¿Enviáis maquetas a las discográficas?

Prong
#16 por Prong el 13/01/2008
Yo pienso seguir adelantee so esta ams claro, que vamos, peor no pienso quedarme encerrado en orterada spain mix :) , hay que abrirse al resto del mundo, te quedas aqui espernado a recibir alguna contestacion de dodne sea que hayas mandaod tu trabajo, olvidate, que si no eres bacaleta o haces mariconaditas, no vales aqui en nuestro pais.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Electrodo
#17 por Electrodo el 13/01/2008
Yo sigo igual :roll:
Subir
EsJota
#18 por EsJota el 13/01/2008
Pues.. tengo un par de colegas que mandando maketas a discograficas han conseguido sacar disco, aunque no sea un megasello pero algo es algo. Y yo mandé a un único sello y salgo en 2 recopilatorios editados de ese mismo sello. Aunque lo más importante de un sello es el marketing que te meten detrás y eso en sellos sin money pues como que no, se limitan a sacarte el disco que ya es mucho pero no lo compra ni dios pq no hay promo. Asi que bueno... Eso va a criterio propio!! :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 13/01/2008
Enviar maquetas a discográficas no supone que se haga para ser una rockstar. Puede enciarse simplemente para intentar tener un trabajo editado y que se pueda encontrar en las tiendas. Nada más.

En cuanto a la pregunta: yo nunca he enviado una maqueta mía a una discográfica, pero no descarto hacerlo en breve. Solo envié un tema una vez para un recopilatorio y tuve suerte y aparecí en el CD.
Subir
Follonic
#20 por Follonic el 13/01/2008
juls escribió:
... yo a eso le llamo repartir las inseguridades propias.


¡Ojalá estuviese aún inseguro! :yuju:
Subir
juls
#21 por juls el 13/01/2008
Follonic escribió:
juls escribió:
... yo a eso le llamo repartir las inseguridades propias.


¡Ojalá estuviese aún inseguro! :yuju:


Ah si? Por que? :paletas:
Subir
Follonic
#22 por Follonic el 13/01/2008
Para no parecerme a juls

Respuesta: sí, yo ya estoy seguro de no parecerme a tí.

respuesta a la respuesta anterior: de acuerdo ¿no ves la cara que tengo?

(¿que passa con los emoticonos?; no me funsionan, pibe)
Subir
juls
#23 por juls el 13/01/2008
Follonic escribió:
Para no parecerme a juls

Respuesta: sí, yo ya estoy seguro de no parecerme a tí.

respuesta a la respuesta anterior: de acuerdo ¿no ves la cara que tengo?

(¿que passa con los emoticonos?; no me funsionan, pibe)


Pues no, no veo la cara que tienes. No te conozco, y tu tampoco me conoces a mi. Por lo tanto dudo que estés muy seguro de no parecerte a mi, y si esa es tu mejor respuesta pues acabo pensando que lo que no te funciona no son los emoticonos precisamente.
Por aquí decimos que el que se pica ajos come.
Subir
CosmoHack
#24 por CosmoHack el 14/01/2008
No se tio, las discograficas no son solo para querer hacerse estrellas, de hecho si asi fuese, las indies no existirian.

Con mi grupo estamos en una discografica sin ninguna pretension de hacernos estrellas del rock, porque lo que queremos es tocar y tocar, y ellos nos ofrecen bolos, etc...

Yo con tocar ya estoy feliz y si encima no me cuesta pasta (dado que de hecho nos pagan los discos), mejor que mejor, por lo que hoy por hoy estoy contento con mi discografica, y no soy ninguna rockstar.
Subir
insalada
#25 por insalada el 14/01/2008
Pero hombre, ese es el fruto básico de las discusiones, nuestras inseguridades, ponerlas sobre la mesa y debatirlas, y precisamente este es un foro de discusiones no?

¡No seamos picones! :P


Saluditos
Subir
Prong
#26 por Prong el 14/01/2008
Hay gente que se pica :) .
Subir
Juanins
#27 por Juanins el 14/01/2008
Electrodo escribió:
LLamarme pardillo :mrgreen: pero a mi con tanta coña :lol: no me ha quedado claro cual es la mejor opcion, y ademas lo de promocionarse en paginas, llamarme gilixxxxxx :mrgreen: pero ¿que paginas son esas? y digo paginas no paginuchas de tres al cuarto (que de esas ahi muchas), agradeciendo las ayudas de antemano.


Hola Electrodo,
No se si serán paginuchas, pero tengo algunos amigos que tienen una web de su grupo con su foro y además un myspace de artista y al final se hacen ahí su mailing. No se hasta que punto influirá en sus conciertos pero por lo que leo en foros y demás movidas, algo mueven así a la gente para sus concis...
En futuremusic algunas veces he leido que hay más páginas de esas... yo no conozco más, aunque tampoco me he puesto a buscar...
Un saludo
Subir
Juanins
#28 por Juanins el 14/01/2008
Ay! que se me olvida siempre lo de que me avise al mail y luego me olvido de los hilos! jeje ahora sí!... perdón
Subir
4duros
#29 por 4duros el 15/01/2008
Digo yo que es preferible mandarla a los bares para poder tocar y que por lo menos te inviten a cerveza...

¿Las discográficas invitan a cerveza?
Subir
sivsfa
#30 por sivsfa el 15/01/2008
4duros escribió:


¿Las discográficas invitan a cerveza?



si, a cerveza si! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo