Entrando en el mundillo.Ayuda please!

  • 2
Ramon Layh
#16 por Ramon Layh el 30/05/2012
yo he comprado mucho de segundamano aqui en hispa en la seccion de mercasonic, por ese dinero pues quiza te dijera un par de cdj 400 una xone 22 y unos cascos decentitos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juanjozgz
#17 por juanjozgz el 30/05/2012
piensas sacarlo de casa o solo para tu habitacion??
Subir
juanjozgz
#18 por juanjozgz el 30/05/2012
Adrian Crespo escribió:
si eres un romantico, un espartano, y quieres ser un dj con cojones como melones, pillate unos platos y disfruta desempaquetando los discos que tanto esperas


jodo macho parece que me estes viendo por un agujerico xDD :D/
no hay nada como llegar a casa de currar y ver encima de la mesa un paquete de 32 x 32 aprox. que ha traido el cartero xD
Subir
Farkolepsia Prod.
#19 por Farkolepsia Prod. el 31/05/2012
#16 Tomo nota.Ahora echaré un vistacillo por mercasonic.Gracias ;)

#17 Pues la idea sería para en un futuro,espero que no muy lejano,currar en discotecas y eso,asi que sería para sacarlo algun día jejeje

Y el tema de los altavoces y el ampli(esto sería solo para mi cuarto,ya que me imagino que esto lo pondrán las salas)¿es muy importante?quiero decir,sería necesario buscar un buen amplificador y unos buenos altavoces,o algo baratillo hace el avío?¿hi-fi o monitores de campo cercano?



Un saludo
Subir
icd
#20 por icd el 31/05/2012
Échale también un ojo a los Reloop http://djmania.es/reloop-rmp-2-mk2-b-p-15675.html
Yo soy de los que nunca compra de segundamano.. no sé llamadme desconfiado pero antes que unos pioneer preferiría unos reloops que no tienen mala pinta y te encajan perfectamente en lo que buscas + una buena mixer. Aunque quizás tú si que prefieras comprar de segundamano. :birras:
Subir
Farkolepsia Prod.
#21 por Farkolepsia Prod. el 31/05/2012
#20 Ajam...interesante,¿pero no se supone que pionner es para cds como technics para vinilo?No sé,pregunto ya que no estoy muy puesto en estos aparatos.

¿Que ventajas tienen estos reloops ante los pionners?
Subir
Adrian Crespo Baneado
#22 por Adrian Crespo el 31/05/2012
de ampli y altavoces no escatimes mucho, y si no vas a producir, pasa de monitores, como le dije a otro en otro post, una etapa vintage y unas cajas vintage de 3 vias, es mejor de segundamano, ya que hoy dia para irte a la calidad de productos buenos de antaño, tienes que irte a cosas caras como unos 901 serie 6 mas la etpa, y esto ya pasa de tu presupuesto total
Subir
shoot
#23 por shoot el 31/05/2012
Pues en mercasonic hay una muy buena oferta de djbambu, ecler nou3 330€(calidad mas que demostrada en todos los aspectos), y un pack de traktor audio6 210€ (con todo harware tarjeta de audio6 + software traktor scratch duo2 + vinilos codigo de tiempo), ,aparte el Technics sl-1210 mk5 que vende 330€ que decir de este plato,por 870€ tienes casi todo un equipo de pm para empezar,es vendedor 100% fiable,luego mipiro vende otro Technics sl-1210 mk2 por 280€,solo lo he mirado estos anuncios que estan de los primeros, pero puedes mirar mas y encontrar lo que se adapte a lo que quieres, pero esa oferta de djbambu es muy buena te la recomiendo, aparte lo dicho vendedor 100%.

un saludo y manos a la obra.
Subir
Farkolepsia Prod.
#24 por Farkolepsia Prod. el 31/05/2012
#23 Interesante esta oferta,lo que pasa que ando buscando algo mas digital,royo cdj.

#22 Mmm en un principio no pienso producir pero no lo descarto ya que antes producía rap,y claro,teniendo las nociones pues no aseguro que no me vaya a dar la "picá" de hacer musiqueta del royo que mas me tire en el momento,asi que si pudieran ser monitores mejor que mejor.
Tengo unos 5" Genelec 8030 APM aqui en mi casa pero los quiero vender ya que son mucha "calidad" para un cuarto sin acondicionamiento acústico y no le saco el partido que debería.¿que monitores me recomendarias para pinchar y producir que no se vayan mucho de madre?Esque parte del equipo de Dj pensaba pagarlo vendiendo estos monitores.

P.D:Aprovecho para poner el link de la venta por aqui.Vender esto me aceleraría mucho la compra del equipo de Dj ejejeje
https://www.hispasonic.com/anuncios/cambio-pareja-monitores-genelec-8030apm-perfecto-estado/75243
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo