bueno, de autechre, te puedo recomendar varios discos, bastante diferentes entre ellos, si lo q quieres es oir los primeros autechre, mucho mas ambientales y musicales, te recomiendo "amber", si lo q quieres es oir ae en esencia pura, el lp5, es un discazo, aunq tambien el ep7, envane, incunabula, tri repeate...todos son discos fantásticos.
bueno, de autechre, te puedo recomendar varios discos, bastante diferentes entre ellos, si lo q quieres es oir los primeros autechre, mucho mas ambientales y musicales, te recomiendo "amber", si lo q quieres es oir ae en esencia pura, el lp5, es un discazo, aunq tambien el ep7, envane, incunabula, tri repeate...todos son discos fantásticos.
joder se ha publicado 3 veces, bueno, por si no te queda claro con una primera lectura...
wo! estoy bajandome el lp5 y despues me bajare el amber.
vamos amber que tal estan ! jejejej
hola como va? estube esuchando el cd amber de autechre y necesitaba saber donde bajarme otros cds de ellos tal vez mas nuevos y otros cd de idm down tempo y psychelic a la vez...si alguien de este foro me deja algo de data sera agradecido .salu2
tri repeate!! un disco cojonudo...mira directos de ellos, es como más te van a impresionar, yo los vi hace 12 años en el Benicassim y me dejaron alucinao...admirador desde entonces
unsaludo