Entradas de audio externas?

MUERTE
#1 por MUERTE el 19/09/2008
Pues el caso es que ya parece que tengo todo controlado en cuanto a pinchar con ableton en sincro con las cajas de ritmo (bueno, me falta probarlo con las dos a la vez pero eso es un problema menor)...

El caso es que pensé que si en algun momento no dispongo de tres entradas podria puentear una de las cajas por ableton y controlarla por una pista, pero no se como se enruta, ya que la conecto a la entrada 1 y 2, creo una pista de audio y no se que poner para que sea prefader... sin contar que desde que la conecto aun sin crear la pista, ya le está entrando audio...

No se muy bien como hacerlo si es que se puede (me extrañaria que no se pudiese)


Seguro que sabeis como y seguro que era más acil que nada... asi que espero vuestras como siempre, acertadas respuestas...


Saludos
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 19/09/2008
Supongo a que te refieres a no disponer de 3 entradas en la mesa y conectar el cacharro a la tarjeta... no se a que te refieres con que sea prefader. Si tienes el canal bajado en el live no se deberia escuchar, aunque le este entrando audio.

¿Sacas las salidas del live independientes o todo por el master?
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 20/09/2008
Osea, el caso es que conecto la caja de ritmos, en lugar de a la mesa, a la tarjeta, de ahi, pretendo que entre a una pista y controlar ese canal con la uc33 como si de otra pista de live se tratase (bueno, eso es lo que es), pero no marcaba nada el vumetro del canal pero si sonaba...

De todas formas, creo que voy a cambiar de ordenador ya que otra vez me ha dado problemas el midi, y creo que ya estoy harto...

El programa me flipa y eso que no le saco nada de partido comparado a lo que puede hacer, asi que creo que voy a ir mirando un MAC y en un par de meses o tres cambio portatil y tarjeta y pista..

Gracias por estar siempre ahi


Saludos
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 20/09/2008
Bueno pero de mientras habra que intentar solucionar eso que te pasa, si te suena sin señal es que estas monitorizando esa entrada por otro lado, mira a ver la tarjeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo