Red-D3D-CA6-MR-02.jpg
Subir
musicador
#958 por musicador el 25/10/2012
Uf, ni te cuento la de profesiones que has dejado fuera. Estoy seguro de que sabrás darte cuenta. Y ni te cuento la de cosas que se pueden hacer con el iPad para varias de esas profesiones y para las que un Surface Pro es un cacharro incómodo y poco práctico, por las razones que puse más arriba (y algunas más que te puedo apuntar). Y eso aceptando esa definición de profesional que traes, que es muy, pero que muy sesgada.

Así que no, intentar vender la moto de que el Surface Pro es "para profesionales" y el iPad no, no cuela. Muy mal jugado.
Subir
alaspurpuras
#959 por alaspurpuras el 25/10/2012
#956

La marca Ainol la recomiendo sin dudarlo: la mas nueva tiene Procesador de 4 nucleos, pantalla FULL HD de tipo IPS con vista lateral de 180°, video Mali 400, Android Jelly Bean a tope, Compatibilidad Flash y HTML5, HDMI, USB y SD Card (hasta 32GB) minis fisicos sin puertos raros ni accesorios exlusivos, Wi-Fi de ultima generacion mas Bluetooth y GPS. Son bonitas y se desempeñan de forma impecable, no le falla nada, no da problemas de nada, puedes conectarle teclados, ratones, controles de Xbox, memorias USB, pantallas FULL HD, la llevas al PC sin retrasos ni fallas, Windows le reconoce como disco duro. Hasta bien empacada esta la condenada tableta. Compatible con Aptoide y Airdroid.

Puntos en contra:
1.- Me encontre con un par de Apps bloqueadas para estas tabletas, nada de cuidado (tambien les pasa a las Samsung).
2.- Se debe cuidar la pantalla porque no es Gorilla Glass, esta si se raya... protector obligado.
3.- Se calienta como el iPad 3... mucho, mucho.
4.- De repente la mia se ha apagado sin razon aparente, aunque muy rara vez es importante comentarlo.
5.- Yo tengo una Elf II y tiene doble procesador Mali 400 y CORRE TODOS LOS JUEGOS DEL STORE DE FORMA IMPECABLE, la Captain solo trae un procesador Mali 400 y aunque no se como se desempeñe en este ambito, yo supongo un rendimiento similar.

Espero haber ayudado.
Subir
alaspurpuras
#960 por alaspurpuras el 25/10/2012
#958

Bien, muy respetable tu opinion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo