¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
alaspurpuras
#1171 por alaspurpuras el 17/11/2012
Esta llegando al fin las primeras tablets W8 de terceros.

Asus Vivotab con Windows RT. NVIDIA Tegra 3 1.3GHz processor, GeForce, 2GB DDR3 RAM y 32GB de almacenamiento interno. CUenta con pantalla 10.1" Super IPS y Sonic Master Technology.

http://www.ebay.com/itm/ASUS-VivoTab-Windows-8-RT-TF600-32GB-Wi-Fi-10-1-Gray-Tablet-Keyboard-Dock-/230872082067?pt=US_Tablets&hash=item35c10c6693
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#1172 por Origami el 17/11/2012
Ayer la vi. También vi en fnac y corte inglès la Samsung Ativ Smart PC y con ello la primera gran decepción petsonal: en España se vende la versión sin 3G...
Subir
alaspurpuras
#1173 por alaspurpuras el 17/11/2012
La Samsung tiene Atom. En calidad es tan buena como la Galaxy Note pero el precio esta exageradamente disparado. Asus es para mi el mejor fabricante de ordenadores en la actualidad, en tabletas esta la cosa difícil, pero ya de inicio con un precio 200 dolares por abajo de la Galaxy realmente me parece que Asus pone todas sus fichas en llevar el prestigio de W8 en la primera etapa. A mi ciudad no ha llegado nada de tablets con W8, espero ver algo este fin en el Best Buy.
Subir
Malve
#1174 por Malve el 17/11/2012
Una pregunta:

Si la Samsung Ativ Smart PC vale 800€ con un Intel Atom, sin gráficos y con 2 Gb de Ram, ¿cuánto van a valer esos "pepinos" que pronosticáis con i7, gráficos profesionales y 8Gb de Ram?
Subir
Origami
#1175 por Origami el 17/11/2012
Hombre en tema de precios, mejor no hablar de las alternativas...
Subir
Malve
#1176 por Malve el 17/11/2012
#1175


¿Te refieres a Apple? (Pregunto).

Porque esa es una de las cosas que siempre se le ha criticado y una de las claras ventajas de los PC sobre los Mac.

Si ahora los precios se van a equiparar, es una mala noticia para Microsoft. En mi opinión, claro.
Subir
Origami
#1177 por Origami el 17/11/2012
Claro claro. Los Mac son carísimos, la verdad.
Subir
musicador
#1178 por musicador el 17/11/2012
Yo jamás diría que un producto es de calidad sin haberlo tocado y probado. Y menos cuando todas las review que he leído de tablets W8 con Atom dicen lo que era previsible por quienes ya tenemos experiencia con esos procesadores: en cuanto las sometes a un poco de trabajo, se vuelven lentas y van a trompicones.

En cuanto a precios, me parece que lo que se sigue comprobando es que los demás fabricantes no pueden competir con el iPad tampoco en ese área si intentan ofrecer algo con características similares en todas las áreas, desde potencia hasta acabados. Lo bueno se paga, no hay más.
Subir
musicador
#1179 por musicador el 17/11/2012
De hecho, directamente sobre esa Samsung, de Xataka, que son pro-Microsoft a muerte:

Alguien escribió:
"Sin embargo hay veces donde la experiencia se trunca un poco: aplicaciones que se ralentizan, cuelgues, transiciones lentas. Son puntuales pero un poco molestas."


Yo no pago 800€ ni loco para sufrir eso.
Subir
musicador
#1180 por musicador el 17/11/2012
Y menos aún diría que eso es "calidad"
Subir
Malve
#1181 por Malve el 17/11/2012
#1177

Sí, siempre he pensado que los precios de Apple son muy altos, pero es llamativo, que ahora, desde la llegada de las tabletas, una tecnología nueva que no permite ese "cachondeo" de componentes y que requiere cierto nivel de integración, los competidores de Apple no sólo no consiguen vender por debajo de los precios de Apple, si no que en muchos casos son incluso más caros.

Ese es el tema. Si tú te vas a un pc con los mismos componentes que un iMac, por ejemplo, respecto a chasis, pantalla y arquitectura, los fabricantes no podrían vender mucho más barato. (Y de hecho no hay nada similar al iMac en cuanto a materiales, pantalla, componentes y renidmiento real.)
Subir
alaspurpuras
#1182 por alaspurpuras el 17/11/2012
#1175

Exactamente. Nadie critica los precios altos por que si, se critica cuando lo que se vende no corresponde con la realidad. Un i7 de 4 hilos, con video dedicado, disco duro de 256GB SSD, Pantalla FullHD Super IPS y puertos por todos lados dentro de una caja 10" con un grosor de 1 cm... debe al menos costar mucho mas que un portátil PC de características similares, como un ultrabook cuesta mas que un portátil, y como un portátil debe costar mucho mas que un PC de escritorio. Lo incongruente es meter es meter un A5, sin puertos, sin posibilidad de expenderse, poca almacenamiento nativo y con un software de juguete en 800 pavos. Lo mismo pasa con equipos de computo, hay escritorios muy costosos, pero las alternativas "PRO" son muy limitados en hardware y cuestan el doble.
Subir
Malve
#1183 por Malve el 17/11/2012
#1182

alaspurpuras escribió:
Un i7 de 4 hilos, con video dedicado, disco duro de 256GB SSD, Pantalla FullHD Super IPS y puertos por todos lados dentro de una caja 10" con un grosor de 1 cm...


¿Dónde está esto? Porque yo hablo de un Microsoft Surface que según las reviews no le hacen sombra al iPad (como muchas otras tabletas), que vale incluso más y que también lleva un "software de juguete" como dices tú, aunque pesa 13Gb. Con la diferencia de que el software de juguete del iPad es muy usado por profesionales de muchos sectores y el Surface no tiene ni aplicaciones oficiales de Facebook y Twitter por ahora.

Y repito, cuando lleguen esas tabletas brutales las podrás poner como referencia, mientras tanto no me sirven de nada y no comprendo que se metan en una discusión seria.

Ya pasó varias veces a lo largo del hilo, incluso se dijo que Surface valdría 199$. Eso es lo que pasa cuando se adelantan acontecimientos.
Subir
alaspurpuras
#1184 por alaspurpuras el 17/11/2012
David González escribió:
¿Dónde está esto?


http://www.asus.com/vivo/en/transformerBook.htm
Subir
Malve
#1185 por Malve el 17/11/2012
#1184

Se acerca más que Surface, pero no es lo que antes dijiste:

alaspurpuras escribió:
Un i7 de 4 hilos, con video dedicado, disco duro de 256GB SSD, Pantalla FullHD Super IPS y puertos por todos lados dentro de una caja 10" con un grosor de 1 cm...


De entrada no es sólo un tablet (ni es de 10" con 1cm de grosor) como tal y depende del teclado Dock para algunas funciones, como mayor autonomía o conexiones USB,amén de otros detalles que tampoco encajan con tu tan optimista descripción anterior.

Y por encima de todo, aún no está a la venta. Yo te hablo de cosas que yo pueda comprar mañana si me da la gana. Éste no se espera hasta el próximo año.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo