Entrega premios de las Batallas.

walerandei mod
#16 por walerandei el 24/09/2009
muiagudo escribió:

Si la verdadera finalidad de esta batalla era pasarlo bien ,
Y ERA ESA ! ........,
continuemos sin los regalos joder ,
que tampoco es para tanto ,
ya llegaran coño !


Eso mismo fue lo que quise "sugerir" sobre el tema de los regalos (que no eran premios, realmente).
Si al final tendre que darte la razon cuando comentabas que no veias saludable el entregar un detalle a los finalistas ... #-o

muiagudo escribió:

Yo no creo ni que se tenga que abrir , y propongo asta que se cierre este ... madre mía ........

Si es que sois peor que las marujas en las rebajas !!!!!!!!!


Ya majo ... pero es que ultimamente esto ya parece una caza de brujas (no va por ti).
Yo como puto amo de casa que me converti desde que tengo un crio; cerrando el hilo por una mera necesidad de ordenar un poco el foro ... y ya me abren un hilo reprochando el tema (cuando incluso hay normas que dicen que "las pataletas" sobre moderacion, van por privado!). #-o

Y lo ultimo que quiero por aqui, es tener malos rollos con los usuarios (de los cuales, a muchos tengo ya aprecio a pesar de no concerles personalmente). :(

muiagudo escribió:

Me cauen to , 450 usuarios con reproches en privado cuando organice con POP la anterior batalla .......

Y 17 concursantes participaron en total ....... :roll:

Es que no se ya que pensar ........


Esta claro que pensar ... no todo el mundo pasa por aqui con animo de divertirse. Mucha gente no tiene nada que hacer, y le gusta mas tocar las pelotas que intentar participar en algo desinteresado.

muiagudo escribió:
No me tengáis en cuenta las formas , es que soy un bruto , intentare mejorar ...... :oops: :lol:

Ahora a currar mamones :mrgreen: :lol:


A veces me recuerdas a Jack Nicolson cuando le decia a Tom Cruise: - Quieres la verdad, tu no puedes encajar la verdad!

Lo puedes decir con el tono que quieras, pero cuando se trata de decir verdades siempre le tocara la fibra al personal ... y alguien tiene que tener los cojones de decirlas. Y resulta que por aqui parece que ese es tu papel! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
muiagudo
#17 por muiagudo el 24/09/2009
:lol:

Que hijo de p*** !!!!!!!!!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me has alegrado al tarde ves .....


Alilolailo laaiiiiiiiilooooooooo :cantar: :cantar: :cantar: :cantar: :cantar: :cantar: :cantar: :cantar: :desdentado:
Subir
pop
#18 por pop el 24/09/2009
Odio tener que decir "os lo dije" (qué coño, en verdad me encanta :mrgreen:) ... pero os lo dije!

Si ésto se supone que iba a ser como una especie de taller para pasarlo bien mas que un concurso, y parecemos unas animadoras enloquecidas con lo de la entrega de premios #-o

Menos tonterías y más batallas, hombre... que ya deberíamos ir por la cuarta mínimo para que tuviera algo de madurez y color el asunto.

saludos
Subir
Sonido2
#19 por Sonido2 el 24/09/2009
JoJo jo,

Pero que quejas, ni quejicas, ni esto se abrio con una idea, ni no hay para tanto, ni hay gente que no sabe que hacer ni tal y qual.

Si se dijo que habia mercandish para los finalistas se manda mercandish y punto. No hay vuelta de hoja cono ya.
Subir
pop
#20 por pop el 24/09/2009
Es que ni que hubieramos presentado a concurso un libro o algo macho :roll: que era una linea de bajo na más.
Subir
Sonido2
#21 por Sonido2 el 24/09/2009
Si se dice que hay merchandish pues hay mercandish y punto. Que no hay mas. :D
Subir
pop
#22 por pop el 24/09/2009
Si estoy de acuerdo, pero desespera un poco que andemos preocupándonos por ésto cuando hemos hecho una mísera batalla nada más. Hay que tener en cuenta que ésto no va a empezar a fluir y estar interesante hasta que hagamos unas pocas.

Si hacemos una y nos ponemos a vivir del cuento, se va enfriar irremediablemente todo este asunto.-
Subir
muiagudo
#23 por muiagudo el 24/09/2009
Sonido2 escribió:
Pero que quejas, ni quejicas, ni esto se abrio con una idea, ni no hay para tanto, ni hay gente que no sabe que hacer ni tal y qual.


En síntesis ... nunca mejor dicho !

Muchas quejas .....
Muchos quejicas .....
Esto se abrió con una idea/concepto y punto ........
Si ! , hay para tanto , estuve muy quemao con el asunto de las quejas por privado ...insultos , amenazas . etc etc....
Y precisamente eso era gente con mucho tiempo libre ...


Tal y cual ..... montar unas batallas ya de una puta vez y ser menos pesaos .........tal y cual .......... pesaos.........
Subir
muiagudo
#24 por muiagudo el 24/09/2009
Maricas , con lo tranquilo que yo soy .......
:mrgreen:

He mandado a Soyuz que le ponga polvos pica-pica en la gorra de Sonido ......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Sonido2
#25 por Sonido2 el 24/09/2009
En fin montad las batallas Y disfrutadlas.

Una apreciacion: Yo al que he visto mas hacerse el monion y quejarse ha sido a ti Muiagudo! tu eres el que mas te has quejado! Y de largo.

Venga un abrazo, y no nos enfademos por eso. Creo que el mercandish era lo suyo. Pero bueno no voy a llevarlo mas alla. Abri el hilo siguendo la onda de las fotos que pegue en el otro hilo. Pero esta claro que aqui no se puede decir ni mu.

:D
Subir
muiagudo
#26 por muiagudo el 24/09/2009
Sonido2 escribió:
Una apreciacion: Yo al que he visto mas hacerse el monion y quejarse ha sido a ti Muiagudo! tu eres el que mas te has quejado! Y de largo.


Con la panda que he tenido que lidiar como para no quejarme ...... no crees ?



Si es que encima de puta apaleada .......
Subir
Sonido2
#27 por Sonido2 el 24/09/2009
Claro tus razones tendras, pero lo que no veo bien es que yo abra este hilo respecto al tema mercandish, y se me ponga en el paquete de quejas y se ningunee mi opinion.

En fin no pretendia que este hilo se convirtiera en una batalla de verdad :lol:

MERCANDISH CONO YA!
Subir
muiagudo
#28 por muiagudo el 24/09/2009
Cono?

Marica!

:lol:
Subir
muiagudo
#29 por muiagudo el 24/09/2009
Sonido2 escribió:
Claro tus razones tendras, pero lo que no veo bien es que yo abra este hilo respecto al tema mercandish, y se me ponga en el paquete de quejas y se ningunee mi opinión.


Es que eres muy pesao ....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma !

:amor:
Subir
muiagudo
#30 por muiagudo el 24/09/2009
Si yo solo pongo mensajes para llegar a los que tiene POP y que me de licencia para ponerme a Jarry el sucio de avatar ...... :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo