Entrega premios de las Batallas.

Sonido2
#1 por Sonido2 el 24/09/2009
Hola, veo que se ha cerrado el hilo de las batallas sintetizador sin podernos echar unas risas con la entrega de premios.
Es una pena que por tan poco quede deslucida dicha batalla.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
muiagudo
#2 por muiagudo el 24/09/2009
Sorry .
Subir
muiagudo
#3 por muiagudo el 24/09/2009
También de paso , y para desahogarme un poquillo con el tema .......

Y esa peña tan maja que iba a hacer la segunda batalla . pero esta vez en ''condiciones'' ????

Ande estáis ?????????!!!!!!!

Muchas quejas ,
mucho rollo ,
y luego cuando hay currele de por medio os hacéis caquita y os entra la perrería !


Sois unos bocas !
Subir
Tzimisce012
#4 por Tzimisce012 el 24/09/2009
Sperando a que den los premios. Solo estoy esperando a eso. Pero vamos, que si no quereis que se espere, esta tarde teneis ya toda la batalla montada.
Subir
muiagudo
#5 por muiagudo el 24/09/2009
Jajajaja , picao ....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

puen montala ya ......... !!
Subir
Sonido2
#6 por Sonido2 el 24/09/2009
No muiagudo, no veo que te tengas que disculpar de nada. No te estoy diciendo nada a ti. Simplemente no me parece bien que se cerrara ese hilo sin la entrega de premios. En fin .

Saludos.
Subir
muiagudo
#7 por muiagudo el 24/09/2009
A mi tampoco ...... pero yo no pinto na de na ..... :oops:
Subir
Soundprogramer mod
#8 por Soundprogramer el 24/09/2009
Hombre!! Yo creo también que era lo más lógico y una vez completado
el reparto de premios y finiquitada la 1º edición es cuando se debe
preparar la 2º. Aunque entiendo perfectamente el comentario de
Sonido2.
Saludotes!
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 24/09/2009
Sonido2 escribió:
Hola, veo que se ha cerrado el hilo de las batallas sintetizador sin podernos echar unas risas con la entrega de premios.
Es una pena que por tan poco quede deslucida dicha batalla.


El post lo cerre ya que lo logico es que se abriera uno nuevo en concepto de las proximas batallas (que como bien apunto muiagudo, se esta tardando mucho ...). Hace tiempo que la primera batalla habia tenido su resultado ... Por otro lado, estaba en la cabecera ocupando sitio cuando ya habia cumplido con creces su finalidad, y poco a poco se estaba convirtiendo en un hilo de intercambio normal.

Por otro lado, no veo donde quedo deslucida la batalla. Todo se cumplio segun lo pautado ... tuvo buena aceptacion por los usuarios de este foro y participo mas gente de lo que en principio esperabamos. Estimo que todos nos lo pasamos como enanos mientras duro! :D

Con respecto a "los premios", mas que premios son una "atencion" que da la administracion de Hispasonic a los finalistas por tomarse la molestia desinteresada de participar. No hay ceremonia, no hay diploma, no hya fotos ni nada similar. Que es lo que esperais de los supuestos "premios" que tanto desespera el cierre del hilo???.

Si tan necesitados estais de re-abrir ese hilo, lo puedo hacer con gusto. :|

Soundprogramer escribió:

Hombre!! Yo creo también que era lo más lógico y una vez completado
el reparto de premios y finiquitada la 1º edición es cuando se debe
preparar la 2º. Aunque entiendo perfectamente el comentario de
Sonido2.


Pero no habian finiquitado ya las primeras batallas? No lo entiendo, sinceramente! :)
Subir
zozobra
#10 por zozobra el 24/09/2009
Joder, pues me habeis jodio pero bien!!!! :x
Yo ya tenía a la mujer engañada de que la entrega era en un restaurante cojo-nudo para la entrega de los premios, que allí nos vestiriamos de hispasonic-trade-mark con unas botellitas de pingus y unas cuantas teclas y cables para amenizar la velada!!!! 8)

Pos vaya!!! :(

A los organizadores de la nueva batalla que nos den un poco más de tiempo a los que nos lloran los crios por la noche etc, sino ya veras lo que va a salir!!!! :?

Vamos a calentar cacharros, los detalles ya llegaran!!!!
Subir
muiagudo
#11 por muiagudo el 24/09/2009
zozobra escribió:
J
A los organizadores de la nueva batalla que nos den un poco más de tiempo a los que nos lloran los crios por la noche etc, sino ya veras lo que va a salir!!!! :?



Eres una nenaza y novato :mrgreen:
Subir
muiagudo
#12 por muiagudo el 24/09/2009
Una cosa quiero también que quede clara .....

Esa batalla se hizo por parte de dos usuarios que no tenían en mente dar ningún tipo de detalle ni ''premio'' por parte de la administración .



La administración propuso mucho después dar un detallito para contribuir en la buena iniciativa de los usuarios que la promocionaron , y la de 10 de los participantes de la final .


Soyuz es un desastre , tiene muchos asuntos que atender , y tarda un cojon y medio en entregar los ''premios'' ... :mrgreen:


Eso se lo digo aquí y en su cara ... :lol:

Que pasa ?

NADA !!



Dicho esto y sincerandome , sigo pensando que sois unos vagos y unos tiquismiquis !

Curraros ya las normas ,
reuniros por privado ,
plantear la previa de la próxima batalla en un hilo nuevo joder ....


Si la verdadera finalidad de esta batalla era pasarlo bien ,
Y ERA ESA ! ........,
continuemos sin los regalos joder ,
que tampoco es para tanto ,
ya llegaran coño !


Si es que sois un poco moscas cojoneras ......o un mucho .
Subir
muiagudo
#13 por muiagudo el 24/09/2009
walerandei escribió:

Si tan necesitados estais de re-abrir ese hilo, lo puedo hacer con gusto. :|


Yo no creo ni que se tenga que abrir , y propongo asta que se cierre este ... madre mía ........

Si es que sois peor que las marujas en las rebajas !!!!!!!!!




Me cauen to , 450 usuarios con reproches en privado cuando organice con POP la anterior batalla .......

Y 17 concursantes participaron en total ....... :roll:

Es que no se ya que pensar ........
Subir
muiagudo
#14 por muiagudo el 24/09/2009
Si se que pensar coño , y tanto que lo se ! ,



que mola mas quejarse que currar , NO ? ....
Subir
muiagudo
#15 por muiagudo el 24/09/2009
No me tengáis en cuenta las formas , es que soy un bruto , intentare mejorar ...... :oops: :lol:

Ahora a currar mamones :mrgreen: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo