Entren opiniones del FL en comparacion a otros programas

t-quality
#1 por t-quality el 29/08/2010
kisiera que me dijeran que opinan del Fl studio en comparacion con otros programas musikales por que aki en mi pais musicalmente esta muy menospreciado el Fl. fui aun pekeño estudio aver si me ponian a trabajar para hacer trabajos de musika urbana pero me dijero que no usan el Fl.. que usa solo el cubase y protool kisiera saber si uno haciendo las pista en el FL luego las exportas en audio wav. por canales y las mezclas en cubase o protool kisiera saber si daria la misma calidad que hacerla directamente en el Cubase ?
Subir
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 29/08/2010
Suena igual.

PD: La verdad no necesita defensa.
Subir
t-quality
#3 por t-quality el 29/08/2010
ok entonce no se pierda calidad sonaria igual haciendo el beat en FL y mezclandolo en audio data en el cubase
Subir
Ricardo Fuentes
#4 por Ricardo Fuentes el 29/08/2010
Pareces interesado en este rollo...
pues las personas civilizadas de hoy en día todos saben que no importa el programa que utilizes, todo depende del grado de concomiento del productor, Si eres bueno tu sonido tambien sera bueno, el programa por si solo no hace magia. Si te gusta FL Studios utilizalo sin importar lo que digan.
Subir
SunZoned
#5 por SunZoned el 30/08/2010
como ya se ha dicho , La calidad no es el programa, es un conjunto , tecnico, criterio, acondicionamiento, conocimientos, disfrutar...etc.. hay genios que hacen burradas con cualquier cosa ^^
Subir
t-quality
#6 por t-quality el 31/08/2010
JAJA OK
Subir
Keimax
#7 por Keimax el 02/09/2010
sin ánimo de ofernder, es mejor que te leas los muchos topics hablando del mismo tema que crear otro con más de lo mismo y que además es una discusión sin fin.

Saludos!
Subir
Dynaudio82
#8 por Dynaudio82 el 03/09/2010
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo