No voy a hacer comentarios sobre el tema y sigo en mi posición
no dudes en que veré tu "rola" al llegar a casa y te diré que tal me suena
Pepe era grande, y tenia sus metodos muy claros (y muy bien le han funcionado) aunque eso no quiere decir que los métodos de los demás sean erroneos, nadie tiene la verdad absoluta en el audio
estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la verdad de audio y respeto el hecho de mantenerte en tu posicion y no hacer comentarios, y no digo que los demas metodos sean erroneos simplemente es cuestion de gustos, gracias de antemano por tomarte el tiempo de escuchar la rola que grabe saludos,
Es bien facil decir no me gusto y listo, respeto tu opinon, pero para hacer una critica constructiva se dice PORQUE no te gusto, y aclaro que estamos hablando solamente de la bateria, no estamos criticando la guitarra, solamente me dedique a grabar a esa banda y a hacer que sonaran tal y como suenan, les comente de la afinacion pero ellos asi tienen su idea de como deben sonar, me hubiera gustado afinar la bateria pero no tengo llave de troquel, logico tal vez mi sonido no se compare al de el video que me mostraste debido tambien a que los micros que utilizan le doblan el precio a los que utilize e inclusive llegan a ser 10 veces mas caros que los que utilice:
2 behringer c-3
1 shure pg58
primero que nada es un honor conocer a alguien que llego a conocer a pepe loeches, si, la afinacion de la bateria es fundamental pero lamentablemente no tengo una llave de troquel y eso es cierto hay que trabajar en posibilidades, pero aunque tuviera mas microfonos me gustaria trabajar a lo mucho con 7 solamente ya que me gusta mantenerlo simple, agradeceria una critica de mi bateria, ya que asi sabria en que estoy fallando y resolveria los detalles que tenga
aclaro tambien que yo solo me dedique a grabar, mezclar y a hacer que esa banda sonara como en realidad suena, ese era mi proposito, de hecho hable con el guitarrista acerca de la afinacion y el me dijo que asi la afinaba el y pues no pude hacer mucho ellos tenian su idea y se mantuvieron apegada a ella
Bueno por lo que he visto en el video doy por hecho que eres joven asi que lo primero no te desanimes, practica mucho(eso si con pistas buenas, que ne le taller de mezcla puedes encontrar muchisimas) lee aun mas y experimenta y sobre todo mezcla mucho que es la mejor manera de conseguri buenos resultados. En cuanto a lo que dices de la bateria pues en general a casi todos los elementos (caja, bombo,base toms) les falta pegada suenan muy blandurrios (diria fofos pero no se si se entendera), la seccion de platos suenan apagados demasiado pobres. De todas formas el primer problema que le veo en general a esa cancion es la inexperiencia de los musicos, estan desafinados, no tocan al tempo etc etc y si de primeras lo mas esencial falla loq ue vaya detras ira a peor nunca a mejor. Ten en cuenta que si los musicos tocan desafinados y a destiempo pro muy experto que seas en mezclar y grabar sonara todo desafiando y a destiempo. De todas las maneras como te he comentado al principio sigue practicando y leyendo muchisimo sobre esto y veras grandes mejoras en poco tiempo ah y lo mas importante no te desanimes y saca siempre de todo alguna experiencia y algun aprendizaje . Un saludo!!!
gracias bro por tu critica constructiva, me pondre a trabajar en la falta de pegada y los platos les falta brillantes,