Entrega premios de las Batallas.

Sonido2
#31 por Sonido2 el 24/09/2009
Quietorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! Pecadorrrrrrrrrrrr!

MERCANDISH PARA TODOS CONO YA! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pop
#32 por pop el 24/09/2009
muiagudo escribió:
Si yo solo pongo mensajes para llegar a los que tiene POP y que me de licencia para ponerme a Jarry el sucio de avatar ...... :lol:


Pues a esos súmales otros 500 o 1000 que se perdieron por ahí en un cambio de servidor, si no me equivoco :oops:
Subir
zozobra
#33 por zozobra el 24/09/2009
muiagudo escribió:
zozobra escribió:
J
A los organizadores de la nueva batalla que nos den un poco más de tiempo a los que nos lloran los crios por la noche etc, sino ya veras lo que va a salir!!!! :?



Eres una nenaza y novato :mrgreen:


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
muiagudo :machaca: zozobra

Uy lo me ha dichoooooooooooooooooooooooo!! Voy a darte dos palizas, una a ti i otra a la antigualla esa con nombre de planeta que por desgracia no la tengo yo. :mrgreen:

Tio que solo llevo un mes de adaptación con la baby y las ojeras me llegan a los talones!!! #-o Y encima esta semana he empezado los estudios otra vez!! :cry:

Lo de nenaza lo acepto pero lo de novato!!!! Novato, novato? [-X

YA lo puedes decir ya que eres bruto, eres el segurata del foro!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

El merchand ya llegara, ha hacer soniditos que pa eso nos hemos gastao la pasta en los cacharros!!! :D
Subir
muiagudo
#34 por muiagudo el 24/09/2009
Marica !

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




:wink:
Subir
zozobra
#35 por zozobra el 24/09/2009
juas, que eres chungo1!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
muiagudo
#36 por muiagudo el 25/09/2009
No lo sabes tu bien ...... :wink:
Subir
pop
#37 por pop el 25/09/2009
:lol:
Subir
walerandei mod
#38 por walerandei el 25/09/2009
Sonido2 escribió:
En fin montad las batallas Y disfrutadlas.


Ya ... sabes que ocurre? que despues de la primera experiencia, y ver como la peña se dedico a tocar las pelotas desde que comenzo hasta que termino (incluso despues, ya lo ves!) ... te puedes imaginar las ganas que quedan de volver a montar otra mas. :D
Te aseguro que los que la disfrutan son los que participan, porque los que la organizaron y los que estuvieron implicados en todo el cotarro ... curraron como energumenos y bastante tuvieron que tragar.

Sonido2 escribió:

Una apreciacion: Yo al que he visto mas hacerse el monion y quejarse ha sido a ti Muiagudo! tu eres el que mas te has quejado! Y de largo.


Y se quedo corto ... porque en mas de una ocacion le tuve que pedir, con plegarias de por medio, que no le diga 4 cosas a mas de un cabron que se dedico a tocar las pelotas desde el principio. Sinceramente, cuando se publico en la portada de hispa la propuesta con las normas ... dieron ganas de bannear a media Hispasonic. Y si ... la gente no tiene un capso que hacer, porque no veas las ganas de quejarse de todo dios y la falta de participacion.
Y eso, por no contar a todos los cochinillos quejicas paladines del software, que mucho hablar sobre discriminacion al soft ... y luego no vi a nadie de su clan siquiera intentar organizar algo similar.

Sonido2 escribió:

Venga un abrazo, y no nos enfademos por eso.


Hombre ... fuiste tu el que abrio este hilo, no?

Sonido2 escribió:

... Pero esta claro que aqui no se puede decir ni mu.


Claro que se puede ... ya lo dijiste en el hilo de las batallas, luego no conforme abriste un hilo exclusivamente para ello. Y asi ... los hilos siguen alli (no se borraron que yo sepa!).
Ya ves lo malos que somos, que no dejamos hablar a la peña.

p.d. = Hey, tambien puedes tambien enviarle un privado a Soyuz preguntando por ello! :wink: (que estimo es lo mas adecuado despues de todo). Y si ya lo hiciste, siempre se puede insistir.
Subir
Sonido2
#39 por Sonido2 el 25/09/2009
A ver Waler.

A mi me da la impresion de que ya me habeis puesto en la lista de quejicas toca pelotas.

Vamos que os ahogais en un vaso de agua.

Seguramente me equivocaria en como formule el hilo y en no usar emoticonos. Pero bueno ahi esta mi opinion.

Saludos.
Subir
muiagudo
#40 por muiagudo el 25/09/2009
Sonido2 escribió:

Vamos que os ahogais en un vaso de agua.


Muchas gracias por la parte que me toca ...
Subir
Soyuz mod
#41 por Soyuz el 25/09/2009
Una cosa: alguien de los organizadores puede repetirme la lista de ganadores y direcciones por mail? Me faltan los "extranjeros" y se me ha perdido la lista entre la marea de privados que llegan... :oops:

PD: Sé que se ha enviado todo con retraso, lo lamento; entre HS 3.0 y el período de vacaciones se ha ido todo de las manos.
Subir
muiagudo
#42 por muiagudo el 25/09/2009
Me meo toa ....!!!! :lol:


Ya te lo mando esta noche ...
Subir
Soyuz mod
#43 por Soyuz el 25/09/2009
Ya ya... :oops: Pero recibiendo unos 20 privados al día, los antiguos vuelan antes de lo que uno espera. Arreglaremos esto en un periquete y espero que me disculpéis cuando todo esté en orden.
Subir
walerandei mod
#44 por walerandei el 25/09/2009
Soyuz escribió:
Ya ya... :oops: Pero recibiendo unos 20 privados al día, los antiguos vuelan antes de lo que uno espera. Arreglaremos esto en un periquete y espero que me disculpéis cuando todo esté en orden.


Bueno ... asunto concluido! :D
Subir
zozobra
#45 por zozobra el 25/09/2009
Jodo, 20 privados al dia!! :shock: Menos mal que a mi me llega uno cada 20 años!! :o

Pos venga, como lo del detalle ya esta visto para sentencia a ver si podemos pasar otro rato con otra gran batalla! =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo